Miss Latina 2006 y Cataluña

K_Himura

#25 sigues enlazando cosas que no. Voy a ser claro; la unidad nacional, subdivisiones, España, Castilla, Cataluña o Murcia ME LA SUDAN. No entiendo de sentimiento nacional ni de patriotismo, pero lo respeto. Espero que esto quede claro; otra cosa muy distinta es QUE CONCEPTO ECONOMICO esperaría yo en el mejor de los casos. ¿Lo quieres saber? Federal y de los de verdad, sin fueros ni leyes extrañas que promuevan la evasión de impuestos. Pero como España UNIDA o sin UNIR, va a ser LIBERAL a mas no poder, y mi concepto es a día de hoy una utopía, pues como si nos dividimos en 93.

B

#30 porque yo ni voto ni me contradigo. O cuándo me has visto defender cosas opuestas, como hace la mayoría de la peña?

#31 te la sudan porque vas de dos palos a la vez. Por un lado apoyas el absurdo nacionalista, puramente económico, y después te permites hablar de los intereses reales de los ciudadanos. O una cosa o la otra.

GreNkaS

Pero vamos a ver, ¿qué te importa lo que hagan los catalanes? Yo creo que vas a cagar igual (espero que se entienda ;D ).

B

#33 los catalanes o los independentistas?

EnDeEsgue

En su día, se avisó de que ésto sucedería. ¿Dónde? En ese medio que tanto "miente" (aunque al final todo acabe sucediendo, pero para entonces no se acuerda nadie, o nadie quiere acordarse)

Si, Zapatero esta en la carcel por poner las bombas del 11M y Ceuta y Melilla son de Marruecos lalala

K_Himura

¿Qué dos palos ni que pollas? ¿Qué tendrá que ver el cooperacionismo con la etiqueta nacional?

GreNkaS

#34 Sabes de sobra lo que quiero decir, un pueblo :)

B

#35 me gustaría ver la página donde dice que Zapatero está en la cárcel o nosequé de que ha puesto unas bombas.

Lo de Ceuta y Melilla discútelo con Marruecos, no conmigo, que son ellos los que se anexionan Ceuta y Melilla en los mapas, no yo. De paso pide perdón a los habitantes de esas dos ciudades por tomarte a cachondeíto una de sus principales preocupaciones.

#36 efectivamente, eso me pregunto yo.

#37 dime qué pueblo. Hay tantos!

Dieter

Mordor pierdes el tiempo, si no quieren ver no les puedes forzar a ver ...

I

#38 Creo que lo de #35 era una ironía....

B

No, es una gansada bastante repetida, sin sentido, y completamente fuera de lugar.

Pero tampoco esperaba más, no te preocupes.

K_Himura

#39 ¿Si no quieren ver? Dime con que consenso se ha aprobado que lo que dice #1 sea la verdad absoluta. Porque yo no estuve en aquella reunión.

Me encanta discutir en temas, explicar mi opinión y ser tratado de gilipollas e insultado por 2 paletos. Dicho esto, me piro a estudiar, tengo cosas mejores que hacer.

Por cierto, recordaros a todos los que piensan como #1, que hay algo que se llama Libertad de Expresión, y que supuestamente lo avalais.

GreNkaS

Claro, tú mismo lo dices... ¡hay tantos pueblos! Pues que cada pueblo haga con su vida, con sus costumbres, con sus formas de pensar y vivir la vida como decidan ELLOS.

Si quieren participar de forma independiente en cualquier cosa, ¿somos alguien para impedirlo? ¿te hacen algún tipo de daño?

No sé el por que de tal alarma :P

ArkanoiD

Mordor te jodes y a callar (agase tu voluntad) que el mundo no se acaba porque exista gente que a diferencia de tu no se sienta represantada por España. Diferencia de ideas y voluntad para decidir que la llaman.

KoRS4KoV

Oh no.. representante catalan/a en un concurso internacional!! españa se desmembra!

B

#42 "¿Si no quieren ver? Dime con que consenso se ha aprobado que lo que dice #1 sea la verdad absoluta. Porque yo no estuve en aquella reunión."

Pero cómo que no es verdad absoluta, si enciendes la 1 y tienes a Cataluña participando! Qué tío...

"Me encanta discutir en temas, explicar mi opinión y ser tratado de gilipollas e insultado por 2 paletos."

Ya me explicarás con más tranquilidad cómo funciona eso de decir que te insultan a la vez que llamas a dos personas "paletos" porque sí.

"Dicho esto, me piro a estudiar, tengo cosas mejores que hacer."

Si tuvieses que estudiar, o cosas mejores que hacer, no estarías posteando en MV a las 2 am y saldrías con esa ridícula excusa para desaparecer. Aún me tienes que explicar cómo va eso de estar a la vez a favor de la humildad del pueblo y del egoísmo político.

"Por cierto, recordaros a todos los que piensan como #1, que hay algo que se llama Libertad de Expresión, y que supuestamente lo avalais."

