Misterios del 11S.

E

#748 Sabes que Alqaeda fue creada por la inteligencia americana no?

Y deberias leer esto para que lo cuadres.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/occidente-pagara-caro-apoyo-qaeda-siria-478212

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cambiamos-gaddafi-por-al-qaeda-478645

Con esto desnuda las intenciones de los gobiernos occidentales. Y ya no tienes porque creerte la version oficial del 11S.

Prava

#738 Tú no te has leído ese informe, pero yo sí. En ese informe en el que hay simulaciones, hay un pequeño detalle en el que mucha gente no cae:

a) Creamos un modelo del edificio para poder simular las físicas.
b) Metemos toda la información de la que disponemos.
c) Corremos la simulación: el edificio no se cae como queremos.

¿Cómo lo arreglamos? Pues ensayo error: vamos a cambiar parámetros aquí o allá hasta que el edificio se caiga como se cayó en la realidad y nos quedamos tan anchos. Esto no me lo invento, es tal y como lo hicieron porque, según ellos, era imposible calcular todas las variables... y sí, estoy de acuerdo, pero eso no significa que puedas dedicarte a cambiar cosas hasta que el edificio se cae como se cae porque entonces, ¿qué cojones estás demostrando? Una investigación seria se basa en la evidencia existente para descubrir la verdad, no en fabricar cosas para apuntalar la versión oficial.


De todos modos no entiendo cómo la gente no utiliza un poco la lógica.

a) Tenemos una torre.
b) Le pegamos un viaje por un lado.
c) La torre se desploma en perfecta verticalidad.

¿!¿!?!??!¿!¿!?!?!

a) Tenemos un edificio.
b) Estrellamos un avión grande en un costado.
c) No se encuentra parte ninguna que corresponda con ese avión grande.

¿!?!?!?!?!!¿!!?!?

a) Tenemos un edificio.
b) Se desploma el de al lado.
c) Se quema por dentro y se desploma también.

¿!¿!?!?!

No, joder, no. De primeras, los aviones llevan el combustible repartido en una superficie muy grande y, además, buena parte del mismo suele ir en las alas. Eso implica que, al estrellarse, la bola de fuego que se ve es prácticamente todo el combustible que tenía el avión quemándose.

Segundo, el impacto del avión bien podría causar daños estructurales... pero sólo en un costado de la torre, y en ningún caso para garantizar el daño final en los edificios (que, básicamente, quedan en trocitos muy pequeños, lo cual sólo ocurre en una demolición).

Tercero, en el Pentágono no hay ninguna duda que ahí no se estrelló avión de pasajeros ninguno.

Cuarto, whatever.

1 2 respuestas
Krakken

Quinto:

las farolas de la fachada donde cayó el "misil" fueron derribadas por éste jugando al pinball

Puestos a inventar cosas...

1 respuesta
mnDl

La verdad es que de todas las historias, el del Edificio 7 y la del Pentágono son las menos creíbles.

1 respuesta
Elinombrable

#752 Perdona pero esto se hace así siempre. Cuando un edificio se cae, no sabes lo que ha ocurrido dentro y es imposible saberlo. Lo que se hace es simular todas las variables posibles hasta que consigues reproducir el comportamiento que has visto. Esta metodología se usa en todas las áreas de la ciencia.

Te han demostrado mediante una simulación, que SÍ que es posible que un edificio se derrumbe de esa forma. Y te han explicado cómo. Ahora bien, si tú prefieres creer que fue un atentado pues allá tú... otros pensarán que los átomos no existen y que lo hace un mago porque como no podemos verlos pues...

Por otra parte tus suposiciones son absurdas y denotan tu falta total de idea sobre lo que ocurrió.

1) El edificio aguantó sin problema el impacto del avión. Posteriormente se incendiaron múltiples plantas lo que provocaron daños en las estructuras, dilatando el acero. Por último cuando una planta cae sobre la de abajo, provoca que con el peso, ésta se combe y se termine desplomando, lo cual a su vez provoca el mismo efecto sobre la de abajo haciendo efecto dominó. También viene explicado en los enlaces que puse.

