mis compañeros de trabajo son idiotas

Pikachu

yo estoy desentrenado, pero en mis buenos tiempos abria un disket en menos de 5 segundos con una mano.

N

Hace unos años un juez de instrucción de Fuenlabrada me dijo vía teléfono:

Ola mira esque estoy instalando un programilla y tengo un problema con los diskettes, me da un error cuando meto el tercero.
-Ok enseguida me acerco
Cuando llego lo flipo al ver que 2 de los diskettes estaban dentro a presión y el tercero a medio meter...enfin XD

T-1000

Yo mataría ami jefe y mi compañera de curro por las molestias

vinilester

ruben =TARMA.Yo.A lo mio .( .. dice:
vini
ruben =TARMA.Yo.A lo mio .( .. dice:
estas
-=V=- -=HS|VinilesteRnS=- dice:
q
ruben =TARMA.Yo.A lo mio .( .. dice:
me puedes decir algun programa que grabe lo que se vea en la pantalla
-=V=- -=HS|VinilesteR
nS=- dice:
camtasia
ruben =TARMA.Yo.A lo mio .( .. dice:
camtasia
ruben =TARMA.Yo.A lo mio .( .. dice:
asi lo busco asi en google
-=V=- -=HS|VinilesteRnS=- dice:
no
-=V=- -=HS|VinilesteR
nS=- dice:
en google pon martillos de enderezar crsitales, mejor

LoRD_Sh4D0W

#94 AJAJAAJAJJAJAJJA!!!

A mi me ha matado el Tonto4 del escritorio, JAJAJAJJAJAJAAJAJA!!!

Spank

Esto es veridico xd:
Estaba yo en un examen de recuperacion en el despacho de la profesora, y cuando termino me dice:

Profesora: Mira, que quiero imprimir este documento en la impresora, y no me imprime en negro, sino en azul.

Yo: Pues miro a ver...es que la impresora, no tiene tinta negra...

Profesora: Ah, yo eso ya lo se, pero mi hijo imprime asi los documentos

Sin comentarios...-.-

NeV3rKilL

En el instituto, hace 3 o 4 años, nos quedamos a hacer unas practicas y entramos al departamento de fisica y cual es nuestra sorpresa al ver un monitor TFT Girado boca-abajo.

  • Qué le pasa al monitor??

  • Que está al reves...

  • Cómo que está al reves?? ( Lo enciende y demuestra que tal y como lo tenian se veía bien.)

  • Dejame un momentin. (Panel de Control --> Drivers Intel --> nosequé) Ala ya la podeis volver a dejarla como la trajo sony al mundo.

Todos descojonandonos por el jodido monitor al reves en la cátedra de fisica... Hicimos fotos con el mbl pero vete saber donde andarán...

p1ns

Me llaman al móvil y me dicen...

Tonto- Se me ha colgado el Pc
Yo - Dale al Ctrl alt supr y cierra el programa que se te ha colgado.
Tonto - No me deja
Yo - Bueno pues dale al reset
Tonto - ¿ Y eso dónde está ?

Entonces me empecé a descojonar xDDD
PD: el tonto era uno de mi clase que tenía un pc nuevo..

eRTitO

En clase de informatica, un compañero de clase me dice:

-(él): Oye ven un momento a mirar esto que nose porque no me van los juegos estos que me he grabado.

-(Yo): Pero.. que es esto? Como los as grabado?

-(él) Como? Pues en un disket.

-(yo): WTF!! Descojone total al ver que habia copiado los accesos directos del AEO y del PRO 5 en el disket ...

Y tan pancho se quedo Oigaa!!

p1ns

#99 ostia esa es buena xDDD

Dod-Evers

#99 eso es como la historia del que va a la biblioteca con un diskette y le dice "Me puedes meter internet aquí?"....

Cupi

Hace bastantes años un compañero del instituto que era el malote de la clase, me viene y me dice:
-Tio tú que manejas eso de los ordenadores, ¿me podrías grabar el fifa?
-Claaaro. ¿Cuántos virus quieres que le meta?
Se queda pensando un rato y al final me dice.
-Los suficientes para meter bastantes goles...

Y otro también de mi clase que queriéndose hacer el chulo delante de todo el mundo va y suelta.
-Joder tios, me he comprado un ordenador bueno y es la ostia...
-¿Cuanta memoria tiene?
-Pues... la memoria de un discket...
Nos miramos un amigo y yo con cara indescriptible.
-¿QUEEE?
Él creyendo que nos había impresionado quiso dar el toque final.
-Espero espera... De 2 disckets!!!

HoRTeL

Un día me llaman y me dicen:

-Oye, que no se me enciende el pc
-¿lo tienes todo bien conectado y eso?
-Si
-¿Y no va?
-No, le doy y no se enciende.
-Ok, ahora me acerco.

Total que voy y tenía el botón de encendido encasquetado en la carcasa de lo fuerte que había apretado.

p1ns

#103 aAJajajajj q bruto el tío.

