Mis compañeros me rechazan

_web0_

#180 jajaja la verdad k enterarse lo k se dice enterarse...
[...] bien poco, xD

GaBoK

Joder, me gustaria ser la mitad de responsable que #1
Respondiéndote a la pregunta, frente a problemas hacia otras personas yo siempre me pongo en el lugar del otro, y nose visto desde este punto, yo soy 1 poco vago y no paso por clase, me gustaría que me dejases los apuntes no crees? y a tí no te cuesta nada, en realidad el trabajo ya le has hecho, ál dejárselos nada más que le haces un pequeño favor, tu no pierdes nada vamos digo yo, haz lo que quieras, suerte.

A

Una cosa esta clara el esfuerzo de tu trabajo, no debes regalarselo a nadie, pero deberias tener un poco de empatía o ingenieria social, es decir..
Que te viene el vago de turno pidiendo apuntes que le den pomada.
Te viene un pibon con un polvazo del 15 pues le haces una puta tesis doctoral si hace falta.

EuRyNomE

Un poco arrastrado diría yo Alphita, pero bueno, ya se sabe que las hormonas son más poderosas que todos los dioses griegos juntos.

hjesush

Open Free.

Atheist

Increible que arte tiene para colar fakes este chico xDD

L4Nc3l0t

#1 eres un gorri no por dejar los apuntes.

B

Un ejemplo...

En mi clases estaba un chaval Alejandro que sabia mogollon era un tio con 2 padres maestros, una mente superdespierta y una idea clara. Sin esfuerzo no hay gloria.

El tio se curraba unos trabajos impresionantes, te hablo de 1997 y este tio ya llevaba graficas y el trabajo hecho en pc.

Si haciamos un trabajo de algo y lo podia acompañar con mas material el tio se lo curraba con un video, o alguna forma.

En otras asignaturas como ingles o matematicas simplemente era un hacha.
Eso si sus apuntes eran una mierda, porq tenia una letra de mierda y no se molestaba en arreglarlo en demasie, pero se sacaba unos examenes increibles.

Eso si olvidate de dejame los apuntes, a el tenias que ir y decirle al hacer este ejercicio de trigonometria no se hacer este punto y este otro y el te lo explicaba, pero no te dejaba sus apuntes.

El sabia una cosa, la mayoria de compañeros de clase no son amigos, son gente que estudian contigo y los que destaquen pueden ser rivales para el futuro.

Y al final no se que fue de su vida, solo se que seguro que se sacaria su carrera o se la esta terminando de sacar. Y que la mayoria que lo miraba como un bicho raro son un despojo social, y weno otros que decidimos no darle la espalda por ser como era hemos ido cada uno a un puerto. Pero jamas podre decir ... el hijo puta ese no me ayudó. Ese tio hizo q para estar a su altura yo me esforzase y si te digo la verdad, muy pocos profesores han conseguido q me esforzase en mis estudios.

Grande Alejandro Salinas! Grande! Estes donde estes!

PD: Era un puto viciado y escuchaba heavy Metal a saco y ese tio si queria valia para lo que le diese la gana. xDDD

Hobbes

#188 Yo tampoco dejo los apuntes, y si los dejo es porque tengo aprobada esa asignatura y ademas se que no me van a volver a hacer falta.

Ahora, si me pides que te explique algo, si lo se te lo explico sin ningún problema, en caso contrario te ayudo a buscar información, ahora eso si, todo depende de ti y yo paso de darle las cosas hechas a la gente.

Un saludo.

OvERoN

#5 pos igual lo es tu puta madre cuando este chupando pollas

wiFlY

Pues a mi me tocaban los cojones la peña en geometria descriptiva.

Imaginaos, primer curso de aparejadores, yo solo conocia a 1 par de colegas. Llega la hora de geometria descriptiva, que se me da bien y tal, y de repente, peña que no me habia hablado JAMAS, todos ahi a preguntarme duda tras duda en la hora de practica... como si yo fuera flash y en las 2horas me diera tiempo sobradisimo a hacer toda la practica.

Que aprendi: que prefiero dejar los apuntes y todo lo que tenga de la asignatura, a andar resolviendo dudas en las horas de practica.

