Misterios del 11S.

granaino127

#439 Un avión de pasajeros no está pensado para someterse a ningún tipo de control brusco...

Suponiendo que efectuaran movimientos bruscos para buscar el angulo de impacto mas rápido, cabe la posibilidad que en el descenso se volatirizaran las alas y parte del fuselaje (no se si has visto la estructura de un ala o un avión pero ni son macizas ni tal.... son materiales ligeros y finos..

Es extraño si pero aquí pocos ingenieros hay que puedan darnos una conclusión de lo que es posible o no...
Pero por poner teorías también se puede decir que quizá realmente en vez de un avión colaron un paquete bomba en el pentagono y para no dejarse con el culo al aire y admitir que sobrevaloraban la seguridad que tenían dijeron lo del avión ¿?...
Piensalo, tendría lógica igualmente... ¿como va a admitir un pais que tenían una seguridad tan pésima como para hasta en el mismísimo pentágono sufrir un ataque?
Sería como colgar un cartel diciendo "somos débiles, podéis darnos por el culo cuanto queráis"...
Hubiese sido un caos para el funcionamiento del pais, todo el mundo estaría acojonado pensando que en cualquier momento les podían colar un misil en sus casas o un paquete bomba en su buzón de correo sin que nadie se diese cuenta..

1 respuesta
DeTeX

Me pareció mejor documental Fahrenheit 9/11 que Zeitgeist, muchísimo mejor.

Por si lo queréis echar un vistazo, esta en castellano entero.
http://thepiratebay.org/torrent/6667050/Fahrenheit_911_%5BDVDRip%5D%5BSpanish%5D

3ller

tambien fuera de la parte estructural se puede nombrar los sospechosisimos movimientos bursatiles dias antes de los atentados vendiendose acciones de las compañias aereas en cantidades enormes casualmente, creo k era unas 11 veces mayor de lo normal :D, o el oro que por lo visto se encontraba en ""los sotanos"" del wtc que se retiro oportunisimamente antes del mismo, no digo que no haya podido ser casualidad peroooo... ahh tb hubo gente apostando en contra de las acciones de las aerolineas afectadas viendose beneficiada enormemente y demas.

Krakken

#437

Todos los sistemas fallan y estrepitosamente. El ejército de EEUU está lleno de fallos y errores. Una cosa es que te digan y vendan el plan de que somos intocables y otra muy distinta la realidad. No se siguieron los protocolos de seguridad como debían sencillamente por negligencia y porque los pillaron dormidos y en pañales. Pero si otros prefieren pensar en una mano negra que lo mueve todo a su gusto, pues allá ellos.

He puesto antes el ejemplo de Pearl Harbour y es un buen ejemplo de negligencias unido a un ostracismo tremendo y subestimar a tu enemigo peligrosamente. Se detectaron tropas que iban a Hawaii, hubo comunicaciones inferferidas que daban que pensar que los japos planeaban algo, pero los altos mandos dijeron que eran maniobras, que no tenían huevos ni capacidad las "bolas de arroz" para atacerles y así muchos informes más que se destaparon.

No provocaron intencionadamente esa situación, y yo creo que en el 11s salieron así las cosas: nadie imaginó que podrían hacerlo. Cada semana reciben en las oficinas de la NSA, FBI y CIA decenas de informes apuntando y dando indicios (aunque muy leves la mayoría) de se preparan atentados en países occidentales y el propio EEUU, y sólo unos pocos se les presta atención por ser realmente verdaderos y probables. Con esto pudo pasar algo parecido, pero quien sabe...

Y el avión del pentágono lo vieron muchos civiles sobrevolando en vuelo raso la autopista cercana a este edificio, los bomberos que trabajaron allí recuperaron cadáveres y partes del avión y hay farolas tiradas por donde cabe justo un avión de ese tamaño y no un misil. Yo creo que se chocó antes contra el suelo (unos poco metros) y dio ya de rebote al pentágono con las alas rota y plegadas hacia el fuselaje. Pero como no soy experto en choques de aviones no voy a darlo como verdad absoluta, al contrario que muchos conspiranoicos de aquí que sólo toman en cuenta sus medias verdades y fuentes.

1 respuesta
angelorz

#451 Estás hablando de volatilizar ACERO.

El ACERO no es azúcar en agua, no se diluye en el aire.

¿Y las alas? ¿Dónde están las alas? ¿Tú sabes la soldadura que une un ala al armazón del avión? ¿Tienes idea de ello? Porque te aseguro que eso no se cae ni queriendo, y mucho menos se volatiliza. Están preparadas para que sean flexibles, por lo que en caso de giro brusco éstas no se caen sino que se adaptan. Su capacidad de torsión es muy alta.

¿Pocos ingenieros? Serán que han aparecido pocos diciendo que es una gilipollez mayúscula el hecho de pensar que el ala de un avión se puede plegar o volatilizar. Ingenieros Aeronáuticos, físicos, ingenieros industriales... todos dicen lo mismo. IMPOSIBLE volatilizar el acero de un avión a la velocidad que puede coger un avión (800kmh). Que iba a 6m durante 500m (esquivando las farolas), no iba en picado ¿eh?

Y está claro que en el Pentágono se estrelló algo, hay testigos que lo afirman, sin embargo ninguno puede afirmar con claridad que lo que vió fue un avión.

No sé, yo voy por la calle y veo un avión y digo.. hostias, un avión. Suena como tal, tiene alas enormes, dos motores... pero claro, ves uno a 6m y no sabes qué es lo que es. WTF?

#454 los protocolos no fallaron. Las medidas de seguridad se anularon el día anterior y se cambiaron los planes de actuación y los protocolos. La fuerza aérea tenía que pedir permiso directamente al Secretario de Defensa (D.Runsfeld) el 11S para poder volar y elminar aviones secuestrados, cosa que el 10S no hacía falta. Curiosamente Runsfeld no se encontraba disponible la mañana del 11S.

De no haber cambiado eso, la fuerza aérea habría despegado y eliminado en caso que fuese necesario el resto de aviones (vamos, que no habría habido el ataque contra la segunda torre, pentágono, etc).

Curioso. Sólo digo eso xD

Lo de que el avión chocase contra el suelo está descartado porque no dejó marca anterior al impacto contra el edificio, así que esa versión (que fue la oficial) está descartada.

Ah, se me olvidaba el ligero detalle de que esa zona precisamente estaba en reformas y el personal había sido evacuado por precaución a otros departamentos xD

Y mi abuela tiene ruedas y es una bicicleta.

PD: Pearl Harbor y los Japos: había senadores y altos cargos gubernamentales que conocían la información de que Japón iba a atacar en Pearl Harbor. Por conocer conocían hasta el día, y no movieron un dedo. Les venía bien para tener la excusa perfecta y entrar en la IIWW.

Y ahora me voy a la cama.

Que cada uno piense lo que quiera. Yo expongo lo que sé, de lo que me he informado, de los testimonios de gente competente en su campo.

En lo que creo que estamos todos de acuerdo es que la versión oficial es rarita rarita rarita xD

6 2 respuestas
T-1000

#448 Metes pequeñas cargas y las pones cerca de los pilares, aprox. 1 cada dos plantas. Aparte de que con nanotermita necesitas menos cantidad, ya que ésta es algo así como una especie de fósforo blanco para el acero.

Si claro y nadie se da cuante de nada de eso , una operación que tendría que llevar su tiempo.

Eso + el impacto de un avión, con el consiguiente debilitamiento del edificio, hace que éste se caiga sobre sí mismo, planta por planta

No hace falta ninguna explosión , con el impacto del avión y el calor generado en su interior son suficiente spara ello.

Venga, que el Windsor ardió a 3000 o 4000 grados y ahí estuvo en pie, estoico. El armazón estaba intacto, no me jodas.

Primeramente dudo mucho que el Windsor ardiese a esas temperaturas puesto que ha esas temperaturas se funde hasta el diamante y segundo en el Windsor no recibio ningún impacto de ningún avión.

Encima va y se cae perfectamente como una demolición controlada

Y como debe caer un edificio que ha recibido un impacto de avión ? quiero ver videos o imagenes que digan como debe ser este supuesto.

Lo de las torres es muy pero que muy raro, y más cuando estaban preparados para resistir el impacto de ¡¡¡4 aviones!!!

Chernobil también estaba preparado para noseque historias y después hizo boom y se convirtio en chocapic . Así que los expertos son humanos y estos se pueden equivocar. Tmabién noseque puente estaba preparado para noseque historias , vino un poco de viento y por la resonancia acabo en el puto rio.

#448 y como debe derrumbarse un edificio el cual a recibido el impacto de un avión para que no parezca una demolición?

2 respuestas
granaino127

#455 ¿Sabes cuantos tipos de acero existen? A ver si te crees que el acero de un blindado es el mismo que el de una sarten de tu casa, el de un tornillo, el de un coche o el de un avión.

#449 Te dejas varias cosas... la nanotermita no existe... la termita es de uso militar... la termita no causa "explosión"....para que sea efectiva la termita hay que colocar un "anillo" alrededor del pilar para que este lo siegue...... Para colocar esta carga en forma de anillo en una viga de acero tienes que quitar las paredes y revestimientos hasta dejár el pilar libre y visible...

Ya me dirás como en 1 día desnudan todos los pilares y sacan los escombros de la obra sin que nadie lo vea, colocan las cargas suficientes y blabla.... es físicamente imposible hacer todo en 1 día sin que nadie vea nada...el problema ya no es meter la termita, el problema es colocarla planta por planta..

Aquí me parece que habeis jugado mucho al CS y pensais que pones una cajita cuadrada con temporizador al lado de una biga y todo el trabajo está hecho.

Casi me creo mas la teoría de las microbombas nucleares :)

2 respuestas
angelorz

#456 Tacoma, puente de Tacoma.

El Windsor ardió a 1500 grados, cierto. Puse el doble, pero en fin.. estamos hablando de 1500 grados xD

#457 sí, el del WTC es como el de la sartén de mi casa.

3 respuestas
Krakken

#455

Sí, tan seguros estaban de que iban a ganar que les costó sudores hacerlo xDD Nadie se esperaba ese ataque a EEUU, les pilló por completo de sorpresa a los militares. Tal vez algún senador sabía de las hostilidades niponas pero ni loco sabían la fecha del ataque. Es más fácil que esperaran que se encontrasen la flota imperial con patrullas de EEUU y comenzaran así la guerra en vez de esa brutal derrota, pero no dejaron que pasara lo que pasó.

Un avión cuando choca solo por la fuerza del impacto puede perder las alas. No sería nada raro que apenas se va metiendo la cabina en el edificio las alas ya están desprendidas y plegadas hacia el tubo que conforma el fuselaje. No te haces una idea de lo frágiles que son y más si cargan combustible.

Y de todos modos si no fue un avión: ¿donde cayó éste que fue visto por gente cercana al Pentágono en una de las zonas más pobladas de EEUU? Esto no es algo fácil de ocultar...

Y los protocolos fallan y constantemente. Te veden el cuento de la infalibilidad de sus sistemas y es mentira. Leí una vez un artículo muy bueno diciendo de como debería haberse actuado en esta crisis siguiendo al pie de la letra las normas y como no lo hicieron porque la gente comete fallos.

Por ejemplo: no contactaron con los pilotos de los vuelos del WTC tras diez minutos de silencio por radio. Sólo a esto que se hubiera hecho, habrían descubierto que tenían a aviones secuestrados, y TAL VEZ entonces, si hubieran respondido en la base aérea militar más cercana con el SUPUESTO tiempo de reacción esperado (como dictan las normas) habrían podido abatirlos a tiempo.

Ahí te he puesto un ejemplo de que no había conspiración ni nada, solo error humano.

#458

El windsor cayó la parte de acero y se quedó la central de hormigón. Lejos de favorecer ese ejemplo las teorías conspiranoicas, las contradice. Fue un fuego mucho más prolongado que el del WTC pero con una intensidad menor y sin el choque de un avión a 300-400 km/h.

1 respuesta
3ller

El windsor ardio bastante mas tiempo a mas temperatura y a lo largo de el edificio entero en el wtc cuantas plantas habran ardido, siendo generosos vamos a poner 20 plantas de un edificio de mas de 100 a mi se me hace bastante extraño la verdad si comparamos los caso.

Martita-

#456

El hecho de que dos aviones impacten en angulos distintos, en sitios distintos de los edificios, y estos se derrumben de igual modo, es como poco sospechoso.

Por otra parte, se dijo que el incendio tenia una temperatura muy muy alta, y hay fotos de alguna persona asomada en el mismo sitio del impacto, y tambien de gente que pudo bajar de pisos por encima de la zona de impacto, cosa poco probable si el incendio tuviera esa temperatura.

Ayer en el canal bio, hicieron un documental de testimonios, y algunos eran testimonios de los pisos donde se estrello el avion, si, sobrevivieron, por el motivo que sea, dicho por ellos, no por mi.

1 respuesta
3ller

#459 fijate lo sorpresa que les pillo el ataque que los portaaviones y barcos mas importantes de la flota fueron sacados el dia anterior al ataque... y sobre lo de la falta de respuesta por parte de los aviones no pudieron actuar las defensas ya que el NORAD tenia programados simulacros ese dia a que no sabes de que?? de putos aviones secuestrados (casualidad, serendipia) y evidentemente no sabian como reaccionar, tambien desviaron a varios cazas que estaban a 25 km del pentagono a mas de 200 kilometros el mismo dia en otro ejercicio de desafortunada coincidencia.

1 respuesta
T-1000

#458 con 1500ºC es suficiente para reblandar el acero a cotas mínimas , incluso fundirlo. Pero en esta torre no impacto un avión boing 747.

Tecnicamente hubo la misma temperatura o cercana a esa dentro del las torres gemelas que junto la cinética del choque fue suficiente para tirarlas.

Soy de aquellos que creen que con los aviones es más que suficiente para tirar las torres sin ayuda de nada extraño , otra cosa es que como Pearl Harbor que sabian que les iban a atacar pero no cuando.

#461 caen parecidamente pero no exactamente igual.

1 respuesta
Krakken

#462

Y fíjate tú que fue con la Guerra del Pacífico como se demostró que lo realmente importante eran los portaviones, porque hasta ese momento, todo militar y político de alto rango creía que el poderío naval se medía en los cruceros, destructores y demás barcos artilleros.

¿Eran los conspiradores también futurólogos?

EDIT: ya te he explicado que no todo no funciona como debería ser, y tú lo acabas de demostrar xD

Martita-

#463

Te pongo otro ejemplo. El WTC7 se derrumbo igual, a plomo, supuestamente por otro incendio, sin impacto de avion de por medio. Casualmente, era el edificio de la CIA o algo por el estilo.

2 respuestas
goloso

Solo decir que como se van a alcanzar temperaturas tan altas en el WTC si hay gente que bajo desde pisos superiores. En el documental aparecia la imagen de una mujer asomada al agujero que habia dejado el avion.

Lo del pentagono es absurdo lo mires por donde lo mires. Un avion volando a 7 metros del suelo y deja un agujero en la fachada inferior a las dimensiones de este. Absurdo completamente.

Ya lo de las velocidades en los desplomes de los 3 edificios es absolutamente inesplicable dando como causa las altas temperaturas

Y un larguisimo etc de cosas que no tienen sentido alguno

1 respuesta
Krakken

#465

Casualmente en medio de una lluvia de toneladas de escombros...

Por cierto, el hotel Marriod, que estaba al lado. También cayó por una lluvia más intensa, sólo se salvaron 14 personas que estaban en un lado que no colapsó porque había sido reforzado con vigas de acero desde el atentado del 93. En este hotel, una chica que estaba tomando el sol en la azoteo se quemó gravemente (no sé si sobrevivió) porque le llovió combustible. Ahí tienes la explicación al incendio del WTC7.