NosFeR_

#94 yo también tengo una de esas xDD c&p de mi perfil

[18:44:34] |<˜|?|˜|?|˜˜: k ai k acer para formatear??
[18:45:05] NosFeR - www: hazlo con un cd de XP
[18:45:13] |<˜|?|˜|?|˜˜: i si no tengo??
[18:46:30] NosFeR - www: bajatelo
[18:46:35] |<˜|?|˜|?|˜˜: okok
[18:46:45] |<˜|?|˜|?|˜˜: k pongo windows xp??
[18:47:17] NosFeR - www: no
[18:47:25] NosFeR - www: Video sobre el apareamiento del macho cabrio
[18:47:41] |<˜|?|˜|?|˜˜: pongo lo k tu as puesto??ç
[18:48:01] NosFeR - www: si
[18:48:13] |<˜|?|˜|?|˜˜: no sale nada
[18:48:30] NosFeR - www: que raro.... ¬¬ algo haces mal
[18:48:46] |<˜|?|˜|?|˜˜: es esto Video sobre el apareamiento del macho
cabrio k tengo k poner??
[18:48:58] NosFeR - www: si
[18:49:17] |<˜|?|˜|?|˜˜: pero k es esto??
[18:49:41] NosFeR - www: es el cd de xp, tienen que esconderlo de
alguna forma pa que microsoft no les pille
[18:49:57] |<˜|?|˜|?|˜˜: a okokokok
[18:50:10] |<˜|?|˜|?|˜˜: sale uno pero es muy raro
[18:50:14] NosFeR - www: :S
[18:50:17] NosFeR - www: bajalo a ver
[18:50:59] |<˜|?|˜|?|˜˜: Your client is too old. Please upgrade to
last version es eto
[18:51:25] NosFeR - www: bajate el ultimo emule que haya
[18:51:39] |<˜|?|˜|?|˜˜: para¿¿
[18:51:45] |<˜|?|˜|?|˜˜: el 0.47
[18:51:49] NosFeR - www: el emule esta camuflao bajo el nombre de :
Video apareamiento sobre el panda
[18:52:13] |<˜|?|˜|?|˜˜: okookok
[18:52:15] |<˜|?|˜|?|˜˜: dew
[18:52:15] |<˜|?|˜|?|˜˜|?|˜?|˜>barber|EeEeEeEe abandonó la
conversación.
[18:52:17] NosFeR - www: agur

p1ns

#105 Joder que hartada a reír.... xDD

Kire

Cuando estuve currando en un cyber, vinieron un día unas nanas, lo típico, a meterse en páginas de putotes y al messenger, y estaban ahí 6 sentadas alrededor de un PC.

En eso, que mientras yo estaba jugando, me llama una y me dice: "Perdona, que a mi amiga no le deja escribir el ordenador."

Me asomo a ver que pasa, y tenía la ventana sin seleccionar, y le digo: "Pon la flechita del ratón encima de donde quieras escribir y haz click"

Y la niña puso en ratón en la pantalla y a clickear mientras me llamaba diciendo que no iba.

No me pude reir en ese momento, me quedé con cara de WTF O.o

NosFeR_

#107 JAJAJAJAJAJAJAJAJA si luego nos extrañamos de que los guiris piensen que somos unos putos incultos tercer mundistas..... xDDDDDDDDDD

GNSAsche

Yo trabajo en un cyber cara al público y reparando pcs. Y lo tipico que me sueltan son estas cosillas.

Cliente: Oye disculpa, que no me va el messenger
yo: eh, si? que le pasa?
Cliente: No sé me dice que no puedo inciar sesión..
yo: vale voy a mirar..

Lo miro feliz, y claro que no le entra, por que si ponen jormail.com no funciona. Ahí llore de risa.

Los tipicos de como se pone una @.

Cliente: Oye que no me va internet
Yo: (yo pensando, ya se peto el swith su puta madre)

Voy, y claro que no le va, si pone una dirección extraña llamada .orjs

Kire

#109 xD A mi todos los domingos por la mañana, a primera hora, cuando no habia dormido practicamente nada, me venía una china, que se ponia en el PC más alejado de donde yo estaba (era un cyber de dos pisos).

Se sentaba, sacaba sus cositas, abría el msn, tecleaba su email, luego su contraseña... miraba con cara de extrañada el PC, yo bajaba y ponia chinaxxxxx@hotmail,com (en vez del punto, una coma).

Pues así dos años :/ Todos los domingos. Nunca ponía el punto.

B

#102 hay varias formas de escribir disquete, y la tuya justamente no es una de ellas.

_Akiles_

"-Claaaro. ¿Cuántos virus quieres que le meta?
Se queda pensando un rato y al final me dice.
-Los suficientes para meter bastantes goles..."

esto me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merkury

Jajajaj en fin no voy a hacer quotes porque no acabaria, pero dejo aqui dos perlitas.

