#107 mira, lo unico que estoy diciendo es que seas sensato, me da igual que veas las noticias o que te parezca una respuesta standard, porque el comportamiento standard-comprensivo es el que ellos quieren para tener a gente como tú, adoctrinados, con la boquita callada, defendiendolos.
Te han puesto en este tema argumentos para dar y regalar de injustificaciones e inconcluencias que el EE.UU ha ocultado, se sabe que EE.UU hacía simulacros de ataques terroristas, te han dado mil motivos o mas para pensar que EE.UU HA GANADO con un atentado de falsa bandera.
¿Mientras tu que argumentos has dado para decir que ha sido Al-Qaeda?
1 ignorar las explosiones de los edificios.
2 ignorar los comentarios de los arquitectos.
3 ignorar la forma en la que el edificio se derrumbo, como si de una demolicion controlada se tratase.
4 ignorar que las unicas pruebas que se han encontrado, curiosamente estaban intactas (¿tras una explosion?), y entre ellas, habia un turbante (claro, Al-Qaeda...)
Pues eso, solo pides pruebas pruebas, DA TU PRUEBAS DE QUE HA SIDO AL-QAEDA, si tan seguro estas, y porfavor, no me des informacion manipulada por EE.UU y si puede ser grafica y vistosa, mejor. Gracias. Como las imagenes tan majas que tienes en #61, bastante aclarador por cierto.