Mis videos con la GoPro

Dj_Sergio

---EDIT----

primer montaje:

Mi primer timelapse


Me la compré ayer, de momento la he probado en coche, moto y bici y la verdad esque genial.. aunque estoy a años luz de la gente que hace auténticas virguerias con ellas ;)

Aquí teneis mis videos de prueba

4
B

un video 1 poco basico,es el primero.

B

Te falta la música wapens de todos los videos con la GOPRO

3 1 respuesta
Dj_Sergio

claro pero esos están editados. yo los he subido tal cual.. por eso son pruebas ;)

xXxHarlockxX

Ala, sobrepasando una doble linea continua...

1 respuesta
Dj_Sergio

#5 y del que estaba mas delante ocupando el espacio reservado para motos no dices nada? xD

0nLy

Las motos pueden ir por el carril de bus y taxi?
lo pregunto desde la ignorancia, me ha parecido curioso xD

1 respuesta
Dj_Sergio

#7 en madrid si, lo pone expresamente en una placa. Moto bus taxi ;)

1 respuesta
otheR

#8 Me he pasado todo el vídeo pensando que era ilegal eso, y soy de Madrid, núnca he visto motos por ahí xD

2
reaction

yo también pensaba que las motos no podían ir por el carril bus, el vídeo me ha gustado mucho ;)

Sie_11

La hero 2 no?

Podriamos hacer un hilo con las cosechas propias de esta cámara y ayudarnos con los edits

Yo a la hora de renderizar tengo 1 problema y esque el video me pierde 1 monton de calidad, sugerencias?

Pongo unas cosillas mias

https://www.dropbox.com/s/hc9tvksydvvtdjm/bajada%20arboleda.mp4

1 respuesta
G

#1 intenta cambiar la posicion de la camara cuando vayas grabando en la moto, porque hay momentos que parece que vas tumbando y no mola. intenta ponertela mas en el medio para que se vea el equilibrio real. por lo demas pues ya te han dicho, musica efectos y tal y lo tienes echo

1 respuesta
Dj_Sergio

#11 no, es la hero 1.. me ha salido bastante tirada de segunda zarpa.. lo malo esuqe graba max a 960 y no a 1080, pero no creo que haya tanta diferencia.

En el primer video que configuracion tienes para hacer ese slowmo? yo estoy pensando en hacer esto

con este resultado

#12 es el primer video que hice nada mas pillarme el soporte del casco, me di cuenta en casa cuando lo vi procuraré no tenerlo inclinado.

de todas formas paso de gastarme casi 100€ en el LCD original para reproducir los videos. asi que si sabeis de algun reproductor mp4 portatil de los chinos con tarjeta SD no dejeis de decirmelo ;)

2 respuestas
Gonchito

#3

SkiNeT

muy chulo el video de la moto !
el del coche un poco oscuro pero.. not bad

podrias decir donde la has comprado y cuantos € te salió (si no es mucha indiscrección) ?

Dj_Sergio

el del coche fué el primero que grabé y estaba a 720p en lugar de a 960... no sabia que tal se grababa de noche, ademas creo que tenia la lente sucia en ese momento

150€ de segunda zarpa + accesorios

1
Dj_Sergio

Primer montaje:

2 1 respuesta
Gonchito

#17 Justo en los columpios que dejas a tu derecha al principio del vídeo estuve yo tomándome un helado en junio. Vaya parque más bonito.

1
Sie_11

#13 720 y 60 fps + twixtor, luego hay otra opcion (en la hero2) que es a 120 fps, pero no es en HD

Esta guapo, pero quizas demasiado rapido en 1h 1 vuelta completa

pontaeri663

Joder, me encanta el gran angular de la cámara y la buenísima definición.

Ahora da algo de juego, grábate bajando la cuesta de la muerte de la casa de campo a ver si así le das gracia al vídeo .

1 respuesta
samper

Yo estoy pensando en pillarme una para grabar las salidas de pesca submarina, pero es que es un pastizal, y ademas tengo que comprarle esto supuestamente: http://es.gopro.com/hd-hero-accessories/dive-housing/

#13 Por cuánto te salió de segunda mano?

2 respuestas
Sie_11

#21 existen apaños o lentes planas para cambiar a la carcasa sin necesidad de comprar esa, eso si mejor que la original no creo...

En el agua con la lente normal de la camara no enfoca nada bien

Recien sacao del horno

1 respuesta
Dj_Sergio

#13 en lugar de twixtor imagino que valdrá el sony vegas no?
#20 te refieres a esta? si es así estuve el otro dia, pero no tuve cojones de bajarla, y mas cuando se la acababa de pegar un chico 5min antes xD

#21 la carcasa que viene de serie es resistente al agua pero no sumergible, tienes que comprarte esa otra si o si.. es lo malo de las gopro, que los accesorios originales son una pasta.

150

1 respuesta
BODYBUILDING

Está bastante chulo :3

Dj_Sergio

#22 muy guapo pero se te ve por el reflejo de la ventana viciarte xD

Sie_11

#23 para editar y cosas asi uso el vegas, pero para el twixtor que es un plugin uso el after effects, que por lo que dicen el resultado es bastante mas limpio.

No tienes la tapa estanca? A mi me vino con 2, una cerrada entera para poder sumergir y otra abierta que la uso para que el sonido sea mucho mejor

Dj_Sergio

habrá que probarlo entonces...

No, me venia la la tapa que tiene como dos agujeros por detrás. La cerrada también me vendria de puta madre pero no me voy a gastar 60€+ U_U

Esque los putos accesorios son una pasta.... me pedían otros 25€ por las cuerdas de sujeccion que van al casco, por si el adhesivo falla... lo que he hecho es atarla con un cordel al casco y a tomar por culo..

Igual que el visor LCD... casi 100€.. para eso cojo un lector MP4 con tarjetas SD o una camara de fotos y listo...

No hay accesorios de imitacion para la gopro? :D

1 respuesta
Sie_11

#27 Joe no venden solo la puerta trasera estanca, solo la carcasa entera :S y 40 eurazos

Yo te recomiendo que compres el adaptador de tripode (10€) y con esto ya puedes usar cualquier accesorio de camara normal (ventosas, tripodes, monopods...) que te sera mucho mas facil de encontrar y mas barato, luego tambien hay 1 pagina en la que hacen amarres caseros(http://goprohackses.blogspot.com.es/) aqui encontre yo para hacerme el del pecho y ahorrarme los 40 eurazos que cuesta por un trozo plastico con gomas

1 respuesta
kOnOrZ

Este es el primero que he hecho yo, pero mi GoPro es de las primeras que salió, de las que no graban en HD, así que la calidad no es que sea increíble... pero bueno.

#30 No, esta no llega siquiera a 960, graba a 512x384. Es de las primeras primeras, es la que salió en 2007.

3 respuestas
Dj_Sergio

#28 no conocia esa pagina, algo así estaba buscando para ahorrarme parte de los accesorios.
Me mola por ejemplo lo de la lente polarizada que son 9€.. pero lo de la camara estanca, a no ser que haga submarinismo no creo q me la pille

#29 La mia es también de las primeras y graba en HD, eso si, hasta 960.
Seguro que no has hecho que pierda calidad al editar el video?

1 respuesta