el misterio de la kaaba ( la meca )

B

Disfruten y repetid conmigo, es fruto de la coincidencia!!!!

''Dios ha hecho de la Kaaba, la casa Sagrada, estacion para los hombres''
El Noble Corán 5:97

''Y cuando preparamos para Abraham el emplazamiento de la Casa: ¡No me asocies a nada! ¡Purifica mi Casa para los que dan las vueltas y para los que estan de pie, para que se inclinan y posternan!
El Noble Corán 22:26

''Y cuando hicimos de la Casa lugar de reunión y de refugio para los Hombres. Y: ¡Haced del lugar de Abraham un oratorio!
El Noble Corán 2:125

''Y concertamos una alianza con Abraham e Ismael: Que purificarán Mi Casa para los que dieran las vueltas, para los que acudieran a hacer un retiro a inclinarse y a posternarse''
El Noble Corán 2:125

Por mi parte este sera mi ultimo mensaje sobre vuestro creador. Os lo he comunicado y mi objetivo se ha cumplido.

1
Kelem

#1 eres un reptiliano de alá pero no me podrás reclutar para tu secta catalufo del demonio!

2 comentarios moderados
R3P1S0

#1

Dieter

Cuidado con el Jaeger serbio

8
B

Porque abres hilos para demostrar algo que no es demostrable...? Creértelo y ya esta no vengas aquí a demostrar nada porque no se puede. No me extraña que la humanidad se haya retrasado tanto por culpa de las religiones solo hay que ver a #1.

B

#1 En la kaaba se hace culto a Saturno.

1 respuesta
t3r3r3

Que asco de SPAM, eres como un comercial de esos, cansino, repetitivo y no te ofrece nada que sea útil.

B

Aqui lo explican mas sencillo

Lo del rayo no se si creermelo, alguna otra fuente aparte del video?

1 2 respuestas
choleky

#10
Kaaba
Kaaabaa
Akaabaa
Allu kabaa
Allu akbarr

1 respuesta
Strangelove

Antes de soltar puyas gratuítas sobre el autor del hilo, veo más eficaz discutir el argumento antes que a él. Recuerdo que este foro es un punto intermedio entre OT y FEDA, pero no lo último.

1 respuesta
X

#11
kaabaaa
kaabar
kaabor
haabor
haador
hoodor
hodor

1
B

#8 En la Kaaba no se hace culto a Saturno, no se adora a nada en ese lugar. La Kaaba es una casa para unir a todos los fieles.

La unica adoracion es dios.

''Y cuando preparamos para Abraham el emplazamiento de la Casa: ¡No me asocies a nada! ¡Purifica mi Casa para los que dan las vueltas y para los que estan de pie, para que se inclinan y posternan!
El Noble Corán 22:26

Los peregrinos intentan besarla o tocarla en señal de veneración, pero nunca de adoración; ni siquiera es el punto de postergación, pues lo es cualquiera de La Kaaba.

Mahoma la besó y dijo: «No me olvido que eres una piedra y no puedes hacerme ni bien ni mal». Está rodeada por un anillo de plata.

poisoneftis

#1 sabes que el número áureo es algo que ya utilizaban y estudiaban los griegos en el 300 a.C. no?

1 respuesta
B

#15 Si, por?

1 respuesta
Eckooo



coincidencia? no lo creo

6 1 respuesta
poisoneftis

#16 pues que no entiendo la relación que haces, por otro lado creo que si coges un número random y lo intentas cuadrar entre dos puntos en algo tan grande como es un planeta seguro que consigues hacer que encaje con algo.

1 respuesta
B

#17 Asegurate y preguntate porque en España, por ejemplo en Cuarto Milenio no se hable de estas cosas. O en la misma Europa o USA.

Y en cambio se habla de estas cosas en Sud America donde algunos paises estan libres del poder sionista.

Preguntate porque se habla de cualquier misterio como la egiptologia. Y no se hable del punto de localizacion de la Kaaba y el numero aureo.

#18 Echale un vistazo como se analiza el numero aereo y ademas la serie fibonnaci. Debes recordar que el planeta no es totalmente circular, no es perfecto su circunferencia aunque nos lo parezca.

#18 Te dejo mas info

#10 El humano no sabia que la tierra era redonda en esos tiempos pero va Abraham decide construir ahi. 1 localizacion entre millones y millones de posibilidades para acertar de lleno en el numero aureo de la tierra.

E Iker Jimenez con la de programas que tiene no hace ni un solo tema sobre esto. No vaya a ser que en España la gente se lo empiece a preguntar y se vayan a convertir mas gente en musulman.

Eso si, decir innumerables de veces en la tele y radio Terrorismo Islamico es bien.

#12 Para redondear xd

3 respuestas
B

#19 Alguna fuente sobre lo del rayo?

1 respuesta
B

#20 Perdón, no caigo ahora lo del rayo. A qué te refieres?

http://matematicascercanas.com/2014/06/18/naturaleza-fractal-geometria-y-numeros/

1 respuesta
B

#21 Macho ni siquiera te lees los post que abres?

