el misterio de la kaaba ( la meca )

B

#29 Me puedes explicar como han construido la Kaaba en tiempos de Abraham sin satelites ni tecnologia de medicion para que acertaran de pleno en su localizacion?

#30 Perdona, pero los musulmanes fueron los inteligentes anteriormente y estaban mayormente modernizados.

Solo te digo que nunca han dicho algo espantoso para que luego la ciencia les de una torta.

Al contrario solo hay que ver la Suras que pongo de la ciencia en el Coran y que reafirman mas la existencia de dios.

Que esto lo descubrimos en el año 1990 sobre la expansion del universo. De mientras en el Coran ya lo decia en el siglo 7 sin la tecnologia.

2 respuestas
Christian2

#31 Cierto es que da la casualidad que acierta y con un margen de error bajísimo,pero si no tiene explicacion alguna,habrá que dejarlo en casualidad

1 respuesta
Romarich

Claro que si, viva el cava!

B

#32

,habrá que dejarlo en casualidad

Y cuando se redondea con esto:

Tambien lo es.

B

#31 Me puedes citar algún científico musulmán que se acerque al nivel de Newton, Einstein, Galileo y decenas de otros ? Si no fuera por los cientificos cristianos, ahora el mundo estaria en la edad media como mucho.

2 respuestas
B

Venga otro adivina adivinaza a que se refiere dios cuando dice esto?

Dios ¡Alabado sea! dice: “! No juro por los planetas, que pasan y desaparecen! ¡Por la noche cuando se extiende! ¡Por la mañana cuando respira! Sí, es[1] la palabra de un Enviado[2] noble. Obscurecimiento, 15-19.

Kelem

#19 por qué te sientes ofendido cuando iker jiménez condena el terrorismo? tu mismo te tachas de terrorista al ser musulman, anyways, cada vez que te leo te repites una y otra vez, si no te han baneado es porque generas contenido (de mierda) pero para entretener al personal, quien sabe quizas hasta tengas una paguita y todo.

1 respuesta
Dieter

#35 Muhammad ibn Musa al-Khwarizmi

Puta por favor.

1 respuesta
B

#37 #38 Adivinadme que puede ser la sura de #36, estamos en el siglo 21.

No me digais por donde cagais.

#35 Tu me hablas de personalidades, yo te hablo de eras. Antiguamente la sociedad islamica era la sociedad mas avanzada anteriormente. Y prueba de ello lo tienes cuando conquisto la mayoria de España.

Creo que eso se enseñaba en 6 de primaria y la Eso en sociales.

Que me pongas esos cientificos como creyentes de la iglesia no se yo.

2 respuestas
Eckooo

Que pretendes con todo esto? enserio.
En el caso de que alguien cambiara de opinión leyéndote, que pretendes? sentirte satisfecho por admitir que llevas razón? que abrace tu religión y que mañana compre un vuelo a París solo de ida? o como va la cosa?
sin acritud, solo quiero saber que siente alguien que defiende un tema con tanta insistencia

1 respuesta
B

#40 Pretendo que no sigas creyendo lo que te dice la elite y pretendo que te des cuenta de la existencia de dios.

Lo que os enseño no lo veis en la tele o en el sistema educativo. Reconoced esto ultimo al menos.

2 respuestas
Christian2

#39 coño,que ya sabemos que los musulmanes eran grandes astrólogos,y que se refiere a la rotacion de los planetas y a los eclipses (ni idea de "cuando la mañana respira),pero,¿quedan escritos de cómo sabian todo eso?

#41 Entiendo que tus sagradas escrituras ya tuviesen todo ese conocimiento,entonces eso quiere decir que en el momento que se redactaron ya sabían de todo esto;no que Dios dijese todo eso.

1 respuesta
B

#42 Como saben que los planetas desaparecen? Y es que encima dice y no juro por los planetas que desaparecen! Me hace gracia xd

Os recuerdo que es el pleno desierto, solo hay tribus pequeñas. Mahoma era un mercader de 40 años que no sabia escribir ni leer. Y mucho menos escribir en una perfecta literatura.

#41 No lo sabian, lee la historia de Mahoma y su localizacion. Y aunque existiera ese informe, Mahoma no puede leerlo ni tampoco llegar a esa info.

Te invito a que leas la historia y el Coran.

1 respuesta
Eckooo

#41 vale supongamos que yo o cualquiera, ante tus pruebas, cree en la existencia de tu dios, ahora que? quieres que seamos mejores personas? que recemos 5 veces al día?

1 respuesta
B

#44 Que creas en dios es mi finalidad, nada más.

1 respuesta
B

Vamos que no tienes ni puta idea de decirme algo que algún científico musulman haya inventado para el avance de la humanidad y solo me sales con conquistas de territorios, claro que si campeón eso si que es avance y lo demás son tonterías.

Da gracias a los científicos cristianos/judíos ya que gracias a ellos estas en tu casa escribiendo de un ordenador y tienes luz en tu casa.

1 respuesta
B

#46 Me niegas que la sociedad islamica era la mas avanzada de mientras que la sociedad cristiana o barbara tenian que aprender de los musulmanes?

