Misterios del 11S.

JuStY

Si claro ahora no van a querer hacer publicos videos, cuando si publicaron este

Y lo de que el pentágono tiene sistema de misiles para evitar ataques aéreos ponme fuente please.

2 respuestas
3ller

#481 ya podrian poner la camaras en HD los roñosos del pentagono

1 respuesta
charlesmarri

Quien se crea la historia limpia del 11-S...

Y a unas malas, como dice Shotta en una canción: "lo llama terrorismo y no venganza, son jugadores con ventaja". No lo apoyo, oigan, ni por asomo, pero EEUU necesita una cura de humildad.

TheV1ruSS

vamos a ver conspiranoicos, no creéis que si hubiesen buscado un motivo de lo que sea, solo con estrellar un avión en las torres gemelas les valdría como escusa?¿ Porque cojones complicarse la vida con 4 aviones, un plan muchísimo mas difícil de llevar al cabo y con muchísimas pruebas para esconder. O vamos, dos para derrumbar las torres, pero porque joderse ellos mismos el mismo pentágono?¿ Donde efectivamente la zona esta plagada de cámaras...riesgo extremo de que alguien grabe el supuesto misil. y que pasa con los testigos de los mismos aviones, que comunicaron con familiares y hablaron de árabes terroristas a bordo ?¿

1 1 respuesta
Mepiro

Todo el mundo sabe que eeuu es incapaz de atacarse a si mismo para defender sus intereses y eso los Españoles lo sabemos bien.

Que cabrones fuimos atacando el Maine.

Es una discusión sin futuro pero leyendo los datos de unos y de otros. No tengo ni la más mínima duda. EEUU con explosión controlada o con fantasmas kamikaces, se atacaron a si mismos para provocar una guerra y muchísimas cosas más de la que no se están hablando en este hilo.

1 respuesta
Kenderr

#485 ¿Y cuales son tus pruebas para sostener lo del Maine?

1 respuesta
JuStY

Dios theviruss a cada reply tuyo lo mismo, no eres capaz de dar un motivo razonable en ningun post, "Donde efectivamente la zona esta plagada de cámaras...riesgo extremo de que alguien grabe el supuesto misil." tan plagada de cámaras que las requisaron todas, ¿donde está el problema?
Yo puedo aceptar que fuese los moros entrenados por la cia, que fuesen los nazis desde la luna, o que fuese un trabajo interno, pero tu tienes la mollera tan seca que para ti todo está escrito en piedra y es impensable que el gobierno americano oculte nada.
Y se que ahora vendrás diciendo que aportemos pruebas de que no fue un 757 lo que se estampó, pero como puedes entender, es difícil conseguir algo cuando la zona es el pentágono, no van a dejar entrar a nadie, y requisan todas las cámaras de seguridad que rodean la zona.

1 respuesta
DrakaN

#479 El pentágono NO tiene misiles anti aéreos.

http://www.jod911.com/There_Are_No_Missile_Defenses_at_the_Pentagon.pdf

Mepiro

Aquí lo explican mejor que yo saca tus conclusiones.

http://www.eldesastredel98.com/capitulos/maine.htm

#486 y uno de tinte más cubano http://www.cubaperiodistas.cu/fotorreportaje/42.html

1 respuesta
Kenderr

#489 En ninguno de los links he visto nada sobre intencionalidad o plan para que estallara. Llevo un dia sin dormir y puede que no lo haya visto, pero por mas que busco no veo donde pone algun tipo de prueba afirmando esa teoria.

1 1 respuesta
Mepiro

#490 Vamos a ver... No se trata de demostrar que hubo intencionalidad para que el barco estallara (yo creo que fué así por lo que he podido leer pero no te lo puedo demostrar al 100% )

Es que ellos justifican una guerra por un ataque que no se produjo (esto si está demostrado) y además se negaron a una investigación conjunta.

Y es más y esto te lo saco de la wikipedia: Otros estudios recientes han señalado que, dados los desperfectos causados por la explosión, si la misma hubiera sido provocada por algún artefacto externo, ésta habría hecho al barco saltar (literalmente) del agua. Algunos de los documentos desclasificados por el gobierno de EE.UU. sobre la Operación Mangosta (proyecto para la invasión de Cuba posterior al fracaso de Bahía de Cochinos) avalan la polémica hipótesis de que la explosión fue causada en realidad por el propio gobierno de EE.UU. con el objeto de tener un pretexto para declarar la guerra a España.

angelorz

#481 86 cámaras y muestran eso, donde no se ve ni un avión ni un misil ni hostias.

Curioso cuanto menos.