1er dia 1º de Grado Superior de ADAI (Analisis y Desarrollo de Aplicaciones Informaticas).

Tonto1: Oye (hablandome a mi y a otro compañero), pues tengo en mi casa una grabadora de CD, y joder, debe estar rota, porque meto DVDs y no puedo grabarlos.

Compañero1: Pegate un tiro.

Yo: Gota de sudor tipo manga por detras de la cabeza.


Estando en el ciber de un amigo (donde stuvo de practicas #19) yo siguiendo mi costumbre cuando entra un cliente, apoyado en l dintel de la puerta del taller, veo entrar a una xavala que le habiamos vendido un ordenador de la ostia (dato ese ordenador tenia lector, grabadora y ARCHIVADOR metido en una de las bahias de los lectores de CD con 5 bandejias para 5 CD).

Tontaca1: Si, mira que te traigo el ordenador que esque no me graba CDs.

TioDelCiber: Mmmmm vale y exactamente que hace.

Tontaca1: Nada meto el CD y no hace nada, pero esque el problema es que no se en cual de los 5 bandejas ponerlo para grabar.

La cara del dueño del ciber era un poema y yo no pude eskuxar porque me tire en planxa al taller a reirme sin parar. Estuvimos con la coña de las grabadoras de 5 CDs q ni lo se.


EDITO

Me e acordado de la mejor peticion que NUNCA nadie me ha hecho, 4º de la ESO, asignatura de informatica me viene el mas tonto del colegio con un disquete en la mano y me dice, oye me puedes meter internet en este disquete... y yo despues del momento O_o fue vale y te meto todas las redes privadas (esto con un coro de risas) y el tio todo serio me contesta SI. No comments

pozu

Pues mira me he pasao un buen rato riendome xdd

CAFE-OLE

En clase de historia, el profe nos daba los temas por apuntes.
Comenzaba el nuevo tema: titulo : La perdida de las colonias de ultramar; Cuba y Filipinas.
Unos dias despues(tras haber terminado ya los apuntes)

Profesor: y asi España perdio Cuba, Filipinas, y mas tarde Puerto Rico.
Jeny tontalapolla: pero profesor.... ¿ y ultrmar que?¿no lo perdimos tb?

NosFeR_

#115 jajajajajajajja y fijo que encima la tía intentaba decirlo en plan JO! que guay soy tiaaaa!!!! he corregido al profesor!!! jajajajajajja molo mazo saaaaaaaaaaaaaabes?

J

Mi prima si que es retarted, da la casualidad que al final no es la que habla NoSFeR pero bueno...

Un dia coje y me dice (Nochebuena) alaaa julen que teclado más bonito, con neones (tengo el g15), oye, que programa me tengo que bajar para que se vea asi el teclado? es para molar en la oficinaa tu ya me entiendes pikaronnn

y yo me quedo mirando a mi tio que es programador y demas sabe mucho mucho y nos quedamos los 2 mirandonos con cara de o.O???

M

buah una noche en el portal de 1 colega, estabamos 3 colegas y la conversacion fue la siguiente

colega: pues me comprao un pc nuevo y me voy a poner internet
tonto: pues yo me comprao otro hace 1 mes jeje
yo: y que tienen vuestros pc's?
colega: (me explica todo lo que tiene, ahora no me acuerdo xdd)
tonto: (me explica tambien lo que tiene.. hasta ahi todo bien)
yo: pues yo me quiero cambiar el micro, porque con este ya me quedo corto (refiriendome al microprocesador).
colega: el mio tira bien, es un 3500. (creo que dijo eso xd)
tonto: buah, yo el mio lo compre en el pc city, es asi gordo i me vino con los cascos.
yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
colega: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESQUE ME ACUERDO DEL MOMENTO Y PFF JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ElRuso

Si escojisties esto trbajo es por algo, no? Ahora venies a llorar aqui de que el curro es un mierda??

A mi me gusta el mundo de IT cuando es Hands On, me echo unas risas tremendas ademas es mejor que estar 8 horas mirando internet. Las problemmas que describies tampoco son tan malos. Lo que me parece es que vostros sobre todo #1 pasa de esnsenyar a la gente, solo viene, dice un par de parridas, aregla la "cosa" y se va. Luego pasa lo que pasa.

El mundo de solamente sobre el telefono es una mierda, no lo soporto ya que para explicar todos los pasos puede ser muy agotador, como en esto video:
http://youtube.com/watch?v=1LLTsSnGWMI

ch3ris

#89 yo cuando he leido lo de TONTO: buaa yo hace 2 años jugaba en el ciber, era el mejorrr, es más estube en los intenceseis esos que salen en el telediario de antena 3

y que en un ciber tenian logitech-g5 ya no me lo he creido.

a ver si ponemos mas imaginacion , nisiquiera me acuerdo yo de ese reportaje de x6tence , se va a acordar un tio que segun tu no sabe ni procunciar counter strike correctamente?...

Usuarios habituales