Mis amigos se pasan todo el día drogándose

X

por meterse un pollito cada 15 dias no creo q les vaya a pasar nada. Lo veo hasta sano xD

3 1 respuesta
Aleksey

#30 Si lo raro es no ver a alguién drogao por la noche, hasta quien menos te lo esperas se metera rayas como vuestro entrecejo.

H

Los hombres no cambiamos de amigos cada año como las mujeres. Somos bros hasta el final, con todas sus consecuencias.

Yo con mis amigos lo he hecho todo. He crecido con ellos. Y seguramente el 90% de los hombres de este foro también

13 3 respuestas
choper

#30 Después de hacer éso durante unos pocos años, conozco a algunos colgados muy majos..

No sé si se les podría calificar de "desechos sociales", pero para tener una conversación normal con ellos...... No te lo podría asegurar.

El tema no es la cadencia, que también.. si no lo que dure.

Así se empieza. Y hay gente que lo prueba una temporada y dice 'Muy bonito pero ya', y otros se quedan colgadetes para los restos en mayor o menos medida.

O

Todos los días ... y se meten cada tres semanas, que no lo veo ni mal ni bien, que cada uno haga lo que le salga del nabo con su cuerpo, pero vaya forma de distorsionar la realidad.

raganock

#31 Acompañadas de cinco botellas de white-label curan hasta el cancer:

7 1 respuesta
B

#33 que va hipster aqui ven a un amigo metiendose unas ambeas y ya lo discriminan por yonki jajaj bendito

1
Akiramaster

Pues... aparentemente es solo diversión. Tú los conoceras mejor y sabes si hablando podrás convencerlos, pero ten cuidado, es importante remarcar que lo que no te gusta es el consumo de las sustancias, lo que hacen (y si les afecta) y como les cambia.

Si se lo toman como algo personal, puede que parezca que vas contra ellos.

P.d: No conozco a gente que consume mdma y no he visto (o me he dado cuenta) los efectos, pero suerte que se acabó la moda del caballo, conozco gente de la calle que lo consumió en los 90 y eso no se lo deseo a nadie.

1 respuesta
C

No me parece para tanto. Están en la edad.

B

#38 ahora esta la ketamina que los chavales se la meten que da gusto y no saben lo que estan haciendo.

3 1 respuesta
garlor

si REALMENTE solo se meten cada 2 o 3 semanas, no me parece demasiado, se que es diferente, pero yo he estado epocas de 5 o 6 meses que cada fin de semana me emborrachaba un dia o dos, la mayoria los dos dias, eso si, luego entre semana no tocaba el alcohol

alcoholico? no, fiestero, si, pero si me hubiera metido 3 o 4 cervezas al dia y luego ademas el fin de semana lo dicho, pues podria haber acabado alcoholico, lo mismo con las drogas, si la situacion realmente es como describes, el problema mas grave, la addiccion, no la tienen, porque no podrian pasar ni un dia sin la droga, pero sigue existiendo el riesgo de que si se meten mucho un mismo dia les pase algo chungo

n4x0

porque lo han baneao?

1 respuesta
B

#42 por yonki y por no usar el "por qué" adecuadamente.

Drhaegar

¿Qué tipo de drogas usan? ¿Pis de gato?

1
Peib

#40 simplemente toca esperar

1 respuesta
alucardevil

busca amigos nuevos o drogate con ellos, ahora te toca a ti elegir

1 1 respuesta
B

#45 o intentar concienciar a tus allegados , porque parece que sea una cosa marginal pero me preocupa lo muy de moda que se esta poniendo ultimamente (hablo de mi zona)

#46 claro porque no hay mas opciones no? jajaja dios que cerrados de mente estais

yo tengo relacion de amistad con drogadictos y no me ofrecen/hablan/consumen delante mio

tirano

Esta baneado el OP?

raganock

No esta baneado, le ha venido un marichalazo.

1
Akiramaster

Me estáis diciendo que han baneado a un chaval por venir al foro a pedir ayuda para la loable tarea de ayudar a sus amigos a dejar la droga?

1 respuesta
SasSeR_18

sí que ha durado poco :(

#50 habrá sido eso sí jajaja

yOTempLe

pruebala, te gustará!

sagha

#1 tus amigos merecen pudrirse y morir por sobredosis.

PD: espero que cuando les pase sufran.

Akiramaster

Yo que sé si la ha liado por otro lado xD.

1 respuesta
gonya707

#54 digamos que si

B

será multicuenta, de todas formas a mí lo que me preocupa por las respuestas es ver normal meterse coca cada 2-3 semanas. "Callejeros" va a tener programas hasta el 2100.

3 1 respuesta
seRio

la farlopa es el opio del pueblo

Peib

ten mas personalidad, y punto.

g0ttlich

Mr kitanieves jajajajajajaj enfin

No os engañeis pq la droga no lleva a nada bueno mas alla de pasar un buen finde. A parte dire q no se puede dejar la droga, la droga te deja a ti. No se si me entendeis, pero yo me entiendo

SasSeR_18

#56 Lo es mira:

#18 "Meterse un poco de MV cada 6 meses no es algo fuera de lo normal, mucho peor es fumar o beber alcohol todos los fines de semana."

Este le da a la MV desde varias cuentas, va todo puesto de MV

2