B

Yo, cuando me los piden, los dejo sin problemas. Claro, a mis colegas o, al menos, conocidos, si me viene un tío que no conozco de nada le digo que se vaya a tomar por culo. Y si me dice algo le recuerdo lo tonto que es y todas las que va a suspender, además aplicaré una frase que dijo Aldous hace tiempo y que siempre me ha gustado: "bueno, alguien tiene que hacer las carreteras".

Por cierto, pedir apuntes prestados <<<<<<<<<<<<<< hacerlos tu mismo.

De todas formas si los conocias no sé por qué no se los dejaste.

#190: Tranquilo, si hacer carreteras es tan honrado como otra cosa, eso sí, solo cobras 1/4 parte, es lo que tiene que hacer cemento lo aprende hasta el más tonto en un día.

_xenxo_

#190 no estudiastes x lo q parece no? aejajea muerte de asco ahi removiendo la mezcla.

wiFlY

No se, parece que #1, pese a ser todo lo aplicado que tu quieras, sige sin entender la regla de oro de la universidad:

Hacer fotocopias no es aprender.

Por mucho que dejes tus apuntes, aprovaran los que estudien. Y si no se los dejas tu, otra persona se los va a dejar. Pero si quieres seguir sin amigos, adelante, sige asi, no le vas a dar pena a NADIE.

#192 eres tu el mas kie de la udc por lo que veo, arrasando en notas y predicando el mal a tus compañeros... A mi se me pone alguien asi de jefe y le suelto 1 bofeton. Una cosa son los apuntes, y otra creerte el rey del mambo...

B

#194: ? si acabo de decir que a mis compañeros que sean colegas o conocidos, aunque no hagan nada se los presto, e incluso les ayudo. Si quieres le digo a Ga1a que se pase y lo corrobore. De todas formas lo otro que he dicho nunca lo he puesto en práctica, porque nunca me ha venido un caradura a pedir apuntes sin conocerme.

Ah por cierto, no, no soy kie, para ser kie hay que ser malote y pobre, y no soy ninguna de las dos cosas.

Y mira, decirle a #1 que deje los apuntes para hacer amigos es bastante triste, yo sé que los compañeros con los que me llevo no van a dejar de hablarme ni nada parecido por no dejarles apuntes. Aunque no voy a dejar de hacerlo (me los han pedido una o dos veces, nada más, pues yo tampoco soy ningún hacha ni mucho menos) simplemente porque prefiero que aprueben a que suspendan, y a mí no me cuesta nada dejarle mis ejercicios o lo que haga falta.

wiFlY

Dime tu a quien cojones se le va a ocurrir pedirle a alguien q no conoce de NADA unos apuntes...

Antes que hacer eso voy a reprografia y pregunto si tienen algo, que no es raro que haya apuntes de alguien q los haya dejado de buena gana.

PD.: No es dejar apuntes para hacer amigos. Es hacer algo que harias por un amigo... para que tus compañeros puedan llegar a ser amigos.

El chaval no se como lo vera, pero yo estoy viendo que en menos de 6/7 años no saco la carrera, y bueno, creo q son suficientes años como para no solo poder hacer amigos, si no que tambien DEBES hacer amigos...o seras el puto friki de la facultad.

B

Pues hombre, en el instituto se hacía eso muchísimas veces. Por otra parte, me entendiste mal, yo nunca le diría eso a una persona con la que crucé más de una palabra.

Vamos a llevarnos bien coño, que siempre estamos atacándonos sin ninguna razón.

PD: Claro, pero el problema es que no creo que ellos sean sus colegas, porque si lo fueran, le dirían que les parece mal y tal, o lo que sea, lo hablarían con él. No lo marginarían ni le llamarían pringao, vamos digo yo.

wiFlY

En el instituto conoces a TODOS no me jodas, no es comparable con la universidad...

Yo en el insituto pues llege a tener las preguntas de examenes 2 dias antes de hacerlo... pero esta claro que en la uni no va a ser asi :)

B

No, en el instituto yo he visto caso de gente de otras clases pidiéndole apuntes a la típica chica aplicada pero que pasan de ella como de la mierda, e incluso ví como los robaban, los fotocopiaban y los devolvían.

wiFlY

Pero aun asi no es lo mismo, al menos yo en bachiller conocia a todos. No era amiguisimo de todos, pero si podia hablar con cualquiera cuando me diera la gana.

