Pigmenta mucho chicas!
es la primera vez que ve un cepillo de esos?es la primera vez que compra algo en los chinos?
y por cierto, que les pasa a las niñas hoy en dia que todas parecen unas p****
P.D:pigmenta mucho muchisimo de la muerte
toda la puta razon, tio.
Ahora se dedican a camelarse a los de su edad, incluso mas mayores... unas furcias, vamos.
Yo a esa edad jugaba al Resident Evil y Tomb Raider en la play1, joder. Que tiempos
Pf me parece muy degradante que a su corta edad no solo ella sino muchas niñas vayan maquilladas ya mucho mas que mujeres incluso, vestidas igual, etc. etc. y en definitiva parezcan tan p*****
PD: si que pigmenta, pigmenta un monton chicas
Que cosa más lamentable, normal que haya que ir pidiendo el DNI por las noches, ya van como una puta pared de pintadas con esa edad.... así pasa que a los 15 ya piensas que tienen 20 tacos.
Con un poco de suerte, algo de lo que ha comprado tendra elementos toxicos XDDDDDDDDDDDD
"No veais como pigmentaba chicas", la proxima vez ve a una tienda de pintura, y comprate un bote de acrilico, eso si que es pigmentar a lo vestia XD
Primero me pregunto de dónde está obteniendo esa mierda de infancia, pero luego ya he visto a la hermana y todo ha cuadrado.
Esto va a mi bolso pero ya! Ah no, que no tengo, a la mochila que llevo al cole, junto con el libro de cono y de mates.
Y luego la madre y la hermana discutiendo de fondo, madre mía... Como está la vida...
#23 ahahahaha,
la madre: entonces a donde quieres ir ?
hija: a la mierda me voy a ir, a la mierda xDDDD