Os cuento,
tengo 18 años casi, llevo casi 10 meses con mi novio, y mi padre no quiere verlo ni en pintura..
Lo heavy es que cuando me acompaña a casa y lo ve, y mi novio no le saluda porqué sabe lo que pasa con mi padre, se queja de que no le saluda..
Total, que cuando llevabamos 4 meses, empezó a venir a mi casa a dormir, pero desde San Juan, que me liaron un pollo flipante[desde su punto de vista, con motivo, y desde l nuestro, sin motivo] no le dejan quedarse aquí a dormir, según ellos, la culpa es mia y yo no hice nada.. :S
Lógicamente, tampoco me dejan a mí quedarme en su casa a dormir, tampoco me han dejado nunca..
Siempre bajo la excusa de que no conoce a su madre[él es de padres separados, y vive con la madre] pero cuando les digo que quedamos todos y se conocen, dice que ES DEMASIADO PRONTOO!!
Y ahí es cuando me quedo yo diciendo: emmm holaa? qieres dejar de contradecirtee?:S
enfin, que me está volviendo loca con su actitud, y ni mi novio ni yo hemos hecho nada para que esté así..:S
Si podeis aconsejarme que puedo acer para que mi padre cambie de actitud y opinión, os lo agradeceria..
Tengo que decir que soy la hermana pequeeña de una pava de 23 años, cuya actitud a mí es repulsiva, celosa, envidiosa y cometarros a los demás respecto a mí y a mi vida..
Sí,sí, les come la olla a mis padres para que me dejen o no, hacer algo..
Nosé si he hecho bien en postearlo aquí, ya que muchos empezarán a contestar del palo graciosillos, pero bueno..
Que sirva de advertencia: NO POSTEO ESTO PARA DECIR K LLEVO 10 MESES CN MI NOVIO Y QUE NO PODEMOS DORMIR JUNTOS, NI NADAAA.