En el video que has puesto min.9 se habla de una radiacion en forma de rayo que sale de la meca y atraviesa el agujero negro del centro de la galaxia y no se que movidas mas

1 respuesta
B

#22 Pero especifica diciendo rayo cosmico no rayo a secas xd.

Hay una magufada de Amstrong donde dice que cuando empezo a hacer fotos a la Tierra vio un rayo cosmico, de radiacion que salia de la Meca.

Pero esta informacion por lo visto lo eliminaron de golpe y solo quedo palabreria.

Pero lo que si esta claro es que alli en el centro de la meca hay una radiacion. Y por lo visto la brujula no marca como deberia.

Si lo piensas los fieles dan una vuelta al contrario de las agujas del reloj. De izquierda a derecha.

deben girar 7 veces alrededor de la Meca, empezando desde la piedra negra y terminando en la misma. Este giro se debe realizar en sentido contrario a las agujas del reloj, es decir del Este al Oeste, o de Izquierda a Derecha tal y como nos lo enseño el Profeta Muhammad (s.a.s).

Este sentido de rotación o de giro alrededor de la Meca es el mismo sentido de:

Rotación de los Electrones en sus 7 órbitas alrededor del Protón (núcleo del átomo) y es el mismo sentido de,

Rotación de la Tierra sobre sí misma y es el mismo sentido de,

Rotación de la Tierra alrededor del Sol y es el mismo sentido de,

Rotación de todos los Planetas del sistema solar alrededor del Sol y es el mismo sentido de;

Rotación del Sol sobre si mismo realizado en 25 días, y es el mismo sentido de,

Rotación del Sol entorno a toda la Galaxia, y es el mismo sentido de,

Rotación de la Galaxia sobre sí misma, y es el mismo sentido de,

Rotación del Tornado, y es el mismo sentido de,

Movimiento de la Sangre en el cuerpo humano, de izquierda a derecha, y es el mismo sentido de,

Movimiento de los Espermatozoides alrededor del Óvulo y es el mismo sentido de,

Movimiento del Óvulo cuando se dirige hacia las Trompas de Falopio…

http://www.islamyciencia.com/milagros-cientificos-del-coran/milagros-de-la-meca-kaaba.html

1 respuesta
J

#23 Vamos que no hay fuente ni nada que indique que eso existe

Por cierto deberías ser director de cine, con las películas que te montas venderias un huevo

1 respuesta
poisoneftis

#19 conozco bien el número áureo porque lo he tenido que estudiar y utilizar

http://www.sopitas.com/432317-asi-son-los-mapas-en-diferentes-partes-del-mundo/

1 respuesta
B

#24 De lo de Amstrong, no. Tambien dudo de la info.

Pero no estaria mal que la NASA pudieranos mostrar en este mismo mes de Ramadan donde es el mes donde se congregan mas de 1 millon en la meca pudieramos ver que pasa.

Pero como tampoco hay interes de enseñarlo o desmentirlo pues ahi queda xd

#25 Tambien puedes coger la parte cualquiera del brazo, ojo, espiral del universo, todo en general del numero aereo. Y cambia la posicion.

Seamos logicos, el mapamundi de toda la vida es el nuestro porque engloba correctamente todos los paises a la vista de una persona.

Y ademas si ponemos el numero aureo en uno de esos mapas vemos que no hay nada construido o importante que haya perdurado por siglos. La Kaaba esta desde la epoca de Abraham pffff .

Lo increible es que este construido desde hace siglos y nadie sabia que el planeta era redondo y mucho menos un mapa para elegir que ese es el punto de oro. Dejemos de ser incredulos que la historia esta ahi.

Que me explique alguien que humano tiene la idea de hacer esa construccion sin la tecnologia espacial (satelites) medicion... en tiempos que ni se sabia que el planeta era redondo.

1 respuesta
B

Y como explica el coran si existe vida en otros planetas? Que pasa que solo existe vida en este planeta?

1 respuesta
B

#27 El Corán no desmiente la posibilidad de que existan los extraterrestres. Hay una sura que dice algo asi como y no conoceis el mas alla...

Lo que dice la Iglesia Catolica es una cosa, nada que ver con el Coran.

Dime has visto alguna vez un cientifico desmentir el Coran? Nunca.

En cambio a la Iglesia un monton de veces, poniendo el ejemplo de la tierra plana.

Te puedo entender que la Iglesia ha hecho mucho daño, pero es que sus lideres son enemigos de dios. Esta gente esta para que tu no creas en dios y hagan el ridiculo.

1 respuesta
Christian2

#26 El numero aureo se puede extrapolar a cualquier cosa,forzando los números puedes hacer que te de.

Lo que no es normal es la precision exacta de los incas y aztecas que representaron constelaciones con precision milimetrica,y sin tener telescopios como los de ahora

1 respuesta
B

#28 Igual porque los grandes científicos no son musulmanes y no tienen ni pajolera del coran. Cuantos cientificos musulmanes conoces tu?

1 respuesta