#501 ahhh ya claro... y fue alqaeda y . tambien. si si.
facil, rapido y para toda la familia.
Pongamos que las 2 torres se derrumbaron solo por el efecto de los aviones, tambien que el pentagono fue impactado por un 757(xDDDDDDDDDDD), todo esto por terroristas ajenos a la CIA o cualquier otra agencia gubernamental.
¿Como cojones es posible que no rodasen cabezas ante semejante despropósito? ¿Porque habia simulacros de ataques terroristas con aviones previos al 11S pero aun asi de CUATRO vuelos secuestrados ninguno fue oficialmente interceptado por el NORAD?
suponiendo que el avion se estrello en el pentagono aparte de ir a 5 o 10 metros del suelo como mucho y esquivar todas las farola u obstaculos que se puede encontrar arboles, poster de señal etc.. sin que ninguna este tumbada en el suelo o haya rozado con algun obstaculo como minimo... debe ser un crack el supuesto piloto.
nunca sabremos la verdad, pero mientras las torres se estan derrumbando las explosiones k se ven mientras se caen son ciertas ? o al final era fake?
#518 Muchos testigos oyeron explosiones previamente al impacto de los aviones, posteriormente y durante el colapso.
Y ya he explicado en la página anterior que preparar todo el percal para la detonación se pudo hacer perfectamente 3 semanas antes cuando desactivaron la electrividad en las torres dejando inactivo la seguridad (cámaras, detectores...). De hecho durante ese periodo vinieron operarios con muchas cajas con supuestas herramientas y material para arreglar el cableado del internet, de ahí a que perforasen paredes y demás.
Además, un testigo afirmó que en una planta se cocía algo raro y que dejaba caer un polvonada ortodoxo, que una vez fue a echar un ojo y estaba totalmente vacía.
Lo es, y si piensas así es que eres un conspiranoico con papel de plata en la cabeza. Y es algo que toca mucho la polla ultimamente por este foro, porque yo precisamente no me considero conspiranoico, pero sí alguien que se guia por la ciencia, la lógica y el sentido común. Y todo ello me dice que hay gato encerrado en lo del 11-S, tanto las torres, como el pentágono como todo el entramado que gira alrededor.
#500 buen documental, pena que en 2 dias todo estará olvidado por aquí, da rabia ver todas las evidencias que el gobierno ocultó tanto en pensylvannia como en el pentagono, y las decenas de testimonios grabados en el momento del 11s en NY hablando de varias explosiones (aunque eso no significa que fueran detonaciones controladas, puesto que no tengo ni puta idea de si algún componente de un edificio puede explotar en cadena debido a un incendio así).
#518 Si hubisen sido derribadas por explosivos , la caida sería más rápida.
http://11-s.eu.org/11-s/Ca%EDda%20libre%20vs%20colapso
http://www.civil.northwestern.edu/people/bazant/PDFs/Papers/405.pdf
Y una simulación según las leyes físicas.
#523 Y dime, qué opinas de las explosiones que hubo en los pisos inferiores y sotanos incluso en túneles de metros.
Aquí opinas los testigos. Explícame, como hombre de ciencias que eres, qué fueron esas explosiones que llegaron a desplazar fisicamente a los testigos?
Joder, pero si hay muchísimas evidencias que ahí explotó algo antes, no había ni Hall cuando muchos bajaron para escapar. Dime, la explosión de los aviones se cargó el Hall xd?
En serio, coge y mira el testimonio del bombero, escucha bien todo lo que dice e intenta buscar una explicación lógica a todo eso.
Dime, explica tu video todo eso?
Pero eh, que sí. El acero se funde pero el pasaporte del morito queda intacto y legible.
En serio, estamos idiotas o qué xd.
#524 Yo solo te he dicho que si lo hubiesen derribado con explosivos , la caida hubiese sido mucho más rápida. Yo no tengo todas las respuestas.
#525 Y esa es toda la argumentación que tienes para decir que fue derribado por aviones y no por una explosión?
