Mis amigos se pasan todo el día drogándose

P

Tengo un par de amigos que desde hace un tiempo tomaban drogas muy de vez en cuando, en el cumpleaños de uno tomaban algo de cocaína o un poco de MDMA(nada fuera de lo normal), luego quizás en fin de año un poco de eso y de aquello. Pero desde hace unos meses toman de forma demasiado asidua, le meten cada 2 o 3 semanas demasiado al tema, empiezan a las 0:00 de la noche en la discoteca a meterse hasta las 12 de la mañana después de ir al After no paran.

Uno de ellos incluso se gano el apodo de Mr.Quitanieves porque se fue al baño con más de un gramo y cuando volvió se lo había metido todo, al día siguiente cuando estaba con la novia le cayó de la nariz una bolita de coca con sangre,cuando les digo que se están enganchando se cachondean quitando hierro al asunto.

Obviamente yo no soy su padre para decirles lo que tienen que hacer con su cuerpo, su vida, su dinero y su ocio ya que ellos son adultos, pero me tienen preocupado. ¿Quizás debería de hablar con sus familiares o amigos cercanos y entre todos hacer presión?¿O quizás es una fase y ya se les pasará a ellos pronto? Me sorprende porque tienen 20 pico y nunca se habían metido tanto en tan poco tiempo.

A ver si vosotros me dais alguna solución.

Misantropia

Cambia de amigos.

55 4 respuestas
guilles

Pueden morirse tus amigos que nos dará igual.

16
YokeseS

pues se engancharan o no, segun lo que tengan en la cabeza. si son unos balas no tienen solucion, cambia de amigos.

1
Peib

Hablalo con ellos, es lo mejor que puedes hacer; si no, cambia de amigos

3
Fit1

Bendito darwinismo.

pJ_KoKo

Enséñales
http://www.elangeldeladroga.com/

P

#2 Son mis amigos desde hace años, uno no cambia de amigos así como así.

2 respuestas
Artein

(=・ω・)y=

7
leonsegui

Yo antes me juntaba con gente así, pero el verano pasado llegó un momento en el que decidí dejar de ir con ellos... Lo único que vas a conseguir estando con ellos es o terminar así o que te metan en líos, huye.

2
Kory

Drógate, eso los confundirá.

15
E

Si son tus amigos y quieres lo mejor para ellos, y tienen familiares decentes, deberías de comunicarselo a ellos pero pidiendo confidencialidad, pero vete con pruebas fotográficas o vídeos, si no quedarás como un mentiroso.

#1

S

Lo que te ha dicho #2 o la mucho más divertida opción de hacer lo mismo que ellos.

2
HIMOTEN

robales la novia, luego echale la culpa a la droga xD

11
HeXaN

Cambia de "amigos", esos no valen un duro.

1
B

#8 habla con ellos , es una mierda ver a colegas caer en la mierda , no es lo mismo que conocer a alguien que ya lo hacia de antes. Si son tus amigos ayudales

Si sudan de ti (que suele pasar) tu habrás hecho lo que tenias que hacer , almenos intenta reconcomerles la conciencia

y los que decis cambia de amigos valiente mierda de amigos sereis

1 respuesta
B

en el cumpleaños de uno tomaban algo de cocaína o un poco de MDMA(nada fuera de lo normal)

Si ves eso como algo normal ve a mirártelo.

23 1 respuesta
P

#16 Intentaré persuadirles, pero ahora que tienen dinero es difícil que no se lo gasten en "extras".

#17 Meterse un poco de MV cada 6 meses no es algo fuera de lo normal, mucho peor es fumar o beber alcohol todos los fines de semana.

2 1 respuesta
X

demasiado asiduo 2 o 3 semanas? venga hombre déjate de exagerar

CaraLimon

Peor es la internec y no te veo quejandote.

Sk8TeR

nada fuera de lo normal ... ahí deje de leer.

1
raganock

En este momento están haciendo el casting:

Apúntalos y que se pongan la camiseta de MV, que nos gusta vernos en la tele.

13
Crowner

Ese tipo de gente solo te traera problemas.

Akiramaster

#1 Cuéntanos un poco más de ellos.

Tú te has metido algo alguna vez con tus colegas? Lo sigued haciendo?

1 respuesta
P

#24 Hombre, hace un par de años probé el M pero no me parece nada del otro mundo. Uno trabaja y el otro estudia pero los dos tienen dinero ahora, bebían mucho cuando salían y conocieron a un colombiano que les paso un poco de coca y me dijeron que estaba buenísima y desde entonces le pillan a él cada 2 semanas o así.

LOc0

Un momento que introduzco los datos en la aplicación...

Edad sujeto: 20 años

Sustancias: Coca, MDMA

Frecuencia consumo: 3 semanas

Rrrrrrrrr...rrrrrrrrr...rrrrrrrr...calculando...rrrrrrr...

RESULTADO

Salu2 ;)

7
choper

#8 Qué años tienes ?

Porque es una de las decisiones que muy seguramente te toque hacer en la vida. Incluso con los que crees que son tus más mejores chulihamijos del alma; a alguno le darás la patada en un momento de tu vida. Inevitablemente.

B

Pueden ocurrir dos cosas:
Que te enganchen.
Que te canses de su estilo de vida y acabes yéndote.

Yo de ti intentaría alejarme.

T-1000

Cambia de amigos.

KaSe

se ponen cada 2 o 3 semanas y les poneis de desechos sociales? salis algo de casa por la noche? xD

23 4 respuestas