mis compañeros de trabajo son idiotas

NosFeR_

#29 ajajajaja los listillos son los mejores

J

#25 NoSFeR Donde trabajas tu? por que a ver si esa tía va a ser mi prima, que va al curro con el coche de su hermana y tienen mi otra prima 26 minutos exactamente atrasado el reloj. Y ademas es un poco retarted xD. A mi en nochebuena o en las bodas me marea, me empieza hablar que si en la calle hay droga tirada en las esquinas, que la cocaína no se lleva, que van a prohibir el Pegamento y Medio porque la gente lo esnifa, en fin...

Por eso, donde trabajas?

PD: me estoy partiendo con este post, poner más cosas.

3

no me creo #29... no es facil abrir un diskete como para eso, y al meterlo se le doblaria 09203984 veces y no podria ni meterlo...

D

#29 fan xDDDDDDDDDDD

Loa

#29 me recuerdas a un amigo que me decia que no le funcionaba la disketera, que se tragaba los diskttes pero que podia seguir metiendo mas^^

fui a verlo y no tenia solo el agujero que traen las cajas por si pones y unos 20 diskets dentro xDD

Txentx0

Nosfer eres mas paciente que yo

Yo la destrozaria con la ironia

daka

Ah, si levantas la 'tapita' y metes el disco megnetico se dobla?:|

refuse

#33
si que se puede hacer, cuesta algo de trabajo pero la gracia de todo estaba ahi, en el vicio que tenia el tio para "abrir" el diskette, nos imaginabamos la cantidad de diskettes que habria abierto el colega para hacerlo de forma tan "natural"

TNx7

yo: oye tio y tu que ordenador tienes?
tonto1: yo uno bueno de estos de ahora, un windows xp
yo: o_0 (sin comentarios)

yo: (paso unos datos por msn)
tonto2: ahora que hago
yo: descomprimelo y pegalo en (...)
tonto2: como lo descomprimo
yo: con el winrar
(se lo paso porque no lo tenia y tras media hora que consigue descomprimir)
yo:enga ahora copialo y pegalo
tonto2: y como hago eso??

refuse

#37
la tapita se abre hasta con un folio lo que pasa es que mitras se abre se arruga un poco, xD

refuse

luego tambien está lo tipico hablando por telefono

yo: mire pulse ctrl+alt+supr
señor raro: ya lo he echo y no sale nada
yo: no pero los tres botones a la vez (ya estaba acostumbrado a que la gente lo hiciera uno a uno)
señor raro: es que con una mano no me eee (sonido de esfuerzo) yega a los tres..

.......

Yo: suelte el telefono y pulselo......(porque como le diga que tambien puede pulsar los ctrl y alt derechos me da algo)

refuse

y otra anecdota pero esta cuando estaba en clase.

salió una compañera a explicar la presentación de su trabajo sobre hardware, y como se notaba que no tenia ni idea del proyecto y que era un copy paste de las paginas cuando llego a la parte de explicar las velocidades de los procesadores el profesor le pregunto:

"que has sacado en claro de todo esto que acabas de explicarnos"

y la muchacha con toda la lucidez que le precedia:

"pues que no importa que porcesador compremos porque hasta un pentium antiguo puede es tan rapido como un pentium de estos nuevos que salen hoy"

nos quedamos O_O!

y lo mejor el profesor que coje su mochila asi como si se marchase con cara de indignado y dice:

"años de investigación para nada si es que a estos de pentium les gusta perder el dinero y el tiempo"

aLeoLo

#43 del palo hombre mierda?
http://es.youtube.com/watch?v=lIwDNaI6HP8

J

#43 el tonto1 eres tu???

#46 xDDD no se como se escribia xDDDD

B

Yo una vez leí en un foro a uno que escribió Pegamento y Medio en lugar de pegamento Imedio.

LoRD_Sh4D0W

Esta os la traigo recien sacada del horno, me acaba de pasar ahora XDDD

nosotros yamamos a los del departamento de Deportes "Los del otro mundo", por casos como los qe estais explicando arriba.

El caso es una impresora de esas bastas para imprimir en A3,

yo: Departamento de Modernizacion, digame?
LDOM: Soy David, de deportes....
yo: si, dime David
LDOM: eske estaba imprimiendo uan foto ysa qedao parada la impresora y le pegao un tironcete y...
yo: O_O Ok, ara bajo.....

llego a Deportes y me veo tinta negra hasta por las pa redes, el tio to sucio y la impresora pa tirar.... la impresora habia echo un paron de medio segundo pq seguramente estaria mezclando tintas o algo.... algo muy corriente en impresoras de este tipo.

La impresora vale 4000€. Le ha jodido el carro y vale mas casi mas caro arreglarla qe nueva.

GL los del otro mundo.

PD: qe buena la de #9 XDDDDD

George-Bush

#29 eso tiene q ser fake a la fuerza xDD

J

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa george-bush moderataaaa??? te has pasado al lado oscurrrrooooooo, el cambio de avatar te ha poseidooo

xDDD felicidades

Loa

#49 asi va offtopic... lo proximo es poner a sid3

ag3r

Esto si q no es fake

Entro un compañero nuevo en el departamento de GEstion y le dijo al compañero q trabajaba con el:

Tonto: "tio como hago esto"
Compañero: "Utiliza el pc"
Tonto: "como lo enciendo? es q ese no enciende"
Compañero "amos a ver dale al boton de encendido cojone"
Tonto: "vale"

paso toda la mañana y a ultima hora le trae lo q le pidio hecho a maquina de escribir, (habia una maquina vieja por alli) y le dice :
Compañero: "porque no me lo traes en word?"
Tonto: "es q no arranca el pc"
Compañero: "le has dao al boton?"
Tonto: "no tiene"
Compañero:"como q no tiene" se levanta y le da al boton redondo de la torre y arranca, dice "ves como si arranca?"
Tonto: "aaaah, es q el de mi casa es cuadrado, entonces..."
Compañero : (gota)O_o

elfito

madre mia las de nosfer y las de refuse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD omfg xD

Gasolina

Hay demasiada gente así suelta por la vida.

pix0Ne

Pues a mi me pasa todo lo contrario en mi curro, todos mis compañeros son la polla xd

er_jordan

George-Bush moderador????!!!! no tengo palabras para el ekisdé

ya sabía yo que los rumores y los cambios de avatar eran por algo

D

no os riais d eesta gente q me dan de comer xD

B

#50 no modera OT.

Namibio

#9 jajajajaja.
#57 lo corrompe desde dentro... Tenemos un infiltrado...

Kaneas

Pues en mi ITI industrial pasa lo mismo pero con la "fisica".

EL profesor de fisica explicando el primer año los primeros dias, que si tu lanzas al aire una cosa cuando esta llega al suelo, llega con la misma fuerza con la que tu la lanzaste al aire.

Pues bueno, se puso el gañan de turno a decir que eso no era posible que se iba a poner a investigar todos los libros de fisica que pudiera para demostrar que eso era mentira, hasta le prometio al profesor que acabaria con esa farsa.

Y yo pensando... puto inutil, mecanica clasica desde hace 500 años y vienes tu aqui a decir gilipoyeces... en fin.

PD: 3 años despues seguimos esperando a que desmienta la farsa... U.u

Ismelldrama

jojjo q panzada de reir xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales