#636 Japon, un pais bajo bloqueo de USA, con ansias imperialistas, invadiendo medio pacifico y china, y claro USA no se podia ni imaginar que le iban a atacar.
Claro que no, por eso cojo a mi flota, la reúno en un punto concreto y espero el momento ya que los Japoneses, con su ansia de invadir y atacar esta claro que me van atacar. Bien ya tengo conseguido lo que quería, ir a Europa.
Roosevelt tenia una cosa muy clara, ir a Europa hacer la guerra contra los Alemanes, pero se echaba atrás ya que la población estaba en contra de dicha actuación en el viejo continente, por eso solo auxiliaba de suministros a Inglaterra, pero viendo a los Japoneses tomando casi todo el pacífico y invadiendo china, no hizo nada para garantizar la seguridad de la flota del pacifico, estaba esperando el momento del ataque de los japos, y así tener la excusa de entrar en la guerra y sobre todo en el viejo continente. Y el que me diga que Roosevelt y compañía no tenían ni zorra de que les atacarían en el pacífico es de retrasados, por que viendo a los Japoneses arrasando todo el pacifico y masacrando China estaba claro que si o si les atacarían.
Y si supuestamente como decís algunos de aquí, que el 11S fue todo un montaje para hacer la guerra (da igual cual motivo sea, petróleo etc.) no se seria muy diferente a lo de pearl harbor solo con la diferencia que esta vez no me ataca el enemigo, me hago un autoatentado yo mismo.
Cada vez son mas patéticos.
Y lo de la primera guerra mundial también, con el crucero que enviaron para que los Alemanes lo hundiesen y entrar en la guerra.