2) Sí que se encuentran trozos de avión pero evidentemente, no de tamaño grande. El pentágono tiene muros de hormigón reforzado. Un avión impactando a 800 KM/h, de frente, contra un muro de hormigón reforzado se deshace. Hay algún vídeo por ahí donde se ven experimentos de este tipo, estrellando aviones contra un muro y se ve cómo se hace añicos y apenas se reconoce nada.

3) No has tenido en cuenta es que una de las torres gemelas, cayó sobre el WTC7 rajándolo por la mitad. Hay fotos de esto pero casualmente no "suelen" aparecer. Se suelen poner fotos desde la otra cara del edificio donde no sufrió daños.

#754 Sólo hay que ver el tamaño que tiene el misil que supuestamente quieren demostrar que impactó y el tamaño del pentágono para ver que no cuadran.

2 respuestas
Zerokkk

#750 El del Titanic esperaba un impacto con una roca, es decir, en la parte más baja del barco. Esa parte estaba perfectamente preparada para un impato con una roca o iceberg, pues iba con un recubrimiento mucho más grueso y resistente que el que seguía arriba. Lo que le pasó al Titanic que realmente fue inesperado, fue que hubiese un impacto en la parte superior del casco, donde no existía esa protección y por tanto, causó al barco hundirse.

De lo que estamos hablando es de que las torres gemelas estaban preparadas específicamente para resistir un impacto de la magnitud que recibieron. Pero vamos, que no es para nada la única evidencia de lo que se dice, es sólo uno de los muchísimos datos que hay al respecto.

Lo que quiero decir es que tu ejemplo no es muy acertado para este caso xD.

3 respuestas
Elinombrable

#756 El impacto de hecho lo resistió perfectamente. El problema fueron los incendios durante un tiempo prolongado.

Y lo del titanic pues fíjate tú. Comentan que se hubiese rajado un compartimento menos, no se habría hundido. Ya ves, las casualidades existen, incluso en aquellas cosas que crees que no tienen fallos.

2 respuestas
Zerokkk

#757 Estaba preparado para resistir ese incendio. Se ha explicado mil veces que la temperatura a la que arde el queroseno no es suficiente como para debilitar la columna central lo suficiente como para que se desplome.

1 respuesta
Shaka

#752 Entonces, segun lo que dices, es mentira que se estrellaran esos aviones? que esas imagenes a los pocos minutos del impacto son mentira y que estan editadas o preparadas? que la gente normal de calle que lo grabo estan metidas en el fregao?

Que los cientos de personas que estaban andando por la ciudad y vieron fisicamente como el avion se estrello, mienten?

No se, pero sigo sin verlo. Yo creo que si hubo explosiones en algunas partes de los edificios por seguramente elementos del mismo edificio que estallaron y por eso debilitaron los cimientos y provocaron la caida vertical.

Lo siento, no me creo que un presidente se quiera arriesgar a dar la orden de matar miles de civiles de su pais para tener la excusa de atacar a un grupo islamista, lo siento pero sigo sin creermelo. Y que algun dia todo se destape y se monte un follon gordo gordo.

1 respuesta
Elinombrable

#758 De hecho se explica también en el enlace que la temperatura del queroseno no fué la causante. El problema fué que el queroseno se desparramó por diversas plantas provocando incendios en todas ellas. Al arder el material de oficina del interior, se alcanzaron temperaturas de 700-800ºC, lo cual no provoca que el acero se funda pero sí que se reblandezca y se dilate.

Algo así:

1 respuesta
porroponpom

Las otras no entro a valorar pero lo del Pentagono no me creo nada con los sistemas que tienen...

Zerokkk

#759 No es la primera vez que lo hacen, ¿eh? A ver si aprendemos un poquito de historia. Hace menos de un siglo pasó algo parecido y murió todavía más gente que en el 11S, con la excusa de meterse en la 1ª GM.

