Pues eso, todos los putos días igual, no es el sitio ni la hora más cómoda para ponerse a ligar pero esas miraditas insinuantes...coño a mi me alegra ir así. Últimamente solo pienso en eso, en pillar el bus al día siguiente.
Jode mucho no decirle ni hola a alguien que te encuentras siempre, que hasta controlarás la ropa o lo que lee/mira en el móvil. Suena acosador y todo, pero es el día a dia en el bus. Que coño voy a mirar cuando son las 7 y en la calle es de noche?
Luego están los reflejitos, a mi me molan, pero como te descuides y te pille..., pero es divertido.
Al principio son varias miraditas variadas, lo normal vaya, pero después van quedando menos, solo una persona y te intentas esforzar para ser mas puntual que el mismo bus, todo para coincidir y miraros.
Que se le puede decir a una persona en esta situación?, todo lo que se piensa suena estúpido o catastrófico, no pega, a lo mejor se rie de tu chaqueta gigante o de tu cabello despeinado, de tu pasta de dientes o de que te sangra la encía y hasta te mal suenas silenciosamente los moquillos.
No sabes si cuando se consigue sentar junto a ti por falta de espacio es incómodo o una gran oportunidad. Al final, se baja antes tu o ella, y rezas por un cruce de miradas.
//
Lo que cuento es por desahogo, llevo mucho tiempo rayado, y se que hay gente que también le pasa esto, solo para ellos, porque saben muy bien lo que pasa, esa sensación mola.
Quiero coger el bus de nuevo