Bueno, un dia por aqui hace ya mas de 7 meses, encontre un tipo que colgo fotos de su linda chinchilla.
Me entro mono de tener una.. pero en vez una chinchilla me compre unos huris.. aki los teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=oG2UriCCHaM
Bueno, un dia por aqui hace ya mas de 7 meses, encontre un tipo que colgo fotos de su linda chinchilla.
Me entro mono de tener una.. pero en vez una chinchilla me compre unos huris.. aki los teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=oG2UriCCHaM
q te han costado? vacunados, con chip y esterilizados? u_u son wapisimos xD yo estuve mirando para comprarme uno, pero me salia por unos 400 eurosy de momento he preferido esperarme u_u
400 euros por un bicho de esos? x poco pago yo eso por un bicho que namas hace que comer y echar mierda
Los hurones americanos no muerden.
Los europeos suelen morder los primeros dias.. pero mas que nada por que juegan muy bruto y no controlan sus afilados dientes...
Un americano (Marshall normalmente) cuesta entre 270 y 400 euros.. pero vamos.. yo no pagaria 400 euros ya que todos vienen de la misma granja y importados por el mismo grupo... lo que pasa que hay tiendas muy flipadas.
Los mios valen 285 € con la antirabia, xip, la primera del mokillo, operados y desparasitados.
#12 joder macho aun asi 285€ es una pasada por un bichejo de esos yo no pagaria mas de 20€, es un bicho como otro cualquiera nose donde le ponen ese precio ni que cagara oro
Estos animales son lo mejor que ahí... yo me compre uno hará 3 meses mas o menos y son súper juguetones. Me costo 300 euros vacunado, operado y con chip, incluyendo la caja también. Lo caro es la comida. ya pondre fotos
Edito: El mio es americano, son muy buenos.
#13 caro??? suma:
Precio del animal.
Precio de las vacunas.
Precio de Esterelizarlo.
Precio de extripacion de grandulas.
Precio del microchip.
Trasporte hasta españa.
Lo ves caro :S yo lo veo barato..
Si prefieres un europeo sin operar ni na.. pues sobre 80 euros tienes uno..
Yo he tenido europeos y tambien son muy buenos si los educas
Me encantan... Son wapísimos Yo llevo tiempo con ganas de uno, para hasta k no me independice en un tiempo nada... A ver si me puedes contestar a unas preguntillas para saber, ya k no tengo mucha idea... Así a nivel general:
Ensucian demasiado o "lo normal" (pelos, necesidades, olores, regla?, etc.).
Cariñosos? Independientes? Pasotas? Depende del k toke como los gatos?
Obedientes? Se le educa bien, mal, similar a otros animales...
Hábitos y manías específicas, gustos poco comunes o habituales...
Animales que tolera y los que no, carácter...
Espero no ser demasiado pesado, pero alguien k tenga uno me puede informar un poco me haría un gran favor ^u Gracias!!
La verdad ensucian muy poco, yo los mios los tengo enseñados, y se pone un eskinero con absorbente, y hay hacen sus necesidades.
-La verdad, estos animales producen olor, pero si los castras y les pones en el agua un producto como el bi-olor, el olor practicamente se anula al 100%. Las hembras si no las vas a cruzar es mejor castrarlas por motivos de salut, asi que te olvidas de la regla, en la cual no manchan.
-En el primer año de vida son un poco pasotas, con sus berrinches cariñosos que se duermen encima tuya.. despues la verdad se vuelven mas cariñosos, y si les premias puedes enseñarle a acudir.
Son muy inteligentes, aunque un poco cabotas, yo a mi primer huron, le enseñe a ponerse a 2 patas, y hacer la voltereta.
Respecto a manias que tengas los hurones.. son unos ladronzuelo y no tardaran en esconderte las zapatillas y demas..
Yo lo tengo con mi perro y juegan, y con gatos he visto a amigos que igual... Los domesticados no creo que ataquen a conejos, antes se les usaba para cazarlos, pero claro, apenas le daban de comer y eran hurones compretamente salvajes.
hostia tio... dnd lo compraste? me estas volviendo las ganas de volver a enmarronarme y ponerme a buscar x ahi xDDDD si veo q me decido o algo, ya te consultare q veo q entiendes, y lo mio son las serpientes xDDD
PD: diferencia entre uno europeo y americano? no sabia de esta diferencia, x lo demas mas o menos google ya me ayudo en su dia xD
La diferencia entre el americano y el europeo, es que el americano es mas grande, y tambien lleva mas tiempo de animal de compañia, por lo que es mas domestico..
Recordaros que en Estados Unidos los 3 animales de compañia mas abundantes son en este orden: Perro, gato y huron.. despues todos los demas (pajaros, peces, tortugas, etc..)
En la tienda comotu maskotas.
En barcelona hay muchisimas personas con hurones, y tengo contactos si quieres te digo alguna tienda recomendada.