#471 si se utilizó después explícame cómo el polvo que entró dentro de las casas y que fue recogido por la gente a varias manzanas del WTC y dado a científicos para su examen, contenía termita. Varias fuentes, además, no sólo una (me refiero a que varias personas cedieron esto a diversos estudios posteriores de los atentados).

Físicos y químicos no encuentran otra explicación posible: había termita en esos edificios. Una termita que sólo puede ser fabricadas en laboratorios de alta tecnología de uso militar (reconocido por el Pentágono). ¿De dónde salió? Es una buena pregunta.

Gracias.

1 respuesta
TheV1ruSS

#487 no se si entiendes la palabra riesgo. Porque meter un misil ahí si podían perfectamente meter un avión como en las torres gemelas...o simplemente no meter nada porque con las torres ya tenían motivos de sobra para empezar la tercera guerra mundial.

Mis preguntas son mas que razonables no entiendo porque te mosqueas. Toda la teoría se basa en que los estados unidos buscaron motivo para empezar una guerra y yo digo que con una sola torre caída tenían motivo de sobra...si es que lo necesitasen, eso no lo niego, los yankies se meten donde quieren cuando les da la gana y nadie puede impedirlo.

#492 no tengo ni puta idea hombre pero para todo eso vendrian bien fuentes si es que lo sabeis, es tontería buscarse para cada detalle fuentes por separado. Y lo digo porque con tantas cosas que hay por el medio también hay muchas inventadas.

[edit] y cuando digo fuentes, no me vengas con declaraciones de dueños de la casa o periodista y bla bla bla, quiero que me nombras el laboratorio/científico que hizo las pruebas y donde publico los resultados.

3 respuestas
alblanesjr

#493 Si, hay alguien que puede hacerlo

1 respuesta
TheV1ruSS

#494 ya pero no lo hace, que mas da.

angelorz

#493 Te lo dejo puesto por si te apetece echarle un ojo. Está muy interesante:

Si te lo ves pues.. verás que hay cosas que no cuadran xD

Respecto a tu EDIT: Todo lo que estoy hablando ha sido publicado en revistas de ciencia. Con ciencia no me refiero a Más Allá, Muy Interesante o Quo, sino a revistas prestigiosas y exclusivas (de esas cuyas publicaciones puedes poner en tu currículum, para que me entiendas xD).

2 respuestas
granaino127

#458 Te lo decía porque el acero y técnicas de construcción cuando se hizo el WTC no son las mismas que las de Windsor... ni tampoco era similar ni parecida la altura.... es una estupidez compararlos... en el WTC con poco mas de 1000grados eran suficientes para debilitar la integridad estructural del edificio y que se "curvasen" las vigas en la zona del incendio provocando el colapso de la estructura al no poder sostener el peso de las plantas superiores....

J

Ojala la gente de este pais estuviera igual de interesada que eeuu para saber y destapar la mierda del 11m.

Que diferencia de sociedad.

Que rapido reconocen la mierda de eeuu pero que acerrimos son en negar nada de lo que envuelve al caso español.

1 1 respuesta
FuckingEnemy

Me lo han pasado hoy y madre mia de la de cosas que dicen :S

Orwel

#484

Los cuatro aviones es para causar un impacto muchísimo mayor, al fin y al cabo había que justificar Guantamo, dos guerras imperialistas, mayor control sobre la población local...

Lo del Pentágono no se jodió mucho, teniendo en cuenta que, casualmente, se estrello el "avión" en la única zona que estaba en obras.

Y si, el misil fue grabado por muchas cámaras, de hoteles, de gasolineras, cintas que fueron recogidas en las primeras horas y que nunca han salido a la luz. A pesar de que podrían haberlo hecho, pero no... ¿por que? Por que no se vería nada. Un avión puede grabarse, un misil no.

Sobre las llamadas a familiares con móviles, es mentira, ya que por aquel entonces no existia la tecnología suficiente como para llamar desde móviles en un avión. Además, en una de las grabaciones se escucha a un hijo decirle a su madre "Hola Juana, soy Javier Garcia, tu hijo". Los nombres son inventados, pero es un ejemplo. ¿Cuando tu llamas a tu madre te dices tu nombre y apellido?

http://www.youtube.com/watch?v=kYDcLbx4CXs

De todos los documentales sobre el 11S que he visto, este fue el primero, y el mejor. El mas científicos, y el que mas datos da. Hora y media de prueba tras prueba. Pase de escéptico total, a asumir el autoatentado, como asumimos el de la guerra con España por Cuba, o el dejarse atacar Pearl Harbor.

3 respuestas
HALAMADRID

#498 en el 11m poca mierda hay k destapar la verdad. explosiones repartidas x diversos puntos del tren y .

