Yo ya no se que me pasa, detesto seguir el juego de las bromas de las personas que tengo como amistad. Pero joder, siento que la gente no tiene sentimientos o no se quiere en su momento. Se ponen a vacilar sin razón, sea de sus ideas. Me pasa lo mismo, que no aguanto la gente sin cabeza, bueno que no tiene memoria, o no se si tiene. Y me tiene asqueado, no se si soy un masoca en estas situaciones. O no entiendo el humor, las malditas palabras o cosas y como me pueden llegar ofenderme, o cuenten secretos o tabues de sexualidad en sitios publicos, y luego seguir tonterias. No se contraatacar a sus vaciles.
Y me dicen, amargado, seco, frío de primeras unos días para otros. Yo quiero ver que tienen las personas estúpidas en su cabeza, y después grabarlas.
Por hobbie que tengo con personas y además con uno que me pide dinero, y no veo tanto valor en lo que me da. Pago por cartas, y me dice que les de cosas que se las he comprado. 60€ No me estoy encontrando ágil para parar a esta persona con la que estoy. El 50% esta bien, pero otro 50% es un plasta, gárrulo, bromista y enfermo mental.
Quiero ayuda o consejos para personas así
No se que ando haciendo a la larga no se lo que me hace sentir, y además mal si lo recuerdo. ¿Porque tengo que acarrear lo que el ha querido gastar? Y me dice tenlo tu otro día no se que. "¿Otro día?"
Me falta sangre, como puedo cortar la estupidez en una situación como esta, cuando por la forma de hablar, que no esta en la razón de la cabeza. Como ver la claridad como la veo yo. Ni un maldito euro pienso soltar más.
Esta persona se esta siendo muy egoísta.