mis padres no tragan a mi novio

CerdoVerde

A mi me da que tienes un puto cani como novio y tu padre ya hace el suficiente esfuerzo en dejarle entrar a casa...

P.D. que ilusión! es la primera página que estreno, hay que poner foto de tia en pelotas?

PUTO_JEFE

Un tio de fuera, que no conoce de nada, viene a follarse a su preciosa hijita, que tras 18 años sigue educando, para que tenga un futuro estable ¿Y todavía pretendes que te deje ir a dormir a su casa?

EibacH-

Se mejor con tus padres, por tu jerga gramatical deduzco que eres un poco pokerah y tu novio un cani maloteh asi que algun dia proponles comer en familia y dile a tu novio que se quite los 5 pendientes de la oreja y los 2 pendientes de la bocah

Phoku

#61 Felicidades , claro que si!

PD
OkaZ

va ahora te toca decir que tu novio te saca 6 años de edad, que se pasa 3 horas en el gim todos los días y que le gusta el regueton.

MAH!!!

josepginer

Supongo que tus padres tendrán lo que tu no tienes, decencia. Y habrán calado al muerto de hambre que te has echado en 0,1.

c0ira

Esto m recuerda algo q m dijo mi padre una vez xD "Tu no eres mayor d edad hasta q ganes tu dinero" fin de la discursion xD

WiNnEr

Eres mala!! yiujuuuu papiiiiii soy malotaH

pak1s

has probado a masticarlo?

HeaTz

Yayo loco lo que tu tiene como novio se llama cani.

X-Crim

todo se arregla con morfina

Sessions

todo esta mierda y sin paraguas
dormis en el mismo cuarto y no follais??

M

Ni es cani, ni le gusta el reggaeton, ni lleva 50 pendientes..
Ah, y tiene 18 años recien cumplidos, y no va al gym..

#72 ni en el mismo cuarto; él en mi cama, y yo en el comedor.

Armandyek

madura jenny

Cheester

#1 Quiza cuando madures tus padres dejaran de tratarte como una cria con tus pollos, tus heavys y demas...

Ahora en serio, si no le tragan es por algo, que la gente y menos tus padres harian las cosas porque si... o como dirias tu by the face

NocAB

#73 Lo dices como si el gimnasio fuera malo... :/

Por lo que dices empieza a parecer que simplemente le tienen cruzado. Pues no se... por su parte mucha delicadeza y respeto hacia ellos sobre todo cuando está en su casa, eso me parece básico. Y tu intenta hablar con tus padres, razonar con ellos...

Me cuesta creer que no sepas porque no les gusta o que no te lo imagines...

Si de verdad no tienes ni idea habla con ellos y entérate de lo que pasa.

Me da la sensación de que el problema de fondo es que no tienes una buena relación con tus padres y que estáis distanciados. Si es eso intenta mejorar la relación, habla más con ellos, cuéntales cosas y de vez en cuando has planes con ellos (dar un paseo, ir al cine...).

edvaN-

No he leido nada más que el primer párrofo, pero es que.... yo soy tú padre y mi hija mete a su novio con el que lleva la friolera de 4 meses (notesé el tono irónico) y te meto dos pavas bien dadas.

Seguro que no lo traga porque empezasteis demasiado fuerte... =)

melonz

Diles que tarde o temprano te empalaran, luchen contra ello o no

B

Total, que cuando llevabamos 4 meses, empezó a venir a mi casa a dormir, pero desde San Juan, que me liaron un pollo flipante[desde su punto de vista, con motivo, y desde l nuestro, sin motivo] no le dejan quedarse aquí a dormir, según ellos, la culpa es mia y yo no hice nada.. :S

Que hicisteis? no lo ha contado aun o k? :S

M

#76 Sí, siempre he tenido mala relación con ellos, lo he escrito antes, hago las cosas a mi manera y lo que quieren es que haga siempre las cosas como ellos quieren.

#77 Sí, empezamos bastante fuerte.. Pero siempre que ha estado en mi casa, ha sido con consentimiento de mis padres, antes de hacer nada, como es su casa, les pido permiso a ellos..
Les preunté que si se podía quedar, me dijeron que sí, y se quedó, y después me vienen con que no quieren que se quede más.. pues vale..(Y)

#79 NO PASÓ NADAA!! Es más, mis padres me dijeron que estuvieramos más en el comedor, y estuvimos todo el día en el comedor con ellos..

JMBaDBoY

Igual tu novio salió en Callejeros o algo.

YaZzMaN

Ya es demasiado que tus padres le hayan dejado dormir en tu casa. Piensa que tu padre estará pensando: Ése es el cabrón que se tira a mi hija.

edvaN-

Jimbad, yo creo que salio en Hermano mayor.