Las evidencias están en todas partes. Si de verdad hubiese sido un grupo terrorista desvinculado al gobierno, no habría tanta "cosa rara" saliendo de todas partes y manchando absolutamente todo. Yo estoy de acuerdo en que no es algo fácil de digerir, pero cuando las pruebas apuntan a algo, no nos queda otra que reflexionar sobre ello.

Creo que lo que más claro deja lo que ha pasado, es lo que sucedió tras el 11S... Han tenido excusa para:

  1. Aumentar la "seguridad" (vigilancia indiscriminada) de los ciudadanos.
  2. Restringir derechos ciudadanos a todos los niveles.
  3. Invadir un país y robar petróleo por valor de miles de millones de dólares.
  4. Intentar mejorar su imagen exterior como "pacificadores".
  5. Y por si fuera poco, una excusa más para invertir más en Defensa.

Creo que es bastante lógico y que cualquiera algo cínico lo hubiera hecho. Cosas peores han pasado en la Historia a cambio de resultados menores.

#760 ¿Sabes que eso también se ha desmentido la mar de veces? Hay varias razones pero la principal es que las columnas centrales (las que sostienen el edificio) estaban protegidas por muros tremendos de hormigón, (como es por regla en cualquier edificio, vamos), y por tanto el calor no pudo penetrar lo suficiente como para debilitar tanto la estructura. Además, al haber sido en plantas tan altas, el debilitamiento del acero tendría que haber sido brutal para que la columna colapsase.

E incluso así, ni siquiera el edificio caería de esa manera xD.

Elinombrable

¿Pruebas? Una persona sin conocimientos de teoría de estructuras, ignorando libremente cualquier estudio hecho al respecto porque todos están en el ajo. Pues qué quieres que te diga. Tienes un montón de información, informes, ecuaciones, gráficos e imágenes que reproducen el suceso y las posibles causas. Tú prefieres pensar que ha sido todo una conspiración.

Tú no tienes ninguna prueba científica. Todas las que se te ponen, las desmientes, aunque en realidad ni tienes datos propios ni conocimientos científicos necesarios para hacerlo. Sin embargo tus teorías conspiranoicas son superiores a todas explicaciones.

Yo diré que lo hizo un mago, que siempre es la alternativa en estos casos.

Hazme un estudio que contradiga los que ya hay, donde se explique (tal y como se hace en dichos estudios) que la información de esos estudios es falsa (siempre con base científica, no me vale un "porque lo digo yo" ) y entonces hablamos.

No sabes ni el estado en el que estaba el núcleo central, ni hasta donde llegó al avión ni los daños que produjo por dentro, no tienes conocimientos del comportamiento de las estructuras... pero eres capaz de sacar una afirmación como que "el calor no pudo penetrar lo suficiente como para debilitar tanto la estructura". Claro.

Como extra te dejo la información donde se explica la estructura del edificio (con datos reales) y la explicación del colapso:

http://11-s.eu.org/11-s/Informe%20FEMA

El informe original:

http://www.civil.northwestern.edu/people/bazant/PDFs/Papers/00%20WTC%20Collapse%20-%20What%20Did%20&%20Did%20Not%20Cause%20It.pdf

La otra explicación:

http://11-s.eu.org/11-s/Informe%20NIST

En ambos se tiene en cuenta la estructura del edificio evidentemente (incluyendo ese núcleo con muros tremendos de hormigón como es regla en cualquier edificio).

1 respuesta
Zerokkk

#763 No me cojas la manía de no quotear para no darme cuenta, que no funciona conmigo xD. Lo que te digo son cosas que han salido ya hace tiempo, puedes encontrar por ahí teorías sobre el desplome con los consecuentes estudios que las contradicen. Hay información a montones, así como muchos expertos (arquitectos e ingenieros) que desmienten las versiones oficiales. Yo no soy quien de poner explicaciones técnicas; sólo digo lo que he leído tras mucho tiempo viendo este tema.

