Mis amigos me vacilan, ¿que hago?

TripyLSD

contacto 0 y apuntate al gym

XarevoK

Te callas y lo asimilas.

Amazon

De verdad, no se puede poner un aviso en el usuario para que entiendan que tiene problemas para redactar y no le vacilen cada vez?

2
B

Busca amigas.

Serpentino

Coge al más alfa y dale una paliza, no una hostia porque tú eres el beta, y te la devolverá, déjale fostiao y deja claro que no vas a permitir bromitas ni tu las vas a hacer.

Si la tensión enrarece todo , mándalos a la mierda pero a veces la violencia es el único camino, porque impartes miedo, y el miedo es el único lenguaje que entienden algunos subnormales que no te respetan.

No le provoques lesiones , que se quede en una falta por si te denuncia

SIRSANCHO

Un meco lo soluciona todo.

13malkavians

A me gusta lo tuyo escrito bien esta mucho trabajo amigos tu no querer así no te lo dicen pero como si nada tu lo del dinero esta muy tuyo así lo mismo no sientes lo que a ti uno te dijo por el otro

eXtreM3

Si el vacile no tiene gracia puedes soltarle un "me cago en tu puta madre" serio y seco.
Si el vacile tiene gracia, puedes hacer dos cosas:

  • Soltarle uno más potente y quedas como Dios.
  • Cagarte en su puta madre, pero en este caso quedarás como el ofendidito.
ReibenN

#27

Pero si en el hilo que abriste el bromista eras tu.

1 respuesta
X

Lo mejor es que te escribas un discurso que les marque y se lo leas a todos, ejemplo:

lostkid

fóllatelos

R0571N

Les escribiría cartas. Eso les joderá un huevo.

tristrastrus

Alguien sigue picando con este troll? ya quedo mas que demostrado que cuando quiere habla normal, a algunos os come el personaje

1 respuesta
rob198

Black lo hemos hablado muchas veces, si los vaciles van con maldad lo mejor es cortar con esa gente y buscar amigos de verdad que te respeten. Nada de violencia, en tu caso ponerte violento puede empeorar mucho las cosas. Y no tienes por qué pagar nada ni prestar dinero a nadie, que sea verdad que no vas a soltar ni un euro más.

#24 XDD. En serio, en su caso no le conviene.

#43 Donde quedó demostrado que yo lo vea? Hablo con él por mp y whatsapp hará ya 2 años y no veo el troll por ningún lado, no os hacéis una idea de lo valiente que es este tío y la historia que tiene.

1 2 respuestas
tristrastrus

#44 Ponte a mirar post suyos de hace mas de 1 año fenomeno

1 respuesta
Saudade

No te entiendo y me da pereza volver a leerlo para ver si me entero de algo.

anythere

Yo miro lo que tú dices y no es sorprendente si lo piensas en bajo. Ayer pude tener lo mismo pero directamente ni me inmuté, cogí mis cosas y conforme estaba me quedé esperando a que alguien me lo dijera. Cuando vino él, tuve la sensación de que tenía algo que decir y acto seguido cerró la puerta y el póster de la mesa se enfrió. Lo metí en el microondas con la posibilidad de que se calentara, pero fue una perdida de dinero a final mes. Entiendes?

Jok3r

Estoy embarazado.

afhn

#12 haz tu trabajo e interpreta el mensaje del op.

rob198

#45 Ya los tengo vistos compañero, entiendes que depende de las circunstancias se puede expresar mejor o peor no?

1 respuesta
Oridana

#44 ángel Salvador!!!!!

Coincido con rob, si la gente que te rodea es tóxica, es mejor alejarse. Siempre se pueden buscar nuevas amistades, incluso a veces estar solo no es para nada malo.

Antes de tomar alguna decisión sobre dejar esa amistad, puedes hablar con ellos y decir lo que te molesta. Dependiendo de su reacción ya puedes determinar tu el futuro que se merecen, si sigues manteniéndolos como amigos o elijes separarte de su camino

1 respuesta
rob198

#51 XDDDDDDDDDDDD que va xdddd

1 respuesta
Oridana

#52 <3

1
Yomolo

Qué coño he leído?

Cryoned
perche
Pumazone

Tio, mis amigos cuando nos juntamos somos imbeciles y vacilamos tmb.. no hay nada de malo.

Cada uno tiene algo de lo q se le tira para vacilar, lo justo para las risillas y zascas pero nada d hacer daño.
Si no t gusta ese rollo tiempo has tenido para salir por patas de ahi.
Y sino, muy simple... Ponte serio sobre q no quieres q te vacilen en X tema o siempre yo q se... Deberian respetar eso

tristrastrus

#50 claro que si campeon vete a intentar trolear a quien yo te diga

1 respuesta
Kimura

En estos casos siempre recomiendo lo mismo: haz caso a lo que te digan las voces.

1
dov3rman

1