De verdad que me lo vas a negar?

En la epoca de Khan en Asia tambien tenian muchos inventos y no vemos a sus inventores o cientificos que fueran nombrados o famosos.

J

#45 ya creemos en Dios, ahora autobaneate y no vuelvas a abrir hilos de mierda

1 respuesta
Christian2

#43 Al-Jwarizmi tambien era mercader,y al ir de ciudad en ciudad,conoció a gente sabia que hicieron que al final se dedicase a la ciencia.¿Podría extrapolarse esta parte primera a Mahoma?

1 respuesta
B

#49 Mahoma no sabia escribir ni leer pls. Y el lugar donde vivia era remoto, tribus.

#48 No crees porque usas el insulto gratuito y simple.

2 respuestas
J

#50 No es que crea, es que lo se a ciencia cierta. Ahora deja de dar por culo con tus threads intentando cambiar la opinión de los demás, no ves que cuanto más lo intentas más ganas dan de mandarte a tomar por culo?

1 respuesta
B

#51 Tu sabes lo que es la libertad de expresion? Me estas censurando mi posicion para abarcar un tema que nos concierne a todos.

Si a ti no te gustan estos hilos lo que tienes que hacer es ignorarlos porque se que a muchos les gusta estos temas.

Que pasa que en el patio no te dejaban jugar a futbol o te quitaban el bocadillo y me vienes con tus experiencias traumaticas a incar tu rabia en mi?

No amigo no. Yo tambien se usar el insulto facil pero no lo hago porque primero hay unas normas en el foro y segundo porque no me gusta insultar, y solamente lo hago si hay injusticias.

1 respuesta
Christian2

#50 Bien,qué le impide al más analfabeto el mirar al cielo y contemplar el movimiento de las estrellas (lo sé,no explico lo de "planetas" palabra que si no sabía escribir ni leer...)ojala se pudiese leer los textos originales para ver como los llama,y de ser "planetas" tendría que decir: ¿Había alguien muy culto en su tribu?¿Recibió sino el conocimiento de Dios?¿Como sabia esto este hombre?

1 respuesta
B

#53 No busques la justificacion facil para encajar con tu ideal.

Lo ideal para ti si te interesa es que leas el Coran y veas y compruebes como eso no lo ha podido escribir Mahoma.

Te invito a que lo hagas y de esa forma tendras la mejor critica en tus manos, tendras la forma correcta para justificarlo.

Siempre lo digo, si quieres criticar o justificar a alguien que mejor que conocerlo!

Nadie te esconde la fuente de conocimiento del tema que hablamos.

1
J

#52 Tu libertad termina donde empieza la de los demás, nadie te ha pedido que le convenzas para creer en Dios

2 respuestas
B

#55 Arriba las manos o te disparo si no crees en dios.

Ahora baila.

1 respuesta
Christian2

#55 Creo que lo que quiere es convencernos que lo que dice el Corán (cientificamente) es correcto.
Ya te digo que del ateísmo cientifico no me sacan,perp nunca está de más el conocer otros puntos de vista(coño,si sabian esto en el 550 dc,iban bastante aventajados con respecto a nosotros en lo que a astronomia se refiere)

1
itonny

#56 Que explicación le das a la astronomía Maya? Hoy en día nadie lo ha logrado por lo que presupongo que sus dioses serán los verdaderos, no? Entonces en que lugar queda la tuya? O pueden haber varias religiones con sus "dioses" reales?

Igual a que hoy en día no logramos encontrar la explicación de como cojines los mayas eran tan precisos para los tiempos que corrían ocurre exactamente lo mismo con la "Kaaba".

Lo pregunto sin animo de ofenderte, simple curiosidad.

1 respuesta
B

#58 Es que hay mucha controversia ahi, hubiera estado bien que en su dia esa gente hubiese escrito un libro o tal. No te puedo decir si o no, de la misma forma que ocurria en Egipto con los egipcios. Y las piramides. O quien sabe la Iglesia quemara cualquier info.

Los dioses no existen, esos dioses son los genios (djins) que nombra el Coran y los magufos de esta era.Y que los humanos necesitaban hacer sacrificios para
recibir conocimiento, adorarlos y que no hubiese una destruccion de sus tierras.

Corán 15:26. Hemos creado al hombre de barro arcilloso, maleable,

Corán 15:27. Mientras que a los genios los habíamos creado antes de fuego de viento abrasador.

Di: “Si los hombres y los genios se unieran para producir un Corán como éste, no podrían conseguirlo, aunque se ayudaran”. Corán 17:88

Eso ha pasado en todos los lugares del planeta donde se adorasen dioses. No falla ninguno.

Y si te fijas, todo es secretismo. En el Coran no ves secretos, es que te lo muestra y te pide hacer el bien al projimo sin hacer daño a nadie.

Word-isBond
#1Bublebubleu:

Disfruten y repetid conmigo, es fruto de la coincidencia!!!!

Disfruten y repitan conmigo.
Disfrutad y repetid conmigo.

Mimi Lala Poo...