La misteriosa lluvia de "telarañas".

Rolic

Muy buenas tardes/días/noches. Añado la categoría de Noticia al hilo ya que no encuentro ninguna que se ajuste más al tema.

Sin duda alguna, el fenómeno de la lluvia de telarañas, es uno de los fenómenos que menos repercusión ha tenido -y tiene- en la red, a día de hoy. Supongo que la mayoría no sabrá de lo que hablo, pero tranquilos, cuando terminéis de leer las líneas de este post, todos seréis conscientes de la realidad que baña a este tema.

No es sabido si esto ocurre desde hace poco tiempo, o si ha ocurrido siempre, pero lo más lógico es pensar que es algo que lleva pasando poco tiempo, meses, tal vez algún que otro año, ya que si no fuese así y se tratase de algo habitual, sería incomprensible el por qué este fenómeno se mantienen como una incógnita hasta el día de hoy. Así que partamos del punto de que este fenómeno es actual, ya que no hay pruebas para pensar lo contrario y sería absurdo.

Sin lugar a dudas, es un fenómeno importante ya que sucede en todo el globo, aparentemente, sin excepcion alguna, por lo que se convierte en algo que nos atañe a todos.

Y aquí va el jarro de agua fría, Millones y millones de telarañas llueven y llueven y no paran de llover sobre nuestras cabezas. Al leer esto más de uno cerrará el post o irá directamente a flamearme con lo primero que se le ocurra, pero para aquellos que siguen leyendo, entremos en materia:

Este no es un fenómeno como el de los OVNIS, o el de los fantasmas, o el de los chemtrails -del que luego hablaremos-. No, esto es algo totalmente real y fácil de comprobar. Cualquiera de los que me estáis leyendo podéis llevar a cabo dicha comprobación. Pero antes de explicaos como ver estas temibles telarañas llover sin pausa sobre nuestras cabezas, acalaremos algunas cosas más.

Buscando en google y youtube "lluvia de telarañas", y "raining spiderwebs" (o también "cabello de ángel" ), el único vídeo que encontraréis en el que se pueda observar lo que os cuento -y de forma muy mediocre-, es el siguiente:

Como véis, la cámara no es para nada una buena cámara, pero aun así podemos apreciar estas telarañas en su viaje perpetuo del cielo a la tierra.

Se ha tratado de dar alguna explicación al fenómeno, pero como siempre, nada convincente. Lo cierto es que en el programa que todos conocéis, Cuarto Milenio, se ha hablado un par de veces de este tema. Una de ellas, nombrandolo y contando sus características, y otra en la que llevaron al programa a un perito científico (o algo parecido) para que analizase unas cuantas de estas telarañas que no paraban de llover del cielo, y su veredicto fue el siguiente (parafraseando más o menos lo que dijo):

"Estas "telas de araña", no son naturales, se trata de tejidos plásticos, artificiales. Se puede apreciar que no son de araña ya que las telas de las arañas se enredan sobre si mismas, y estos tejidos se enredan entre si de forma caótica (sin ningún orden, como el que hace una bola con un hilo). No sé a que se puede deber la lluvia de estos tejidos, pero es poco probable que se deba a algo natural.

Estos tejidos, llevan pegados a su cuerpo, unas virutas minusculas metálicas
(según sus palabras), que son nocivas para la salud humana"

Mientras decía todo esto, mostraba las telarañas con un artilugio de mira telescópica, con el cual se podía apreciar totalmente la poca simetría de la "tela de araña", y, en efecto, unas virutitas que podrían ser las que este señor comentaba. Al que tenga interés en el asunto, le recomiendo que busque el capítulo y se lo vea.

La procedencía de estas telarañas es un misterio, se dice que puede deberse, y que por lo tanto puede ser una consecuncia de ello, a las lluvias de arañas, como la que se dió en Brasil en Febrero de este año. Pero comparando un fenómeno con el otro, no parece ser lo mismo o guardar alguna relación, ya que las telarañas caen en todo el mundo, y esto ocurrio solo en Brasil. También, las mentes más desconfiadas, creen que este suceso puede ser una consecuencia de los famosos chemtrails, siendo estas telarañas la sustancia que dejan caer sobre nosotros. No cabe duda de que el asunto es complicado, es difícil de abarcar y estudiar si no se tienen medios suficientes para hacerlo, pero aun así yo he tenido la oportunidad de recoger alguna de estas telarañas y comprobar lo que dijeron en Cuarto Milenio con mis propios ojos.