En la uni NO conozco a todos. Conozco a gente con la coincido en clase...pasantias...fiestas... unos te caen mejor otros peor. Con unos congenieras mejor con otros peor.. Pero lo que no puedes hacer es quedarte solo, porque entonces te estaras perdiendo muchisimas cosas...

B

Joder, ya, pero yo no lo decía por eso. Lo decía porque siempre hay algún listo que es capaz de pedirte los apuntes después de 4 meses en tu clase y sin hablar contigo (no me ha pasado, pero digo que si pasase lo mandaría a tomar por el culo).

Por supuesto que tienes que hacer colegas, yo los hago/hice y estoy muy contento (dada mi carrera no es fácil encontrarte gente medianamente normal), pero creo que debes hacer colegas según surja, y no puedes rebajarte a dejarles los apuntes porque si no no te hablan. Eso sería ser su puta.

Ga1a

Hola, me paso aquí y eso que no me ha avisado oip, soy un puto freak que me leo todos los threads, que pasa?

La verdad es que es jodidamente difícil que alguien a quien no conozcas de nada te venga a pedir los apuntes de x asignatura por la cara; pero de todo hay en el mundo.
En el instituto es muy diferente, si a mí me venía un colega o alguien que me caia bien no tenía ningún problema en dejarle lo que le hiciera falta.
Pero no todo cristo de clase tiene por que caerte bien no?

Por cierto, oip no tiene ningún problema con los apuntes, de hecho no sé que estaría haciendo ahora mismo sin lo de pro (K).

wiFlY

#201 en tu facultad es facil hacer amigos. Llegas con tu portatil, buscas 1 hueco para ponerlo en las mesas del piso de abajo (cosa que puede estar complicada segun se ve desde fuera) y te conectas.

No se, desde fuera parece que todos los que tienen portatil se llevan guay xD

EDIT: que cojones, hacer amigos en tu facultad esta tirao, sobre todo si lo comparas con lo dificil que tiene que ser hacer amigas xDDDD

B

#202: Dar apuntes es distinto a pasarte la puta práctica entera, desgraciao. Ves, la práctica entera sí que se la pasaría solo a él y uno o dos más.

#203: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hombre, pues se está de puta madre ahí la verdad. Hacer amigas no orcos es muy difícil, pero bueno, para eso está Rialta.

O

Se comenta que en la FIC los que tienen iMacs te miran por encima del hombro xD

B

#205: Ya te digo, cuando tenga un mac voy a hacerlo también.

wiFlY

Ya te digo, en rialta si que hay zorras.

Luego bajas un jueves al indian y estan alli todas las zorras reunidas.

Una cosa te digo, en SigloXXI tb hay un huevo de zorras....

Otra cosa te digo, si conoces a Jaime (tb lo llaman doc) que es 1 pavo de ourense, le dices que es un pajaro de la vida.

PD: Ahi una morenita pequeña en Rialta que a veces va con una chaketa rosa (lo digo por que es bastante cantosa la chaqueta, quizas la hayas visto por ahi) que esta en mi clase de aparejadores (es de primer año) que madre mia que morbazo me tiene...

B

#207: Conozco a un par de aparejadores pero por nombre no sé. Sí, el Indian es la zona de reunión, aunque a mí no me gusta un pijo ese local.

Es muy bajita la chica? Porque entonces puede que sepa quien es.

xiguI

www.terra.es/chat

no es spam, sino una sugerencia para los gallegos estos

wiFlY

A mi no es que me mole, pero no se porque, que todos los jueves acabo ahi con 1 colocon enorme y hablando con pivas que no conozco de NADA.

Igual si que te suena una Venezolana, que estaba el año pasao en Rialta (este año no se), que de cara... bah, pero tiene 1 pedazo de cuerpo neno que le daba durisimo. Y tb le toco en mi clase...

#209 me encanta el riesgo de ban

Usuarios habituales