1 respuesta
JuStY

xD #500 encuentran pasaportes en el pentagono pero el avión se evapora.

Pardolol

“El poder no te lo da una placa, ni una de estas. El poder te lo da mentir… Hacerlo bien y que todos comprendan que debe ser así. Si están de acuerdo con lo que en el fondo saben que no es verdad, los tienes por las pelotas”

1
goloso

#480 Mirate los testimonios de la gente que se salvo tio.Hay gente que atraveso los pisos de la zona de impacto.

Y mirate de paso los testimonios de tecnicos e ingenieros. El WTC 7 cayo a velocidad de caida libre (practicamente). Ademas de como cayeron las torres gemelas. Por ese supuesto colapso debido al calor, que no fue tal como para que callese asi.

Ya lo del pentagono y sus 2 frames es inverosimil lo mires por donde lo mires. Un bicho de 47x30 metros deja una agujero de 10x5?. Restos del avion? 0. Posibilidad de vuelo a esa altura durante esa distancia, 0. Dicen que los motores son la parte mas resistente de todo el avion y alli no habia nada.

1 2 respuestas
T-1000

#504 Entoces si se podía pasar porque la gente se tiraba por las ventanas?

Si alguno se salvó fueron los de la Toree sur ya que el impacto no afecto a toda torre.

Además insisto que según tengo entendido que ninguno persona por encima de los impacto sobrevivieron.

Ademas de como cayeron las torres gemelas. Por ese supuesto colapso debido al calor, que no fue tal como para que callese asi.

Y como tenían que caer ? Dime como cae un rascacielos atarvesado o dañado por un impacto de avión? Me lo explicas?


Ya lo del pentagono y sus 2 frames es inverosimil lo mires por donde lo mires. Un bicho de 47x30 metros deja una agujero de 10x5?. Restos del avion? 0. Posibilidad de vuelo a esa altura durante esa distancia, 0. Dicen que los motores son la parte mas resistente de todo el avion y alli no habia nada.

Yo no he hablado nada del pentágono.

#500 Hombre si usas otro móvil dudo mucho que si llamas a tu madre esta sepa quien eres.

Y lo dicho , siempre EEUU con sus excusas baratas le han servido para realizar cualquier guerra por el mundo , así desde mi punto de vista , los autoatentados no eran necesarios para ir a la guerra.

2 respuestas
Martita-

#505

Porque algunas partes del edificio estarian mas dañadas que otras y no podian acceder a vias de escape. Lo veo logico vamos.

2
B

Es tan fácil pensar que si hubieran dicho:
-Hoy los chococrispies están pasados, vamos a invadir alguna zona random.

Nadie les hubiera tosido xd. Para qué auto-atentarse.

Y yo, de joven y con mis ansias conspiranoicas también lo pensaba, pero los hechos estudiados son los hechos estudiados, y anda que joderse un símbolo de EEUU y provocarse crisis económicas por ello... vaya patanes.
Lo de usar una bomba termonuclear era la teoría de Stullin, y no era que la dejaron dentro de las torres, si no que iba con el avión, para que petase con más fuerza. Yo creo que no haría falta, dado que el simple impacto del avión a esa velocidad hace lo que hizo el 11-S, causar el fallo del edificio, y que, si se viene abajo la parte superior, por simple aceleración + peso añadido, acabe con todo el edificio (claramente de esa forma, porque no hay otra de caer).

1 respuesta
Orwel

#507

Claro, en la guerra de Vietnam nadie les tosio, que va...

Si incluso en esta, a pesar de los atentados, hubo un grandisimo rechazo y manifestaciones de cientos de miles, no solo en EEUU, si no en todo el mundo.

#505

¿What?

¿Que otro movil? Hablamos de pasajeros, no de los terroristas.

T-1000

#482 #504 #496

http://11-s.eu.org/11-s/Ca%EDda%20libre%20vs%20colapso

C

El que piense que EEUU no es capaz de hacer lo que hizo para tener su justificación para iniciar la guerra en nombre de la libertad es que simplemente es un ingenuo.

Los que hablan que es imposible poner cargas y detonar las torres. Los empleados que sobrevivieron dicen que 3 semanas previas vinieron un grupo de operarios a "cambiar los cables de internet" y que llevaban muchísimas cajas con herramientas y demás alambrado interno. Todo eso ocurrió durante un apagón general de electricidad que dejaba desactivada la seguridad que había en las torres (cámaras de seguridad, detectores de todo lo que entraba/salía...). Y quien estaba a cargo del corte de electrividad en el WTC? Marvin P. Bush, el hermano pequeño de George Bush.