Ay mi madre, lo mejor de todo es que se supone que tú eres un tipo de ciencias xd.
#526 Si hubiese sido derribado por explosiones hubiese caido más rápido.
Además la imagenes perfectamente indican que el colapso empieza donde se colisiono el avión y continua piso apiso hasta caer por completo . Si la bomba hubise puesto en el interior de subsuelo y hubiese tirado la Torre , el colapso hubiera empezado desde abajo hacia arriba.
¡Si te lo está diciendo cojones! Si fuera derribado por explosiones caería más rápido. Si no cae más rápido, es que no fue caído por ese tema. ¿Qué más quieres? No, no tenemos imágenes en 1080 de todos los pisos a tiempo real sin ver bombas explotar.
¿Quieres que te digamos que nunca se sabrá? Claro que no xd. Pero si chutáis todas las pruebas que os interesan, allá vosotros. ¿La gravedad y la aceleración no es nada para vosotros?
"¡Es que se oyeron explosiones y vino gente a toquetear todas las torres gemelas por dentro sin alarmas ni nada!"
Ni idea. Si pusieron bombas, lo disimularon tan bien que hasta la caída libre está fuera de sospecha, porque parece natural con la física en mano (natural dada su situación con el impacto con los aviones). Pero eh, si no, os damos la razón y ya está. Yo almenos no me guio por "en ese vídeo en un frame parece una explosión", "3 semanas antes vinieron personas sospechosas" y demás. Voy a ver tu documental de "Loose", las 3 partes.
Pues que quereis que os diga, cayeron exactamente igual que una demolición preparada. Y el edificio central solo tenia un par de incendios y se desplomó calcadito a una demolición.
Y bueno lo del avión del pentágono y de Shanksville me parece ya ridículo. Por no comentar los restos de termita y cortes diagonales de la estructura base de las torres, o las explosiones q claramente se ven mientras se derrumba.
Atentado? SI claro
$$$$
#527 Más rápido? Y en que modo? Porque ese no es el modo en que colapsa una torre, y menos como queda el exoesqueleto, o mejor dicho lo que no queda de él.
Ah, y no hubo bombas abajo solo eh. Estamos hablando que fueron repartidas por todo el edificio, partiendo de que petaron de arriba a abajo. De hecho cuando están cayendo se ven como sale humo disparado mientras van cayendo de los pisos inferiores a la embestida.
Te recomiendo que te mires junto al otro el documental, te lo explican todo allí.
#528 Primero de todo, cálmate, que aquí estamos todos tranquilos discuetiendo. Luego, si te das cuenta esa es la única evidencia que tiene él para explicar que no fue una demolición preparada, y es una evidencia muy cogida por los pelos cuando jamás se ha demolido algo de semejante magnitud para decir que ha caído demasiado lento. Y luego que hace una afirmación muy simplista, siguiendo que solo hay una clase de demolición, cuando eso es mentira, dependiendo del tipo de demolición que hagas, donde pongas las cargas y EL ORDEN en que las hagas explotar. No hay un tiempo en concreto para la caída de un edificio que es demolido partiendo de su peso, baltura y demás variables. No se puede ser tan simplista. Eso es todo lo que ha dicho durante el post y de lo que me quejo.
Ahora, qué más quiero? Pues más evidencias científicas . Explicar porque el exoesqueleto cayó del mismo modo que la estructura que lo rodea, y no me digais lo de que el fuego ha derretido el acero porque ya os han explicado mil veces a los dos que eso no puede ser posible a la temperatura en la que se quemaron, más aún cuando hubo gente que bajó de arriba abajo. Además que se hicieron mil pruebas de derretir ese acero y tardaba horas y horas en hacerlo
No chutamos pruebas, pensamos, indagamos y queremos respuestas, es lo que hacen todas esas personas que creen que hay algo que huele más en vez de conformarse, asentir y encerrarse en los documentos oficiales.
¿Quieres que te digamos que nunca se sabrá?
