o bien un parche, o bien te operas.. porq si no, seguiran metiendoce contigo.
Ponte un parche, y di que es porque con ese ojo tienes la capacidad de ver el futuro, y hacerlo continuamente te enloquecería.
(no sé si ya se ha hecho la coña pero...)
#7 xq podía ser de vizcaya...
Tengo un colega q tb es vizconde, cada año se le nota más.. nunca le he preguntao si le supone un problema.. pero si a tí no te gusta.. te incomoda.. pierdes autoestima y tal.. pues operate. El Dioni (el famoso q robó la pasta del furgón) se operó, salió en la tv y le quedaba perfecto.
(edit) #54 mierda! se me adelantó! ^!
Ojopipa.
Menos parche, cualquier cosa. Entre aquí por la razón que dijo #40.
Gran comentario el de 'Bizkaya' xD
#68 lee #54. Vuelve a la cueva.
Aqui hay gente un poco como dice uno de por aqui demasiado cruel que ya veriamos si estubieran aveces en la misma situacion.
referente a tu problema se que es dificil opinar cuando no te pasa pero yo creo que si corres riesgo con la operacion y no es malo que te pase eso, que convivas con ello, tus amigos de verdad no se burlaran de ello y si lo azen lo aran sin maldad, y la chica si la tienes o si no la tienes que te quiera tambien debera aceptarte tal y como eres, creo que todos tenemos defectos no te comas mucho la oya chico.
Si tanto complejo te crea, opérate. Te encontrarás mejor contigo mismo si eso es lo que deseas.
Aunque bajo mi punto de vista no deberías hacerlo a no ser que te incomode al verte en el espejo debido a que no tienes porque hacer caso a los insultos de 4 imbéciles.
Anda no hagas caso a esos desalmados y vive la vida.
coge un clavo y lo dejas fijo. ahora en serio, si se meten contigo por eso, tomatelo a cachondeo, que "se va de fiesta" pues "ya volverá de fiesta" o como ya han dicho "cuidado que os echo un mal de ojo", o si quieres ser mas burro pues diles algo "si, es que ha creído ver a tu madre"
Si notan que te sientes acomplejado por eso irán a mas y será peor. Si aprendes a reirte de eso, pues cuando se te vaya se quedará en una gracieta donde se han reido todos un ratito y ya se acabó.