Y no es mejor montar fiesta en tu casa en vez de salir tu con el coche?
Tu padre no confía lo suficiente en ti como para decirte "usa el coche si te hace falta". Tienes que venir a un foro para que te ratifiquen un montón de desconocidos lo que tu conciencia ya empieza a dudar. No toques ese coche si no quiere ser una decepción aun mayor para tu familia.
Todos tendéis a dudar de que el chabal conduzca bien o suponeis que es un cabra loca, pero que igual no le dejan el coche porque quieren disminuir las posibilidades de que se lo rayen estando aparcado o los colegas le quemen los asientos con cigarros o se lo llenen de mierda.
Igual el coche es nuevo o medio nuevo o igual el padre es de esas personas que tiene un "cariño especial a su coche".... Yo mi coche no lo toca nadie conduzca bien o mal salvo que vaya yo en el coche, no porque vayan a estamparlo si no porque con el hecho de aparcar y "donde lo aparcas" me incomoda xD! (hay muchos hdp que aparcan al toque)
Para qué arriesgarte a sacar el coche de tus padres si con 19 años es posible que le pegues un golpecillo o cualquier roce que delate la jugada. Es mucho mejor que te saques un sobresueldo alquilando el coche a vagabundos o prestándolo para uber!!
Sí, me gusta la sangre.
Si no te lo dejan es porque no confían en ti, si lo coges y te pillan no confiaran en ti en tu puta vida de mierda.
Un saludo.
Vaya puta mierda de coche tiene tu Papi IMO, cuando tenga un coche de verdad y no uno de mariquita semiconductor entonces plantéate robarselo y hacerte el guays con la Jessi y la chupipandi malota de tu barrio de mariquitas malotes.
PD: buscate un trabajo y comprate un coche propio.
Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que no se hayan llevado las llaves de repuesto y estés haciendo planes a lo tonto.
Cógelo y tírate por un barranco.
Si sobrevives, ya tendrás nuevas batallitas que contar en el parque, entre porro y porro.
¿Al final qué pasó con el coche? Tenéis la manía de nunca contar el desenlace de las historias macho.
Mis padres se Piran de viaje y en lo que pienso es en usar mi casa para follar como si no hubiera mañana. Si a ti lo único que se te ocurre es "que hago con el mitsubisi nosequemierdas de mi papi" mal vamos.
Ahora es cuando tu padre sabe que sabes donde estan las llaves de repuesto, las cambia y cuando te des cuenta que las llaves no estan se te quedara la cara que tienes, la de ATONTAOOOO,
Yo seguiría otra estrategia.
Si quieres coger el coche busca la manera de que tus padres puedan sospechar que has tenido la gran tentación de coger el coche y que pudiste cogerlo sin problemas porque sabes dónde está la llave de repuesto, pero que nunca llegaste ni a tocarlo.
Tendrás que buscar una manera para demostrar que efectivamente no tocaste el coche, y así llegado el momento si tu padre quiere pruebas puedas dárselas.
Entonces atacas y les dices que eres un mocoso responsable que merece una oportunidad con el coche.
Adelante.
Robale el coche y lo dejas tirado por ahi, luego le echas la culpa a los gitanos o panchis y se acabo el problema.