#57 no me hables a mi de lo que hay en Cataluña, por favor, que seguro que he ido más veces de las que vas a ir tú el resto de tu vida.
Te has lucido ^, no voy a hacer una competición, gracias; te pierden las formas...
Super obvio, toda la razón, pero sabes? Casualmente siempre que se habla de esas relaciones empresas-políticos, más que obvias, pues tacháaan! Los borreguines soltando lo mismo: "claro, claro, y ZP pone bombas", etc.
Bueno, pero como yo estoy hablando normal, no me incluyas, que hasta ahora estoy siendo bastante medido y no hemos llegado a ese caso ¿verdad?
También podría llamaros a todos "fascistas", "terroristas", "Polanco nosequé", y desaparecer del hilo, como hace la mayoría de la mugre. Lo dicho, en un prácticamente 1 contra todos qué quieres que haga?
¿Dije ya lo de que no me incluyas? Si eres una persona con cabeza, que creo que sí, yo creo que no debes tomártelo como un 1 contra todos; simplemente aprender a escoger a quien sabe debatir y a quien va a lo que va.
De paso mira a ver qué es lo que quieres tú desde Madrid.
¿Qué quiero yo? Las cosas que me afecten como ciudadano de Madrid, no de Cataluña.