Igualmente, repetiré por veteasabercuantasveces, que no paráis de aferraros al más mínimo documento técnico oficial de la más mínima evidencia de todo el tinglado, para desmentirlo entero. ¿Sabes la enorme cantidad de evidencias e información que hay al respecto? ¿Acaso te crees que toda la teoría de conspiración sobre el 11-S se basa en dos píxeles de imagen y tres especulaciones absurdas? No xDDD. Hay muchísimo donde excarvar y en cada rinconcito hay algo de información que te confirma que hay algo que no te quieren contar. El hecho de que se desmintiese una de estas partes, no quitaría el resto. Y lo mejor es que no se ha desmentido ni una.

Tú sólo imagínate, por un momento, que todo esto fuese mentira y que las torres se hubieran caído por el impacto de los aviones. Bien, perfecto, nos cargamos como 15/20 pruebas de camino, pero no importa, vamos a ver el caso hipotético. Ahora piensa lo siguiente:

  • ¿De verdad crees que un avión comercial podría salirse de su ruta durante varias horas, como lo hizo este avión, sin ser interceptado por la mejor defensa aérea del mundo, como es la americana?

  • ¿De verdad crees que no se detectó? Habían por ahí unos informes de que, en efecto, se detectó. En el mismo minuto en el que un avión se sale de su ruta de vuelo, se comunica con él y se pregunta la razón (esto pasa a menudo). Y cuando éste no contesta a los intentos de comunicación, no se tarda ni veinte minutos en que sea interceptado y avisado por cazas, los cuales lo fuerzan a seguir algún protocolo según la situación (aterrizar en el aeropuerto más cercano, volver a su ruta...) y si pone en peligro la seguridad ciudadana, es destruido.

Ese informe llegó. Se conoció el hecho de que ese avión llevaba muchísimo tiempo fuera de su ruta y que algo raro pasaba. El escuadrón aéreo de defensa de la zona pidió permiso para interceptar, y un alto cargo del Ejército denegó la operación de intervención. ¿Sabes lo mejor? Que ese escuadrón había tenido un entrenamiento ESPECÍFICO para evitar la hipotética situación de que un avión se estrellase contra las Torres Gemelas. Mira que es irónico, pero es así.

  • Aunque todo esto pasase, ¿crees que puedes subirte a un avión con un arma tan fácilmente? ¿¡En los EEUU!? Sí, incluso antes del 11S, la seguridad era muy buena. Tomar el control de un avión sin que se entere nadie es tan imposible hoy en día como lo era hace tiempo. Ahí obviamente tuvo que pasar algo.

  • ¿Conoces el caso de los pilotos? Se dice que se encontró información sobre los mismos, incluso se hizo pública, y resultó ser MENTIRA. Creo que de hecho había una curiosidad, de que uno de los supuestos pilotos, era un tío que seguía vivo por ahí xDD.

  • Y aún obviando todo esto, sabiendo lo que hizo EEUU después... ¿Sigues sin creerte que ahí había un tinglado montado?

  • -

Puedes decirme lo que quieras, pero yo sigo diciéndolo: os aferráis a una idea de que este es un mundo de yupi, que las versiones oficiales son incuestionables y que todas las teorías de la conspiración se basan en tonterías. Esto hasta tiene una interpretación psicológica de lo más irrisoria xD.

2 respuestas
granaino127

#721 La runa de uno de las Torres impactó de lleno en el edificio 7... Había algunas grabaciones de hecho donde se vio el impacto tras un desplome...

#751 Por favor, no hables de cosas que no sabes y engañes a la gente.

Hace tiempo puse un libro muy interesante que os deberíais leer que habla (antes de todo este tema del 11S) de todas las operaciones realizadas con talibanes.

Al-Qaeda no fue creada por la CIA... Durante el temor por la guerra fría, tanto USA como Rusia buscaron aliados cercanos, unos para poner sus bases y contar con apoyo y otros para evitar tener bases cerca y tener apoyo también....
Los talibanes (no Al-Qaeda) se convirtieron en aliados de USA con una doble intención pues buscaban financiación y armas para sus propias cruzadas, entre estos grupos de talibanes estaba Osama, quien era conocido por haber estudiado en Occidente y pertenecer a una familia rica, es por ese motivo que se convirtió en un "portavoz" y más tarde en un "cabecilla" puesto que era seguido por grupos de talibanes por su carisma y status además de ideología y era apreciado por USA por los motivos anteriores.

USA sabía que los talibanes eran hostiles, pero como en todo, se barajan prioridades y riesgos. La prioridad era una inminente guerra posiblemente nuclear con Rusia. Era obvio que era una prioridad por lo que subvencionaron y armaron a los talibanes.

Más tarde estos fueron fortaleciendose y comenzaron a perpetrar pequeños atentados bajo el nombre de Al-Qaeda. Los primeros atentados ni siquiera captaban el interés de los medios porque había grupos terroristas mucho más importantes por el mundo.
Los más significativos fue una embarcación con unos suicidas llena de explosivos con la que intentaron hundir un buque de la armada de USA, cosa que no consiguieron, sólo murió algún par de tripulantes en cubierta creo y el barco se le hizo un pequeño agujero en el casco.
Otra de las acciones más habladas fue a comienzos de los 90 un atentado fallido en propio suelo de NY cuando metieron en el parking de un edificio un coche bomba pretendiendo tirar el edificio con eso...

Y bueno en ese libro de detallaba una gran cantidad de operaciones y mucha información interesante.

1 respuesta
Elinombrable

#764 Si no te he citado ha sido por error, no intencionado. Pero veo que te montas teorías conspiranoicas hasta con eso xDDD

Y mi forma de pensar es ir descartando decisiones lógicas y posibles y no pasarme directamente al lado conspiranoico simplemente por las razones de "es que es EEUU" y "ya sabes lo que es capaz de hacer EEUU" (base de toda esta conspiranoia).

Lo de los aviones, también se comenta en los informes. No llegó ni a una hora el tiempo que pasó entre que se inició el secuestro y se estrelló en las torres gemelas.

Aquí tienes la tabla de tiempos:

Por ejemplo el primer avión, pasan 26 minutos desde que se inicia el secuestro y éste se estrella contra la primera de las torres gemelas. Hay que tener en cuenta que la base aérea desde la que despegaron los aviones, estaba a un tiempo de vuelo aproximado de 13 minutos hasta la intercepción. Eso te deja un margen de 13 minutos para confirmar el secuestro, dar las órdenes etc etc.

Se detectó al instante, se reportó poco después pero el tiempo de respuesta, por mucho que presumiesen, no era tan rápido. Simple y fácil.

Ejemplos:

spoiler

A partir del primer impacto, todo fué un caos. Se detectaron varios falsos secuestros (cualquier avión fuera de su ruta era susceptible de ser otro caso) y con el segundo todo empeoró más.

1 respuesta
beroy

Alguien sabe que ese mismo día el NORAD, que es el sistema de seguridad aéreo de EEUU, estaba haciendo SIMULACROS basados en aviones secuestrados que iban a colisionar contra las torres?

Alguien sabe que en el atentado del metro de Londres se estaban haciendo SIMULACROS que consistían en detectar bombas """"""simuladas""""""?

Y alguien sabe que hacía tanta policía y militares (policías con perros) en la maratón de Boston?

Lo único que intento decir es que todo es muy sospechoso, y hay que tener la mente un poco más abierta. Ya que como han dicho arriba:

Cómo puede ser que los aviones colisionaran en las partes más altas de las torres y éstas cayeran perfectamente? Cómo puede desplomarse un edificio contiguo sin recibir casi daños (un par de incendios EN LAS PLANTAS SUPERIORES) y caer de la misma forma que las torres. .

Zerokkk

#766 Dicho escuadrón estaba perfectamente preparado para realizar esas intercepciones en 15 minutos si no me equivoco, era un tiempo absolutamente ridículo. No sabes lo bestiales que son los protocolos de seguridad estadounidenses.

Y no, la base de la teoría no se basa en eso, eso sólo es un factor agravante más que le da una base histórica, nada más.

PD: Que sólo intentes contrarrestar una de las evidencias y aún por encima no consigas probar su inveracidad lo dice todo xD.

1 respuesta
Elinombrable

#768 Te he puesto ejemplos de casos anteriores donde se vio que esas "suposiciones" no era reales.

http://archives.cnn.com/2002/US/06/20/plane.intercept/
En 2002, una avioneta Cessna violó el espacio aéreo de Washington D.C. Se dio la orden de scramble a dos F-16 de la Base aérea de Andrews, cercana a la capital, y tardaron en despegar 11 minutos. 4 minutos más que los scrambles del 11 de septiembre.

http://www.washingtonpost.com/wp-dy...40-2004Jul7.html
En Junio de 2004, un bimotor se adentró en la zona de exclusión aérea de Washington durante un evento de alta seguridad, y permaneció sin identificar durante varios minutos, por tener el transpondedor averiado. Desde que se dio la orden de scramble, un helicóptero Black Hawk tardó 4 minutos en despegar, mucho más rápido que los 15 minutos de media que emplean los cazas.

El 25 de Abril de 1999, un Learjet con matrícula N47BA perdió el contacto apenas 10 minutos después de despegar. Se mandaron varios cazas para interceptar el vuelo, y saber qué ocurría. El primer caza tardó 85 minutos en llegar hasta el avión.El avión finalmente se estrelló, pereciendo en él el golfista Stewart Payne, 3 pasajeros más, y las tripulación. Leer más sobre esta interceptación

1 respuesta
Zerokkk

#769 Comparar avionetas o jets con 747s me hace gracia. Es como comparar el peligro de un pesquero con el de un trasatlántico. Violaciones de seguridad de aviones pequeños hay a cientos cada día, en cambio, cuando pasa lo mismo con un avión con cientos de pasajeros, la cosa cambia.

¿No ves como sigues aferrándote a nimiedades que no asaltan ningún problema en esencia, y cómo sigues eludiendo los puntos evidenciales primarios? Si no sabes argumentar, no sé para qué lo intentas. Vuelve a leerte el tocho de antes, que creo que no has comprendido a donde intentaba llegar.

El argumento de #771 también es bastante bueno para hacerte pensar.

1 respuesta
choper

#757 Claro, las casualidades se repiten 2 veces, en los 2 edificios y cayendo de la misma forma; parecidísimo a una demolición (otra casualidad).

4 casualidades el mismo día y en el mismo sitio:

Casualidad que edificios que debieran aguantar el impacto de un avión mayor al impactado, cayeran (casualidad x2).

Casualidad que pareciese una demolición controlada en ambos edificios (casualidad x2).

Casualidad que hubiesen explosiones en las partes bajas de los edicificios, casualidad que hubiese metal fundido hasta el punto de gotear; cosa que sólo se consigue con termita.., casualidad, casualidad, casualidad, casualidad..

Casualidad que en el pentágono no hubiese restos de avión, ni en el descampado aquel... casualidades everywhere.

Wouh ese día se juntaron 100 casualidades en el mismo punto xD. Curioso....

2 respuestas
Elinombrable

#770 Se rigen por las mismas reglas de control aéreo y el tiempo de respuesta es el mismo. ¿O te crees que el que da las órdenes decide que va a esperar a terminarse el café antes de mandar los cazas a interceptar el avión porque "como es pequeñito" importa menos?

#771 ¿Es casualidad que repitiendo lo mismo dos veces obtengas el mismo resultado?

Repito que el impacto lo resistieron sin problemas. Lo que no resistieron fueron los incendios. Sin incendios prolongados en varias plantas, las torres seguirían en pie.