Y también he tenido la oportunidad de verlas caer, y vosotros también la tenéis. Solo necesitáis un día despejado. Puede haber nubes, pero la clave está en que ninguna se interponga entre tu mirada y el Sol. El cielo ha de estar limpio (sin neblinas en el aire). Has de situarte de cara al Sol y colocar algun objeto de forma que tape el Sol y te permita mirar su aura de luz, ya sea un árbol, la esquina de una casa, o incluso tu propia mano (pero recomiendo que sea algo firme y rigido, que no se mueva, ya que necesitamos que la vista se habitue a ese aura lumínico que desprende nuestra estrella). Tal vez tardéis unos minutos en verlas caer, desde mi experiencia os puedo decir que a veces tardo unos segundos en verlas, y que otras he de tirarme varios minutos ajustando el objeto que situamos entre el Sol y nuestros ojos, pero siempre y cuando las condiciones meteorológicas sean las adecuadas, acabaréis viendolas. Si tenéis mucha suerte, puede incluso que el paso de alguna nube compacta y con las caracteristicas adecuadas pasando por delante del Sol cuando este esté en la altura correcta, os permita verlas caer. Pero esto resulta bastante difícil que suceda. Para aquellos que no consigan verlas, les recomiendo que miren las copas de los árboles a contra luz, o lo alto de las farolas o postes de luz, o incluso en las azoteas de edificios, y que vea esas "telarañas" que han llegado hasta ahí volando, que están sujetas a alguna base por uno de sus lados, pero sueltas al aire por el otro extremo, y si tiene posibilidad de coger alguna y mirarla con lupa, que lo haga y la compare con una telaraña normal. Se llevará una sorpresa.

Es bastante obvio que a simple vista no se ven, es necesario recurrir a este método para observarlas. Método con el que también se pueden ver infinitas motas de polvo o de otras sustancias volar por el cielo, cosa totalmente normal. Depende de como se ejecute este método, podremos ver más o menos cantidad de sustancias en el aire. Cuantas más motas de polvo en el aire o telarañas, mejor estaremos empleando este método. Os animo a probarlo, ya que cuando consigues verlas, resulta estremecedor. Es una lluvia continua, que no para ni de día ni de noche, llueva o nieve. Las telarañas están sobre nosotros señores, y es un hecho tan innegable, que deberíamos, cuanto menos, encoger los hombros y preguntarnos que consecuencias pueden tener para nosotros estas lluvias.

PD: si alguien logra verlas y tiene la posibilidad de filmarlas con una buena cámara, por favor, que no se corte :)

Gracias por leer, al que lo haya hecho.

#3 no, no es ninguna broma.

PD2: yo voy sin paraguas.

2
Crack05

Residuos de Inditex.

O día de los inocentes...

4
Zerokkk

28.

1 respuesta
B

Subforo de magufos incoming...

Nucklear

Esas telarañas que te llegan de la nada y se te pegan en la cara las poducen las hormigas voladoras cuando se avecina lluvia, solo hace falta tumbarse en el cesped y mirar las nubes de hormigas para ver como van saliendo esos hilos de vez en cuando.

PocketAces

Esto podría ser el quinto elemento!!

Rolic

A ver si hay suerte y entra alguien que sepa leer al hilo :D :clint:

PD: Si por el hecho de haber escrito la palabra chemtrail en el post ya recurrís al "magufo", recordad que no he dicho en ningún momento que sea más posible que el resto de posibilidades que he nombrado, eso si alguien ha leído el post... Lo mismo recurrís al magufo simplemente por el "misteriosa lluvia" del título... xDDDD

luismito

en las capas mas bajas de la atmosfera viven bastantes mas seres de lo que os podeis imaginar ahora no me acuerdo del titulo pero hace tiempo vi un documental de arañanas que vivian en las nubes, literalemente, eran super pequeñas y lo que hacian era crear un hilo de telaraña y soltarse al viento y a vivir de lo q se quedase pegado en el, asi que dejaar de fliparos y poneros a estudiar magufos!!!!

PD: edito esto para poneros una pagina de la wikipedia, me ha llevado exactamente dos minutos, creo que la proxima vez seria mas productivo para #1 buscar info en medios academicos o si no tienen nada mejor a su alcance la wikipedia (aunque sea una jodida mierda y tenga mas info inventada que na) vuelo aracnido

2 respuestas
SuGaRaY

Lo probaré a ver si es veo éste fenómeno que comentas xDD

Sombrita

#1 Chemtrails

Kaiserlau

nubes de azucar

Drhaegar

Semen de ángel.

2
arChieSC2

Ya y las arañas?

H

el estado nos intenta envenenar

¡liberales domingos y domingas!

B

#1 Respecto al post, que puto coñazo me ha entrado de leerlo. Cuanta charlatanería sin decir a penas nada.

Y respecto a las "telarañas" que empiecen por un puto análisis químico y se dejen de elucubraciones.

T

Y que me dices de la lluvia de cafe en el campo?