No, quiero que me digais que si apoyais la teoria de que no fue premeditado, me deis explicaciones de todas y cada una de las incógnitas que quedan sin resolver.
Ni idea. Si pusieron bombas, lo disimularon tan bien que hasta la caída libre está fuera de sospecha, porque parece natural con la física en mano (natural dada su situación con el impacto con los aviones). Pero eh, si no, os damos la razón y ya está. Yo almenos no me guio por "en ese vídeo en un frame parece una explosión", "3 semanas antes vinieron personas sospechosas" y demás. Voy a ver tu documental de "Loose", las 3 partes.
Sí, mira el documental porque te hace falta, por eso de la física en tu mano xd. Ahí mismo hablan de como el edificio no siguió esa naturaleza si se hubiese derribado por los aviones.
Qué quieres decir que no te guias? No sé, personalmente veo salir muchos supervivientes acojonadísimos, coincidiendo todos que han oido explosiones en pisos inferiores, que las han sufrido en primera o tercera persona, un bombero viviendo todas esas explosiones, viendo como el Hall quedó destrozado misteriosamente... pero eh, no te creo xd
Y no, no es que me des la razón o no. Es que no me sirve que me pongan el mismo video todo el rato sobre la caida libre o no, video muy cogido por los pelos por cierto, donde dejan más dudas que resolverlas, y sean todas las pruebas para verificar vuestras teories mientras nosotros os damos incógnitas, pero encima incógnitas que dan un cante de aquí a lima xd, y vosotros girais la cabeza y repetís el axioma más trillado de: Yo que sé, no tenemos todas las pruebas!
Explosiones, la termita, pasaportes que quedan intactos despuñes de exponerse a una explosión de un avión y previo al desplome de las torres mientras no queda ni una mesa o silla (sin duda esto es lo mejor xddddd)... El hecho de que todos y cada uno de los camiones que llevaron el acero y todo material que pudo servir como prueba llevasen incorporado un sistema de GPS y control, y que echasen a un conductor de uno de estos camiones porque hizo una pausa de 10 min para almorzar... Cuando y solo cuando me deis explicación a todo ello rechazaría la teoria que defiendo.
Ah, y son 13 partes no 3.
Qué pesados, a ver si conseguimos que avance de una puñetera vez el debate, porque tela eh chavales, tela...
A mi lo que me mosquea es que del pentagono no haya una puto video del avion ni ningun testigo que hable de ello.
Las torres gemelas no se derrumbaron solas por fuegos AISLADOS que nunca jamas llegaron a más de 600 grados... yo nunca e dicho que no fuera un atentado real.. pero... ¿y si ese fuese el protocolo de emergencia?..
Pensarlo bien, las autoridades tuvieron que decidir rápidamente esa mañana:
· O se arriesgaban a que colapsasen realmente solas, y cayesen destrozando media manhattan mientras miles de personas seguían atrapadas por encima de los niveles de impacto sin QUE HUBIESE FORMA DE SACARLOS (a lo mejor hubiesen tardado más de 1 semana en controlar los fuegos y hallar forma de sacar de ahi a esas personas)
· O las tiraban de forma controlada, perdiendo vidas, si, pero menos de las que se habrian perdido si esas torres hubiesen destrozado media manhattan cayendo de lado o liandola de alguna manera.. además, esto les daba la excusa perfecta para cobrar los Seguros y para invadir a todos los Países Arabes que tenían ya en el punto de vista..
Por otra parte, los otros 2 aviones no existen, solo fueron una forma de llamar la atención y llamar al victimismo, el video que distribuyó EEUU del pentágono muestra claramente cualquier cosa menos un avión y pasa en un solo frame.. el que se "Estrello".. nisiquiera lo encontraron.
Fucking termitas...
P.D: No es para hacer la gracia, todos las esmentáis y no me parece importante.
