Buenas y misteriosas noches queridos mediavideros.
Abro este post en pos de la necesidad de vuestro consejo y sabiduría.
Os explico un poco la historia:
Resulta que ayer, me comento una amiga mía que su tío se había encontrado algo extraño mientras buscaba gurumelos (una seta autóctona de Huelva y Badajoz), en mitad del campo, había encontrado lo que a su entender parecía un ritual satánico.
Bueno, pues decidido a corroborar esa historia o a desmentirla, ni corto ni perezoso me he dispuesto a ir (cámara de fotos en mano) al lugar que me indicaron.
Al estar apartado de un camino en mitad de la nada, me costo al menos una hora dar con el lugar exacto, al principio lo que encuentre fue un rollo de fiso (del ancho), una cacerola vieja y lo que parece ser un arco (bastante cutre) hecho con un palo y una cuerda; sigo avanzando, encuentro una camiseta como de un niño bastante vieja encima de un palo, avanzo un poco mas y para mi sorpresa encuentro un escenario que me puso los pelos de punta: un árbol, lleno de arañazos, con una estrella de 5 puntas grabada del que colgaba una jaula con 4 pájaros muertos y en otras ramas huesos colgando y una pulsera amarilla o un pendiente (de bisutería no entiendo) en la base del árbol.
La verdad, no creo que sea un ritual satánico, mas bien creo que es obra de un sádico, pero no me quito la imagen de la cabeza. ¿De que creéis que pueden ser los huesos?
En serio aportad ideas porque estoy muy rallado y no se si ir a la guardia civil.
(todas las fotos colgadas, sorry porke antes no se veian XD)