7
Strangelove

Yo doy fé que he visto los "hilos" de los que habla #1 . Es más, me llevé un susto porque ya había escuchado a Íker Jiménez (hace un par de años, creo), y al poco tiempo pude ver este extraño fenómeno desde la ventana de mi cuarto, al trasluz y en la lejanía. Lo que yo vi eran uno o varios hilos de gran longitud (varios pisos de altura), como si estuviesen cayendo, y fuesen arrastrados por el viento en dicho proceso.
La zona es un arroyo profundo, haciendo un valle muy estrecho que desemboca en el mar, y hay amplia vegetación.
Yo estuve consultando este tema con gente por Facebook, y casi nadie supo tomárselo en serio, salvo por alguien que me dijo que en Argentina había visto lo mismo, pero tampoco me supo decir nada más.

Además es raro, porque hace mucho tiempo que no he vuelto a ver este fenómeno.

1 1 respuesta
A

anda que no da coraje ir por la calle y que se te ponga una telaraña en la cara

OutMyAshes

Te tiene que dejar los pelajos hechos un asco.

A

viene el meteorito

3
Replyk

se la'cascao dios

ismajj

#8 Arañas que viven en las nubes... Tu cerebro si que está en las nubes

3 respuestas
jordim

#22 En realidad tiene razón, aunque sólo en parte. En las capas inferiores de la atmósfera viven muchísimos seres vivos tan livianos que se sostienen en el aire o, en el caso de muchas especies de araña, se trata de crías que se han colgado de un único hilo, lo suficientemente extenso como para que la fuerza del viento se las lleve. Obviamente, no viven "en las nubes" de forma permanente, sólo se trata de un viaje, y no suele acabar bien.

#1 Es un fenómeno interesante, pero hablan de cosas sobre él que no me creo. Como ya he mencionado, muchas especies de arañas hacen esto, y también otros insectos (recordemos que crear filamentos desde el cuerpo no es algo exclusivo de arañas, ni mucho menos) pero meternos en que si son artificiales y tal, cosa de la que no he visto demostración alguna, por ahora me parece una magufada (no tuya, entiéndeme, sino de los supuestos investigadores del tema)

Hala, un pegajoso saludete o

1 1 respuesta
luismito

#22 no hables de cerebro cuando a ti te falta un buen trozo, lee todo y no solo las dos primeras lineas

1 respuesta
hjesush

Que sean telarañas movidas por el viento lo descartamos por improbable y fantasioso no?

Rolic

#8 Antes de hacer gala de tu vanidad, deberías saber que sí conozco el famoso "paracaidas arácnido" y he de decirte que cuando en #1 me he referido a que dan "explicaciones poco convincentes" me refería precisamente a eso. No niego la existencia de dicha conducta en las arañas, pero una cosa es decir que eso ocurre, y otra muy distinta es justificar esta lluvia mundial y perpetua de telarañas. Las cuales nadie ha analizado anatómicamente, pero tenemos el testimonio del tipo perito de Cuarto Milenio que asegura que no se trata de telarañas naturales. Y también tenéis mi testimonio, aunque te importe una mierda, ya que yo he comparado una telaraña de las que cuelgan de las farolas y árboles con una telaraña de verdad, salida del culo de la araña delante de mis ojos, y no coinciden. Si quieres seguir charlando sobre el tema, investigalo por tu cuenta. Si solo quieres desprestigiar, te corresponderé con el preciado silencio.

#17 Pues yo las vi por casualidad y sin buscarlas hace un mes trabajando. Me quede en babia mirando un árbol a contra luz y me asuste cuando las vi xDD como dije en #1, creo que la condición meteorológica es la clave para verlas. En alguna ocasión, al par de horas de estar viéndolas, he querido volver a verlas y ya no se podía porque el Sol se había movido.

#23 Entiendo lo que dices, lo gracioso es que en cuanto a este tema no hay investigadores. Me he lanzado a escribir sobre él de hecho por la poca info que he visto en internet. Es algo a lo que la gente no da la seriedad que tal vez se merezca... al fin y al cabo son telarañas que portan particulas que tanto tú como yo acabamos respirando, y la procedencía de estos tejidos voladores es un misterio, solo se puede dar palos de ciego y decir que puede ser una cosa o que puede ser otra. Sea natural o no, es algo preocupante.

Si pudieseis ver la lluvia de telarañas con vuestros propios ojos, daríais mucha más importancia al asunto. Os lo aseguro

1 respuesta
ismajj

#24 Lo cierto es que me leí todo el post y te respondí porque en la PD que pones haces como que entiendes mucho y lo cierto es que no. Que yo entienda menos aun, vale. Pero tampoco vayas de sabelotodo.

karlosin

28

rob_roy

Estas telarañas pueden ser Chemtrails.

Aquí en este vídeo salen estas telarañas.

4 2 respuestas
Rolic

#29 ese vídeo si que es alucinante. Gracias por el aporte.