La libertad de expresión consiste en que se permita a alguien pegar una noticia de LD sin insultarle ni meterle mierda; a ver si te lo metes con la baticao igual de bien que te meten expresiones como "consenso", que aplicas sin venir a cuento.

#43 "Pues que cada pueblo haga con su vida, con sus costumbres, con sus formas de pensar y vivir la vida como decidan ELLOS."

¿Pero se puede decir QUÉ ELLOS han decidido aparecer independientemente en un concurso internacional, torniquete?

"Si quieren participar de forma independiente en cualquier cosa, ¿somos alguien para impedirlo? ¿te hacen algún tipo de daño?"

Daño sólo se hace quien tira piedras contra su propio tejado, como tú.

#44 Por qué dices "tómate la vida con calma" cuando quieres decir "te jodes, a callar"? Y después a hablar de la libertad de expresión xD

#45 Tu opinión ha sido muy ilustrativa y nada predecible, muchas gracias. Así da gusto hacer debate.

Dieter

""Si quieren participar de forma independiente en cualquier cosa, ¿somos alguien para impedirlo? ¿te hacen algún tipo de daño?"

Daño sólo se hace quien tira piedras contra su propio tejado, como tú.
"
a esto me referia con mi comentario.

K_Himura

Bien, #46 has tenido suerte y te he pillado con F5, y como odio no quedarme con la última palabra, peco de capullo y te contesto.

1) No es el tema en general, es verdad que Cataluña participa, es la gran alarma que genera que lo haga cuando realmente no la tiene.

2) Llamo a dos personas paletos, porque alguien que a la mínima me salta con JardinDeInfancia.com con el intento de dejarme mal delante de la gente no se merece otra calificación, reforzada ademas con mi condición de ciudadano Madrileño, que como chulo y habitante de la capital, me da poder para llamaros injustamente pero dolorosamente paletos.

3) Si, estoy estudiando para un global de psicología, si lo hago ahora es porque ayer tuve uno de matemáticas, y como no soy dios y no llevo las cosas al día, pues es lo que me toca. El porque de mi estancia posteando se llama DESCANSO.

4) En el último punto estoy de acuerdo. Si se quiere ser liberal, y exponer los medios que se expongan que así sea, pero al ser un medio imparcial que no extrañe que la gente se sienta engañada. Por eso nunca pongo noticias de fuentes subversivas, porque no tienen razón de ser. En cuanto al tema de la expresión consenso, no se que de érroneo ves en su utilización. Era simplemente una manera vistosa de hablar, indicando que porque tu lo pienses, no quiere decir que todo lo pensemos así.

De verdad, hay que explicarlo todo y ahora sí, como tu bien dices; desaparezco.

PGB

Creo que os hizo mas daño lo de que la Selecció Catalana d'Hockey Patins ganase el mundial en Macau que no un cutre-concurso de moda/belleza/dile como quieras...

y respecto a la noticia, como catalan independentista, me parece una tonteria que os preocupe esto :S pq que me haya enterado por MV es que muy mediático no es xD

GreNkaS

#46 Para empezar, si están ahí participando independientemente, es porque lo han decidido ELLOS, sino claramente no participarían :)

Lo de torniquete, no sé a qué viene, pero a tu ritmo, no me rebajo, gracias.

Para concluir, no me he tirado ninguna piedra sobre mi propio tejado, ya que es una opinión tan buena o tan mala como la tuya y que no les va a afectar ni a ellos ni a nosotros.

Si no entiendes algo, antes de recurrir al insulto, o intentar menospreciar; primero aprende a hacerlo y luego cuando alguien tenga diferencias de criterios u opiniones, intenta aceptarlas.

DaRu

Es sólo el principio de lo que ya se está empezando a ver, aunque no hace falta argumentar con esta noticia que Cataluña quiere la independencia, pues con estas palabras, esta mañana, en Antena 3, presentaban la noticia de que Carod iba a pedir el voto nulo en cuanto al Estatuto, por no estar aún de acuerdo.

Pero bueno, esto parece que no preocupa mucho, en cuanto a la noticia, el hecho de ver una pava con una banda de esas que pone España, y luego a otra con otra que pone Cataluña no me hace para nada gracia, será un concurso de belleza, sí, pero camufla otras muchas cosas.

E

Que hagan lo que quieran, no molestan ni perjudican a nadie.

Hay otros temas más trascendentales y de más importancia.

B

#48 "1) No es el tema en general, es verdad que Cataluña participa, es la gran alarma que genera que lo haga cuando realmente no la tiene."

Y si no tiene importancia, ¿entonces por qué se empeñan tanto en conseguirlo? No sé si leíste lo que puse antes, algo bastante obvio. El tema va por escalones. Lo más sonado ha sido lo del hockey, pero ya presumieron un día de que tienen representación en varias cosas secundarias. Cuando consigan deportes importantes, tampoco pasará nada. . Pero un día te preguntarás por qué unos tienen más que tú, y aún tendrás la jeta de echarle la culpa a los que defendieron la igualdad de todos.

