La mitad de los españoles consume alcohol

KrITIK4L

Yo no bebo, pero deberían aprender a usar la opción de "hay que saber beber con moderación", personalmente siempre me toca recoger a colegas exos polvo, y queda feo ver como tus amigos se van acercando peligrosamente a la etiqueta de Alcoholico

B

Pues de no probar asi a bote pronto solo se me acurren un par de persona. Un par de amigas que no les gusta y ademas conducen de vuelta casi siempre, asi que ni lo tocan, y otro que conozco que es epileptico y no puede. El resto beben aunque sea una copa.

drEk

a beber todos :D

NeoSky

yo no bebo porque no me gusta la cerveza ni el vino

Comprad0r

1/30

Yo si y el que no bebe es porque siempre pilla el coche XD.

Saludos.

S

No bebo, y no conozco a nadie que no beba xd

C

#23 i tambien te mola escribir, verdad ¿?

kyle

#30 y #31 cuando afirmais no beber, eso quiere decir que nunca tomais una gota de alcohol ? sea un fin de semana o una tarde soleada tomando cervecita acompañada de unas aceitundas ?

pix0Ne

Solo la mitad? Fake!

NeoSky

#38 nop

S

Nada, ni una gota xd

kyle

#40

que lo sepas, no hay mayor placer en la vida que la cervecita fria + aceitunas y tu partido de los sábados.

JoNSuaN

de 42 replys, ni uno se ha dado cuenta del fallo en el titulo?
la noticia habla de un 46% de adolescentes, no de la mitad de la poblacion total.
seguro que en el total de la poblacion sube la estadistica, y si descontamos a quienes no pueden beber por su edad (niños de 0 a ¿10? años) el porcentaje de bebedores es mucho mayor

PD: yo hace años que no suelo beber, mas o menos desde que me saque el carnet. eso si, en fin de año el pedo esta asegurado :P

S

Y si me gusta mas la fanta que el sabor de la cerveza? Es que el vino y la cerveza me resultan asquerosos, no me gusta nada su sabor

B

#43 Ha sido fallo mío al escribirlo, si algún moderador puede que lo cambie, pero vamos... si lees la noticia te das cuenta XD

A

Creo que conozco 3 personas que no beben todos los sábados... Uno es musulmán (no sé si tendrá algo que ver), otra es una amiga que dejó de beber habitualmente hace algún tiempo (sólo bebe en fechas señaladas) y la otra es la novia de un amigo.

El resto, beben y consumen otras drogas con asiduidad. A algunos les va bien, a otros les va mal...

-nazgul-

No bebo, mas que nada porque ya he visto a demasiada gente echar su vida a perder por la botella.

A

#48, qué influenciable... :\

M0E

la otra mitad está de resaca

Nasgunete

la otra mitad se ha pulido toda su pasta este mes, xo a primeros de diciembre estaran todos como cubas

gF

Yo no bebo alcohol NUNCA y los que beben me parecen subno**ales

A

#52, yo bebo alcohol a menudo y respeto a los que no lo hacen. Los que critican a los que sí lo consumimos me parecen gilipollas (sin **).

Nasgunete

#52 ni bebe ni fuma ni folla es una ameeeeeeeeebaaaaaaaaaaaaa

B

Cuando el día de mañana os pase factura os arrepentiréis. Mucho se vacila, pero la salud no se paga con nada. Si te pasas y te acostumbras, el cuerpo te acabará pidiendo alcohol cada día. Es adictivo, como el tabaco.

A

#55, gracias por el briconsejo. Pero seguiré viviendo la vida como mejor considere. ;)

P

bebemos todos.

B

#56 De nada; no he pretendido insinuarte lo contrario.

Nasgunete

Si dejamos de beber el pais se hunde, o os creeis que la pasta Hacienda saca la pasta de la renta? una poya! Bebed y fumad pues ayudais a que el mundo sea un lugar mejor

B

#59 Se ve que el alcohol te afecta a las neuronas, porque lo que has dicho es una ESTUPIDEZ ENORME; aunque sea para intentar hacer la gracia.
Por si no lo sabes, los impuestos indirectos de finalidad extrafiscal (derivados del tabaco, carburantes o alcohol) no son imprescindibles para el sostenimiento del Estado. Su propio nombre lo indica.

Usuarios habituales