Voy a mirar más webs como http://identidadandaluza.wordpress.com/2009/07/21/11-s-descubierto-explosivo-nano-termita-en-las-torres-gemelas/
A ver qué dicen. Porque vamos, todo ésto ya me lo miré en su tiempo y no me convenció.
Y si puedo, sacaré una entrada del blog de Stullin donde él decía haber visto la entrevista más clara sobre el tema (pasajeros con bombas termonuclearas, que sólo 3 paises tenían tecnología para desarollarla: EEUU, Rusia y otra).
#534 Venga, te voy a dar la manita y reirte la gracia que al parecer es lo único que tienes que decir xd.
Te convence lo que quieres que te convenza con tal de agarrarte al mismo clavo ardiendo.
Aunque te pusiesen en las narices como fue todo seguirías "erre que erre".
http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php?option=com_content&view=article&id=749
Sin embargo, declaramos enérgicamente que matar gente es asesinar, que es un terrible crimen digno del más severo castigo. Estamos siendo hipócritas abiertamente. Asesinar en masa resulta ser algo glorioso pero matar a una persona es un crimen atroz. Hay algo erróneo con nuestra idea. Mientras uno puede justificar a aquellos que se defienden, no puede haber justificación para los agresores que recurren al asesinato.
Ademas, si fue un ataque terrorista-kamikaze, los culpables estaban dentro del avión, por lo tanto muertos. No es motivo para organizar una guerra, aunque algunos creen que la historia de Rambo es verdad.
Tambien consiguieron sacar una ley antiterrorista mas dura y llevarla a cabo. Ahora pueden retener a quienes quieran, el tiempo que les de la gana.
http://escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php/evidencias/minetam
¿Por qué no muestran un video del avion que se estrelló contra el Pentagono? ¿Alguno de los que defienden a los EE.UU. puede responderme a esto? ¿Porque el gif de la explosión está tiene frames cortados?
Esas torres se estaban convirtiendo en lo contrario a lo que un día fueron y tenemos el ejemplo en la crisis, una vez fueron símbolo de poder y dinero, en el 2001 eran símbolo de derroche innecesario, perdidas y un edificio sin posibilidades de cambiar de panorama.
Curiosamente les vino de puta madre que los terroristas las echasen abajo, ahora han revaluado la zona, van a poner otros 5 edificios nuevos, son el centro de atención de la economía y del mundo por estar donde están... Negocio redondo.
De verdad lo siento por las victimas y las familias que han sido manipuladas y calladas.. pero desde que nací e visto con mis propios ojos que "Por el bien mayor" no tiene diferencias a la hora de elegir a quien le llega su hora para que otros vivan (Mirar AFRICA a diario)..
Eso no fue casualidad.
PD: Esto es un fuego intenso que puede ABLANDAR (nunca derretir) el acero, el WINDSOR de madrid que quemó durante ¡¡¡¡20 HORAS!!!! y ¡¡¡¡¡¡¡NO SE CAYO!!!!!!!!!!.. aqui si que hay fuego, no en el WTC1 y WTC2 que solo habian focos aislados y mucho HUMO debido al mal quemar del fuego y la falta de oxígeno..
Ya ves, ahora España como pille la idea empieza a auto-volarse los sitios donde han hecho el Plan E, y good job.
#538 Sabes que el WTC1 y WTC2 se lo quitó de encima la Autoridad Portuaria porque le ocasinaba cientos de millones de perdidas al año?.. curiosamente en Enero de 2001 lo rentó Silverstein, por 99 años, para explotar los edificios y los alquileres..
En septiembre todo se cayó, el tío cobro 3800.000.000$ en seguros ANTI-ATAQUE-TERRORISTA y ahora está construyendo un complejo nuevo, revaluado, y donde el nacionalismo va a hacer que todo el mundo quiera trabajar pensando en eso de "Por mis huevos ahora trabajo ahi, para que me vean los moros" y encima ya tiene todo re-alquilado!! jajaja
Demasiadas coincidencias..
PD: El señor Bush tiene acciones en su "ConsultinG Group".
#540 grande.