Miss Tahiti @ 1.000 fps

Pac0waR

Tronco que asco el perro rascandose las pulgas a camara lenta en la mierda playa con el agua llena de mierdaca.

Ya podian haber hecho el video en otro lao.

n3n3b3c3n3

#2 Pues yo le daba hasta en el dni... Menudo follachinas estás hecho tio :/

koalas

yo me lafo asta reventar me da igual si las tiene operadas o no.

Wycliffe

los que dicen que no les molan las tetas operadas, primero probad a tocar unas xD

M1k4

#18 Gracias :33

CAFE-OLE

esas tetas no son operadas, por si es lo q sospechabais

1 respuesta
HoTiTo

#36 Evidencias?

elkaoD

Tiene un pezón mirando a Australia y el otro a Siberia.

StKK

Vaya pezones... y hombre de cara no es fea pero para ser una Miss deja mucho que desear (además dice mucho de las demás tahitianas).

ToTuS

Melafo en la playa hasta que hirviera el agua.

PEPEPAKO

Donde tiene la valvula para deshinchar las tetas, por que llevan mas goma dentro que la camara de una bicicleta. Aun asi le daba hasta traspasarla de lado a lado

B

#2 tenías que haber esperado 100 comentarios más porque... #102 spotted!

1
N

Cuanto #102 suelto... me estáis contando que no os la follábais porque tiene las tetas operadas ? OMG

SnighT

De 2.09 Al final es lo unico bueno que tiene el video

Z

Una cosita, los pezones los tiene mal regulados. El pezón izquierdo lo tiene mas arriba que el derecho xDDDDDD.

1 respuesta
GR33N

#45 Otro que rechazaría una oferta sexual de Miss Tahití?

1 respuesta
Z

#46 Nop :$, pero le invitaria a que se pusiera en manos de mejores cirujanos plásticos jajaja.

Brakken

¿Por qué todo el mundo piensa que por decir que no le gustan las tetas operadas no se la follarían?

Yo odio las tetas operadas, no me gustan ni estéticamente ni el tacto, pero para que yo dejara de follarme a una tía ya tendría que ser un verdadero orco de Mordor o tener alguna ETS (pa' lo poco que follo no estoy para exquisiteces).

Creo que no hay muchos que no se la follarían solo por las tetas, aunque algún "gordo granudo" habrá (del estilo "Tiene un lunar sobre el labio. No melafo" ).