1 respuesta
T-1000

#465 WTC cayo debido a la cantidad de escombros y polvo que ke cayeron cuando las Torres gemelas se derrumbaron.

Vuelvo repetir , Como debe ser el derrumbe de las torres gemelas con un impacto de un avión? Qué diferencias hay con la supuesta demolición de las torres gemelas?

Aparte del derrumbe de las Torres Gemelas y el WTC 7, otros 23 edificios fueron dañados. Actualmente al área ocupada por los restos materiales de las Torres Gemelas se la conoce como Zona Cero.

Martita-

#467

Si me parece muy bonito que se incendiara el WTC7, y yo no digo que no tuviera motivos para colapsar, pero esque los edificios colindantes no colapsaron, fueron digamos destrozados por la caida de escombros de ambas torres. El WTC7 simplemente se derrumbo por un incendio, y no se callo parte el edificio, como he visto en muchos videos, sino todo el edificio, como si nada.

1 respuesta
3ller

dañados no es lo mismo k derrumbados y el wtc7 cayo a velocidad casi de caida libre :D

1 respuesta
TheV1ruSS

#457 quedo demostrado que la termita se utilizo después pero na, es que con solo oír la palabra termita ya se inventan cosas.

1 respuesta
T-1000

#466 lo siento mucho pero todas las personas que estuvieron encima de la zona de impacto de ambas torres murieron ese día además la gente prefería tirarse antes de morir abrasada.

1 respuesta
Krakken

#469

Pues ni idea, pero no se que ves de raro que un edificio ardiendo se derrumbe. Rarísisisisimo...

#470

Y eso lo has medido tú porque lo vistes y estabas con el cronómetro o porque has buscado en youtube?

2 respuestas
Martita-

#472

Ya te digo yo que hubo gente que pudo bajar desde plantas superiores a la zona de impacto, mirate videos de testigos o documentales, ellos mismos lo dicen.

1 respuesta
3ller

#473 Yo no lo he medido pero se ha hecho mediante cronografos y datos de sismografos... palabra del niño jesus

JuStY

¿Porqué el gobierno americano requisó las cámaras en los alrededores del pentagono y lo unico que han hecho publico son 2 jodidos frames de una?
Y en esto si que no hay debate cientifico posible para dar pie a una version u otra.

2 3 respuestas
Martita-

#473

Es decir, que por un incendio, el edificio se cae entero, de una pieza, abajo. Porque yo he visto bastantes videos de incendios, y se caen partes del edificio, las que estan ardiendo y demas, este no, se cae lo que si esta ardiendo y lo que no, todo juntito, como si nada.

#476

Lo que dice el, es otro tema, hemos visto estrellarse los aviones contra las torres como 8 millones de veces, pero no son capaces de dar a conocer videos del impacto contra el pentagono, sospechoso es, digais lo que digais.

1 respuesta
3ller

#476 ya lo expuse en otro tema habian gasolineras hoteles y otros establecimientos con camaras por alli cerca, aparte que el pentagano tendra alguna camara mas aparte de la del parkin :D, no solo nos muestran una cosa k pasa durante 2 3 frames casi imposible de identificar, he visto casos de fotografias de ovnis con mas calidad que el video ese la verdad ajajajajajajaaja y mira k los ovnis salen borrosos los jodidos :D

Krakken

#477

¿Estabas dentro para ver cuan extendido o no estaba el incendio?

#476

Sospechosísimo que eviten la divulgación de vídeos demostrando su incapacidad total... Se supone que el Pentágono tiene un sistema misiles para evitar ataques aéreos, pero seguramente lo tengan de adorno xD

1 respuesta
T-1000

#474 Pues tengo entendido que todos los que estaban encima de las zonas de impacto , murieron.

Y si se podía pasar , porque cojones , se tiraban por las ventanas?

1 respuesta