Por cierto, podias poner una foto tuya para ver lo buena que estás, y otra de tú novio, aver porque el bueno de tú padre no le traga.

varuk

Voy a dar mi humilde, pero sensanta, opininión.

Por lo que cuentas, Miriam, parece ser que tu novio es de esas personas que no ha querido ganarse a tus padres desde el primer momento. Sí, existen dos clases de novios: Los que ponen a los padres como una parte más de la relación y los que sólo piensan en la novia y en que les den a los padres.

A los padres es importante ganárselos. Pongamos, por ejemplo, un caso en el que el novio está en medio de una discusión entre hija y madre en el que ésta última quiere que su pequeña llegue a casa antes de las 2. Ahí es cuando el novio debe saltar y decirle: "Estese tranquila, que a la 1.30 estamos de vuelta, no se preocupe, e incluso antes". Por supuesto hay que llamar de usted a los suegros, eso es así hasta el día del entierro, ni más ni menos. Tu novio tiene la pinta de "gualtrapas" que es un pasota y que se la suda ganarse la confianza de los padres, lógico a su edad y teniendo una novia piltrafilla que aun no ha cumplido las 18 primaveras. Hay una regla no escrita en que los padres son como los profesores. Sí, que el que saca mejores notas es porque trabaja más, pero al principio de curso, cuando el profesor no te conoce, hace mucho la actitud para que ya te "encasillen" de una buena forma.

Lo primero es el respeto, y creo que tus padres vieron que tu novio era el cabeza loca de turno cuando a los 4 meses lo intentaste llevar a tu casa a dormir. ¿Pero esto que es? ¿Tu ves normal llevarse al novio a dormir con los suegros tras 4 meses? Ni 4 meses ni 4 años hostias, cuando tengais vuestro piso os vais a dormir y a hacer lo que tengais que hacer. No respetais nada, la juventud de ahora os da igual todo, pasais por encima de todo y de todos, no pensais en los demás y sólo pensais en que papi y mami os den permiso para llegar más tarde y para hacer cochinadas con el novio. Ya no os interesa guardar las formas y ese mínimo de respeto hacia los padres del novio o de la novia, no os esforzais por intentar agradarles. Tu misma estás diciendo que tu novio está ya harto de ponerle buenas caras y todo eso. ¿Pero qué buenas caras ni hostias? ¿Es que ahora ya es un esfuerzo intentar que los suegros te vean como ese hijo que nunca tuvieron? ¿No le llena a la juventud de ahora de orgullo y satisfacción ver como el suegro te invita a comer a su casa porque te ve como el novio perfecto para la hija?

Bendita juventud... mira paro de hablar poque me engangrenais... y... voy a soltar cualquier disparate. ¡ah por cierto! LA FOTO DE TU HERMANA DE 23 AÑOS LA ESTÁS PONIENDO PERO YA ¡EH! Venga, date brillo.

NocAB

#80 Pues entonces está claro, mejora la relación que tienes con tus padres y ya está.

Entiendo lo que dices de hacer las cosas a su manera.Mis padres pueden llegar a ser muy pesados, queriendo saber siempre lo que voy a hacer y a que horas, diciéndome en donde estudiar, diciéndome a que hora tengo que estar en la cama durmiendo (ahora no saben que estoy despierto xD), queriendo que la puerta de mi cuarto esté siempre abierta y si pasan y la ven cerrada la abren...

Como es lógico eso hace que discutamos cada cierto tiempo llegando a tener a veces broncas bastante importantes. Pero bueno... eso no quita para que cuando se pasa el enfado hablemos normalmente, les cuente mis cosas, vaya de vez en cuando a dar una vuelta con ellos...

Y ya tengo 23 años pero dicen que mientras viva en su casa tendré que hacer lo que ellos digan y como ellos digan así que ya ves que no eres la única con padres pesados, pero es lo que hay... Son mis padres y tengo que intentar llevarme bien con ellos, no hay más.

vz16

varuk tiene razón, me he leido su primer párrafo y el útlimo para captar las ideas principales, y tal. Así que ya sabes, ves subiendo foto de tu hermana mayor.

M

#85 Me voy con ellos a dar vueltas, desde que estoy con este chico, hablo más con ellos.. pero no lo ven, aparte, siempre han visto más rápido lo que hago mal, que lo que hago bien.
No es por decirlo, y supongo que todo el mundo dirá que eso son todos, pero es que siempre han sido así..

rizis

#1

NSFW
varuk

#87 Tu no tienes que ganarte a tus padres, se los tiene que ganar tu novio. Por ejemplo, aparecer por tu casa, aunque sea contigo, un domingo a las 12 de la noche... pues son cosas que hacen que tomes manía al novio (no digo que lo haya hecho, es una pista simplemente).

#90

NSFW
tuput

Joe, como habla varuk.

Cuanta razón tiene siempre :*

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags