La misteriosa lluvia de pájaros

M0E

¿Miedo o tormenta?

La verdad es que el artículo no deja lugar a la duda. Sólo queda claro que se descarta la autolisis de las aves; al menos saltando desde sus propios nidos. No son aves nocturnas -de ahí su mala visión-, pero se sostiene que volaban en bandada. Y que fueron empujadas contra una tormenta. Una tormenta-no-de-pájaros, claro.

Total, para acto seguido, sentenciar que los 'Agelaius phoeniceus' murieron de miedo. Se descarta la autolisis por no haber muerto con el golpe contra el suelo, pero no el suicidio, supongo. Ya que a fin de cuentas, se afirma que por miedo y una colisión masiva. Creo que a esto último habría que añadir una NdelT admitiendo desconocer la traducción e interpretación exacta de collapse.

Recordando pandemias animales pasadas, todos sabemos que el primer factor de riesgo a descartar es la transmisión a humanos. Pero nunca paramos a pensar en qué medida somos nosotros el foco de la enfermedad. Se mataron por estrés. Muy occidental y moderno el final para ser unos pajarillos.

¿Los peces? siguiendo la linea, no sabían nadar pero aprendieron a ahogarse, a unos 160 km de Beebe. Me da la risa.

m0i

¿Flashforward?

12
1 comentario moderado
B

Causa de la muerte: miedo a las tormentas.

Pandemias animales pasadas xd Amarillista.

1 comentario moderado
Hobbes

Dicen que descartan el envenenamiento porque la autopsia de varios pajaros muestra el estomago vacio, ¿y no pudieron ser envenenados por aire?

Evilblade

Guionistas de Lost haciendo la campaña de marketing viral de como estafar a más gente todavía con su próxima serie.

1
T-1000

Un tornado deja seis muertos en EEUU al azotar tres estados del sur

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2713432/01/11/Un-tornado-deja-seis-muertos-en-EEUU-al-azotar-tres-estados-del-sur.html

reci0

Estado viendo esta noticia en meneame, también han muerto unos cuantos miles de peces y resulta que hay cerca una base militar, asique 2+2 = 4.

Kenderr

Jeff Williams, un portavoz de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, recordó en declaraciones a los medios que los pájaros son animales "frágiles" que pueden ser víctimas con facilidad de un episodio de estrés.

Ahora los cazadores los mataran del ruido del disparo en vez de con plomo.

Pakazo

http://www.mediavida.com/foro/6/animales-muertos-en-arkansas-404641#

5
Lexter067

lo he visto hoy en la tv, curioso cuanto menos xD

Krakken

En Chihuahua hace un mes murieron bastantes pájaros del mismo tipo (una especie de tordos con el pecho amarillo-naranja). Un veterinario al que conozco dijo que era por el frío y las largas distancias que tenían que recorrer a diario, pero yo no acabo de darle crédito...

PocketAces

Un gran hilo #1. Lo seguiré con especial interés, sólo espero que lo actualices de vez en cuando con novedades en el caso de que las hubiera.

Gracias.

George-Bush

El Señor Nakata una vez hizo que lloviesen peces muertos poco antes de conocer al señor Hoshino en el area de servicio.

Estoy seguro que la lluvia de pajaros tiene algo que ver con el joven llamado cuervo.

2
PeLoTaSo

Según dijeron esta tarde en las noticias tras hacerle la autopsia a algunas aves por lo visto les han encontrado varios traumatismos, por lo tanto descartan que se hayan muerto todas de un susto por los fuegos artificiales, que por lo visto era la corriente dominante entre los "expertos". De todas formas me extraña que sea un experimento militar, en ese caso también habrían fallecido personas, pero claro si todas han muerto de varios golpes es raro raro, salvo que sea por alguna granizada caída ese día. Pero entonces a ver como explican lo de los peces.

B4rrakus

Pienso igual que #2 entre eso y lo de la máquina del tiempo que se posteó por aquí no hace mucho en tierras de Afganistan que había ido Obama a verla....... xDDDDDD

Ahora en serio, el tema este es bastante interesante, espero que se siga investigando y no se deje en un simple "murieron de frio" o una cosa así....

jose678

Haber que yo sepa existen tanto Chemtrails , como una estación secreta militar qué no puede ser sobrevolada y crea una descarga en los cielos (America), pero supongo qué habra sido culpa de un chemtrail...
PD: solo one question , ¿ es posible que se chocaran con un avión ? =S

B

Huele a "Demon Stuff", seguro que estos dos ya andan por ahi cerca

1 comentario moderado
YOINK

tambien aparecieron cientos de peces muertos??? tambien un avion? xD

M

Si ha afectado tanto a peces y pajaros tiene que ser algo en común y que pueda afectarlos a ambos, yo apuesto por algún fenómeno que tenga que ver con el magnetismo o la radiación.

T-1000

#22 Un tornado también puede llevarse los peces y tirarlos en cuenca al igual que los pajaros.

2
SirPsycoSexy

#23
No es que sea un enterado, pero ¿a caso los pájaros no se percatan del mal tiempo?, así pues cuando hay un tornado, no creo que se dirigen en masa hacia él, vamos eso creo.

B

#24 ¿Acaso no te percatas tu de que hay un tornado si lo hubiese? Pues intenta escapar si puedes.

T-1000

#24 y si los pillo de improvisto?

Aquí cuando cayo el tormenton con granizada , toda la ciudad estaba llena de pájaros muertos.

Fue una bomba de neutrones!

1
M

Muy cierto #23 pero supongo que si hubiese un tornado hubiera quedado registrado en algún sitio ¿no?

SirPsycoSexy

#25 No és lo mismo, los animales suelen tener como un sexto sentido para este tipo de cosas.

T-1000

#27 http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2713432/01/11/Un-tornado-deja-seis-muertos-en-EEUU-al-azotar-tres-estados-del-sur.html

Sertkoc

#7 Esta serie ya existe, se llama Flashforward y casualmente es de los creadores de Lost. Aguanto una temporada.

1