Mis ''amigos'' son unos muermos.

S

quiero amigos ricos que me inviten a putas gracias

1
Lecherito

[Queja] No pones "intros" en tu parrafada.

Me es imposible leerlo, la verdad.

1
Scottie

sal a la calle, saluda al primero que pase. fin.

1 respuesta
N

#1 En vez de decírselo por Whatsapp díselo cuando quedéis todos juntos. Les propones de quedar más veces y punto.

Hoy en día parece que sin móvil no se puede hablar...

1
S

#3 por favor... si fuera tan facil...

1 respuesta
zErOx

lo mejor que podrias hacer es matar a todos tus amigos, asi conseguirias salir en las noticias e ir a la carcel donde harias muchos nuevos amigos debido a que eres un poco afeminado e incluso algunos locos de la internet te aclamarian y te mandarian cartas llenas de amor a prision.

4
Jotauvece

#5 ya has encontrado lumis en el otro post?

Inis

toma anda http://telefonodelaesperanza.org/

No hace falta que me des las gracias

-Hell-

#1 Has probado poniendote un avatar? No se, igual te ayuda.
Yo lo he probado y me ha ido bien h3h.

P.D: didntreadlol.jpg

1
Fit1

Quién necesita amigos teniendo heroína.

8
F

Posiblemente tus amigos salgan todos o casi todos los dias o con ellos mismos o con otros grupos, te tendran excluido y marginado, quizas tengan otro grupo de whatsapp con todos ellos menos tu, si no tienes mas amigos por algo sera jeje

1 respuesta
pekpon

desde que vi esto que pienso igual que tu

25
Shandalar

#1 sois todos gays y aun no os habéis dado cuenta, confesad vuestro amor de una vez, esa tensión os está oprimiendo.

B

No decías que vives en vlc??

Playskull

Bájate pa Graná y nos echamos algo

1
miLo_

yo aun no veo donde esta el problema

TrenboBrah

#1 No tienes conocidos que salgan más de fiesta y tal ? No se, que no te guste salir de fiesta tampoco significa que sean unos muermos.
Tienen otras formas de divertirse e igual prefieren hacer una cena con sus colegas y hablar y ver alguna peli juntos que salir por ahí de fiesta a alguna discoteca y pillarse el pedal padre.

akali

oye de la que vas a putas págales un poco mas y que sean tus amigüitas

2
B

Lo mejor es irse de sidras.

3
mithon

estas en racha tio, ayer con las putas y hoy con los colegas, vaya mierda de vida xD

4
Ta1s0n

Lo que tienes que hacer es

Y

#1 Drogalos/drógate, ya veras que cosas mas increíbles os pasan

S

#11 es una opcion bastante posible que barajo.
No os imaginais lo que estoy pasando, no tengo nada en esta vida que valga la pena.

3 respuestas
orggahh

#23 has probado a hablar con ellos? xd

F

#23 Estaba troleando hombre, lo que tienes que hacer es empatizar mas con ellos, quizas sean ellos el problema y no tu, buscate otro grupo de amigos, o simplemente aprovecha estas fiestas y que supongo que saldreis con mas gente u os encontrareis con mas gente en algun cotillon y lo justo para hablar con algun conocido amigo o lo que sea para irte con el algun dia, a raiz de ahi ya todo va de la mano xD

1
Pharew

No estudias/trabajas? Ahi puedes conocer bastante gente con la que pasar buenos ratos

Si no haces ninguna de estas... Planteate hacerlas.

De todos modos siempre puedes apuntarte a cursillos chorras donde conocer mas gente.

CnG

#1 estoy en tu misma situación... no se mueven ni aunque les lleves una grúa, yo hace tiempo que estoy ampliando mi circulo de amistades, cuando quieran moverse ahí estaré, pero no me voy a quedar anclado yo también.

#23 si crees que tu vida no vale la pena.... tal vez el problema no esté en ellos. Busca metas personales, sal de la rutina por ti mismo, no necesitas a nadie, y necesitas a todos.

Si no les apetece salir, ¿quienes somos nosotros para decirles lo contrario?
¿te parecería bien que te obliguen a quedarte en casa porque ellos lo ven mejor?

evilsol

a + el = al.

de nada.

3
bocadillo

#1 Tal vez son espías, y hacen cosas de espías por semana y solo te pueden ver los findes, piensa en ello.

1
sagha

#1 , "esta semana misma pregunto a uno si quiere salir a ver una cosa que estan haciendo por nuestra zona ahora que estamos en navidades (dos veces despues de ver su última conexión) y finalmente me contesta que no porque no puede (no se que coño puede estar haciendo en su vida tan inimportante)"

para ver "cosas" seguro que hay cosas mas importantes que hacer....

la rutina que suele tener la gente con 20 años se llama Estudiar.

Yo con 20 años entre semana no salia ni de coña

Usuarios habituales

Tags