"Llamo a dos personas paletos, porque alguien que a la mínima me salta con JardinDeInfancia.com"

No he hecho otra cosa que ponerme al nivel del que usa "corky" y "comprensión lectora", cosa que no me importa, ya que "no se me caen los anillos."

"con el intento de dejarme mal delante de la gente no se merece otra calificación,"

De gente como tú, que esto es una especie de "todos contra uno", y me alegra. Porque a ver si os enteráis que el ir "contracorriente" es el no permanecer sumiso, y no el decir a todo "me da igual" como un títere, porque no hay mayor ilusión para un gobierno que un ciudadano que responda a cada tema "me da igual".

"Si, estoy estudiando para un global de psicología,"

Psicoanalizando foreros, supongo. No serías el primero, tranquilo (en serio xD).

"pero al ser un medio imparcial que no extrañe que la gente se sienta engañada."

El hilo va sobre dos temas: el concurso, con Cataluña con representación propia, y el que alguno hubiese dado esa noticia como falsa. Tú la sigues dando como falsa aún viéndolo ahora con tus propios ojos. El imparcial desde luego no eres tú.

#49 "y respecto a la noticia, como catalan independentista, me parece una tonteria que os preocupe esto :S pq que me haya enterado por MV es que muy mediático no es xD"

Pues, con perdón, vaya cutrez de independentista si no te enteras ni de "tus" movimientos de ficha. Si es que te tendrás que enterar por LD hasta de lo que hacen tus votados! Ah, y a mi no me jodió nada, sorry.

#50 "Para empezar, si están ahí participando independientemente, es porque lo han decidido ELLOS, sino claramente no participarían"

Pero qué "ellos"? Carod y Maragall? Esos son el pueblo catalán?

"Para concluir, no me he tirado ninguna piedra sobre mi propio tejado"

Supongo que cuando cierta a peña muestra su odio a Madrid y la culpa de todos los males, no te das por aludido. Tal vez pienses: "je, me salvo, yo vivo en barrio periférico".

-nazgul-

Ladrillo incoming

GreNkaS

¿Verdad que no te he hablado de Carod y Maragall? Pues eso.

B

Tercera vez que pregunto quiénes son esos "ellos". Di directamente que no tienes ni idea de quiénes lo han decidido y que no sabes cómo salir de tu propia trampa.

GreNkaS

Si cuando a alguien no le entran las cosas...

En Cataluña, no solamente existen esas personas que tanto odias y que tarde o temprano tenías que "pronunciar". No solamente hay políticos, existen unos individuos, también llamados votantes, que son los que los eligen y que saben de sobra a lo que se "atienen" votando.

Hay mucha gente en Cataluña, que maneja más que esas personas que citas, pero MUCHO más; pero claro, Carod, Maragall, Piqué, Mas, son los cabeza de turco.

También te puedo decir, que las empresas mandan más de lo que puedas imaginar. Y creo, que ya te he contestado a lo de ELLOS, si lo entiendes bien... si no lo entiendes, allá tú.

Por último, si tu forma de debatir, o discutir, como quieras decirlo; es de la forma en la que lo haces (insultar, intentando dejar mal, que si trampas, etc), ten en cuenta que no me afecta; e importante... contesto sin entrar en tu juego, JEJE.

EnDeEsgue

es guapa Miss Cataluña? es ke tengo tele off.

si es fea me tirare por el balcon por unr representacion tan mala y si es guapa me cortare las venas por la desmembracion de ejpaña

GreNkaS

#58 La verdad que me ha entrado la curiosidad, voy a buscar a ver xd

B

#57 no me hables a mi de lo que hay en Cataluña, por favor, que seguro que he ido más veces de las que vas a ir tú el resto de tu vida. Y esos votantes que han votado a PSC no han votado al nacionalismo.

Y sigues creyendo que es el votante el que elige estos absurdos? Sal con un micrófono a la calle a preguntarles por sus problemas y sobre qué es lo que quieren. De paso mira a ver qué es lo que quieres tú desde Madrid.

"Hay mucha gente en Cataluña, que maneja más que esas personas que citas, pero MUCHO más"

Toda la razón del mundo.

"También te puedo decir, que las empresas mandan más de lo que puedas imaginar."

Super obvio, toda la razón, pero sabes? Casualmente siempre que se habla de esas relaciones empresas-políticos, más que obvias, pues tacháaan! Los borreguines soltando lo mismo: "claro, claro, y ZP pone bombas", etc.

"Por último, si tu forma de debatir, o discutir, como quieras decirlo; es de la forma en la que lo haces"

También podría llamaros a todos "fascistas", "terroristas", "Polanco nosequé", y desaparecer del hilo, como hace la mayoría de la mugre. Lo dicho, en un prácticamente 1 contra todos qué quieres que haga? Y esto ya era así hace 2 años. Cambia el gobierno, siguen mismos problemas, y la peña igual xD Pues nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales