Me mata la risa.
Puto antoñin. Sus familiares nos tienen prohibido hacerle reir mucho porque empieza a toser como un condenado y una vez casi se muere
Tienes que levantar hasta el puto suelo de tu casa porque una inundación te ha hecho todo mierda y todavía te queda humor para hacer el tonto un rato entre palada y palada. Mis respetos.
Siendo el vídeo una putísima mierda me alegra bastante ver a gente que se han llevado un palo y conservan el humor.
Chapó por ellos.
Mira que es cutre y fecal la broma pero entre lo que han tenido que pasar y que tiene cara de enanito de blancanieves, no me ha provocado rechazo
Na como agarrarse a una radial, una sierra o una pistola de clavos con un par de litros de cerveza pal cuerpo.
Se juntan los jefes de producto de San Miguel, Cruzcampo y Estrella de Galicia en una convencion:
Vamos a tomar algo.
Vale.
Pongame una Cruzcampo, dice el de Cruzcampo.
Póngame una San Miguel, pide el de San Miguel.
A mi póngame una Fanta de limón... Dice el de Estrella.
-¿Una Fanta?, ¿en serio?
A ver, ¿qué pasa? Si vosotros no vais a beber cerveza, yo tampoco.
Es humor, malo? Si, pero es un señor la mar de majete haciendo un video para intentar alegrar a más de uno.
A quien le moleste esto o lo mire con desprecio, que se lo haga mirar, menuda amargura interna se gastan algunos.
Grande el señor, que conserve el humor que a muchos otros nunca les ha llegado.