Segundo, para nada parece una demolición controlada. De hecho la caída es al revés que en una demolición controlada. Empiezan cayendo las plantas superiores y estas arrastran en cadena a las inferiores. En una demolición controlada, las plantas superiores permanecen intactas hasta el final que tocan el suelo.

2 respuestas
choper

Yo en estos temas nunca sé quién es el más magufo; si el que ve casualidades donde no las hay o el que se cree todas las casualidades cuando sí las hay.

..

#772 "¿Es casualidad que repitiendo lo mismo dos veces obtengas el mismo resultado?"

Perdona pero las variables son tan gigantescas en casos así que hablar de "lo mismo" es poco menos que pecar de subjetividad:

  • El ángulo de impacto de los aviones no fue el mismo, aunque sea de 1 grado de diferencia, la ecuación varía.

  • La altura del impacto fue distinta.

  • La zona del impacto fue distinta; uno más al centro, otro en un lateral.

Ahí ya a lo mejor hay 3000 variables distintas, unas enormes y otras a lo mejor del tipo 'la viga x se dobló un 3% más en tal ángulo', etc, etc, etc.

Ergo no. No fueron el mismo caso. Pero lo acontecido fue exactamente lo mismo.

Repito; nunca sé quién es el más magufo; si el que ve casualidades donde no las hay o el que se cree todas las casualidades cuando sí las hay.

Y sí, parecen demoliciones controladas. Esto es un hecho no una opinión. ¿ Parecen demoliciones controladas ? Sí. In fact.

Zerokkk

#772 No, en una demolición controlada se colocan en varias partes, no sólo en la base. Aquí la idea es que se detonó (cortó) con termita las columnas de soporte, y de ahí se produjo la caída. De hecho hay fotos de las explosiones y todo, así como testimonios de la gente de que hubo varias explosiones consecutivas en los sótanos.

2 1 respuesta
Shaka

Y me pregunto yo, si todo es una preparacion, quienes fueron los que lo prepararon? el mismo presidente?

Porque me extraña una barbaridad que entre tooooooooooda la gente que hace falta para preparar un engaño tan grande, no haya solo uno que sepa que teniendo a sus espaldas la responsabilidad de la muerte de compatriotas, no haya abierto la boca y contado la verdad.

Y menos, con lo patriotas que son alli.

3 respuestas
Elinombrable

#774 Si hubiese habido explosiones en el sótano, la parte inferior habría empezado a caer antes de que la superior llegase y se ve claramente que la parte inferior del edificio permanece intacta hasta que llega el efecto dominó proveniente de las plantas superiores.

#775 Una demolición controlada empieza desde abajo hacia arriba, no desde arriba hacia abajo, por razones obvias.

2 respuestas
choper

#775 De los pocos que habrieron la boca murieron asesinados o de forma extraña, vease Kennedy.

Por cierto y ésto también es un hecho, hablando de presidencia USA; el presidente del gobierno NO controla una cantidad inmensa de grupos de actuación dentro de la propia organización de su gobierno.

En muchas situaciones un Bush o un Obama es una cara que mostrar en público y poco más.

#776 "Una demolición controlada empieza desde abajo hacia arriba, no desde arriba hacia abajo, por razones obvias."

Depende la altura, la estructura..

De hecho se vieron, notaron y escucharon explosiones en el sótano y partes bajas de las torres antes de la caida de éstas. Se llama debilitar estructura...

A ver si te crees que todas las explosiones de una demolición son para reventar tortalmente la zona.

Más aún en un edificio tan grande donde las fases serán jodidamente complicadas y no será comparable a la demolición de un edifico de 10 plantas..

Tus argumentos son algo simples.

De hecho en algún que otro documental que he visto, en edificios muy grandes; primero hay explosiones en zona bajas para debilitar estructura y luego explosiones en las plantas de arriba para que al caer, por peso colapsen el resto de plantas debilitadas por explosiones "menores".

Si en un edifico así no debilitas primero lo de abajo, lo que obtienes es una cauda lateral cojonuda. Tienes que conseguir que por peso caiga sobre su propia base.

Zerokkk

#775 Te voy a dar un ejemplo bien bonito: el proyecto Manhattan. Trabajaron en él más de cien mil personas, una absoluta locura, y no se filtró ni se supo NADA hasta que la bomba nuclear estuvo terminada. Esto se logra a través de la jerarquía de niveles, en la que cada uno sólo sabe su parte, y no más (hay explicaciones bastante chulas sobre cómo funciona este sistema, que se usa en muchísimas empresas y campos de investigación donde no se quiere filtrar nada).

PD: Acabo de revisarlo: algo más de 130.000 personas.

#776 Hubo explosiones mucho antes de que cayese. De hecho, muchos testimonios de las explosiones del sótano son gente que aún estaba en el edificio. Creo que fue una sucesión de las mismas la que provocó la caída controlada del edificio.

Por cierto, ante una caída desde las plantas superiores, no cae de forma tan perfecta como cayó. Una porción del edificio podría haber quedado casi intacta, y algunas partes estructurales importantes hubiesen quedado levantadas.

1 respuesta
Elinombrable

#778 Resumiendo:

No te crees los informes ni los testimonios de gente que lo vivió, pero sí te crees testimonios de "supuesta" gente que escuchó "supuestas explosiones" aunque finalmente, repito, la parte baja del edificio permaneció intacta hasta el final (cayendo sobre ella todo lo que venía de los pisos superiores), lo cual no tiene lógica.

Afirmas cosas como si fuesen verdad pero niegas otras con la misma ligereza. Te crees sólo lo que te conviene aunque sea una opción mucho más rebuscada.

Las respuestas científicas de cualquier medio oficial son mentira (informes, investigaciones, simulaciones..). Todo son manipulaciones del gobierno. Ahora bien, si viene un ingeniero random diciendo lo contrario, su palabra va a misa.

Y si tres plantas caen sobre la de abajo, esta no puede soportar el peso de todas juntas porque no ha sido diseñada con tal fin. Esta a su vez cae sobre la de abajo y provoca el efecto dominó que vimos. Si el edificio se cae de la forma que se cae, es porque la estructura exterior permaneció casi intacta. Esto permitió que fuese aguantando el edificio a medida que éste se colapsaba hacia adentro y el peso tiraba de esta estructura exterior también hacia adentro. Está todo explicado en los informes y explicaciones que puse antes.

2 respuestas
Zerokkk

#779 Resumiendo:

No te crees los estudios y las demostraciones de verdaderos expertos, no te crees los testimonios de gente QUE REALMENTE LO VIVIÓ (te estoy hablando de gente que estaba todavía en las torres cuando eso pasó), y tampoco sabes que debilitando la estructura principal en la parte inferior puedes ocasionar que la parte superior colapse.

Piensa que si "cortas" la estructura principal, el peso de la parte superior se dispara hacia abajo, y con la correspondiente vibración + el efecto rebote de toda esa energía volviendo hacia arriba, consigues que el peso de arriba se derrumbe sobre la parte de abajo.

Yo no digo que los medios oficiales sólo cuenten mentiras, pero en estos casos deberías saber que es así. La prensa está manipuladísima, lo ha afirmado hasta gente de cargos importantes dentro de ella. ¿Acaso te crees que los documentos oficiales son diferentes? Pero si cuentan cosas completamente inverosímiles. Cualquiera con dos dedos de frente encontrará cosas extrañas aún sin conocer las evidencias que las contradicen.

Decir que esas versiones oficiales tienen pruebas científicas es una mentira como una catedral. Creo que puedo afirmar que de sé un poco de todas las disciplinas y en especial de física, lo suficiente como para no parecerme extraño nada de lo que he contado, pero sí dudar de las locuras que sueltan los informes oficiales, las cuales dan la risa.

1 respuesta