La mitad de los españoles consume alcohol

Spachu_4Ever

0 de todos (la cifra va de 15 a 40) xD

Nasgunete

Nada es imprescindible, pero tu prescinde de esos impuestos, ya veras que risa

B

#62 Entre beber una copa y emborracharse hay diferencia. Tranquilo, que la recaudación no se acabará.

Nasgunete

que yo sepa el post habla de gente que bebe alcohol, no que se emborrache

B

#64 No hablaba de que se deje de beber completamente y el Estado se hunda por ello, en plan visión apocalíptica. El que se emborracha es porque bebe, y mucha gente arruina su vida por ello. Échale un vistazo a las otras páginas del post, si te merece algo de respeto.

Nasgunete

#66 Hay gente que arruina su vida por no mirar en los pasos de cebra, que tragedia

B

#68 Definitivamente no das para más. Busca una comparación mejor.

Oxk4r

yo creo q soy alcoholico

KiTaNo

#69 Pero también se arruinan por otras muchas causas como el juego, el alcohol es un vicio que está ahí, no creo que deberían quitarlo, ya que creo que eso es responsabilidad de cada uno.

Nasgunete

Joder #72 no des mas comparaciones a #69 no vaya a ser que se colapse

B

#73 No te preocupes; a diferencia de ti, él sí ha hecho una comparación correcta. El dia que te vuelvas adicto a los pasos de cebra, ve al psiquiatra.

#72 Yo no he hablado de prohibir.

Oni

de mis colegas? JAJA
mejor pregunta cuantos no consumen drogas duras... unos 3 o 4 de 50 xD

Nasgunete

#74 perdoname por no hacer comparaciones evidentes

gF

lo preocupante no es que bebais y os drogueis, es que os parezca "lo normal".

no os preocupeis desechos, que otros sacaran el pais adelante por vosotros muhahahaaha

Oni

gF, vete a dormir. lo preocupante no es que bebamos o nos droguemos, lo preocupante es que a ti te importe lo que hagan unos desconocidos.

Nasgunete

gF, te acaba de dar en toda la boca, espero que al menos hables con fundamento y tu estes haciendo algo productivo por el pais (sera que no? sera que si? lalalalalailililoliiii)

O

tranquilos, gf es un matematico excelente, y no contento con eso, tiene un ego hiperdesarrollado y se cree el mas inteligente de toda media vida. Seguro que una de las personas a las que hace referencia en su post con "otros sacaran el pais adelante" es el, aunque, por supuesto, ahora el negaria todo esto si yo no hubiese puesto esta ultima linea, gracias a la cual se encontrara en un dilema sobre que contestar, si darme la razon o no.

B

#79 ¿Tú crees? Os ha dicho una verdad como un templo. El día de mañana, cuando seamos mayores, ya veremos dónde estamos cada uno. Hay cosas que pasan factura.

gF

Oni en algun momento he dixo ke me preocupes lo mas minimo tu o cualkiera? jajaja casi, yo te animo a beber hasta que te lo acabes todo.
yo simplemente me rio de los borrachos/drogadictos, los que me preocupan son los mios, no vosotros xD

Nasgunete

Ya claro, por beber los findes voy a ser un desgraciado, no voy a tener un trabajo digno y voy a perder todas mis neuronas. Venga ya. Puedes estar currando toda la semana como el que mas y pasandotelo bien el findesemana (bebiendo si es que te gusta beber). Y por cierto ha habido grandes genios con muchos vicios entre ellos el alcohol, entre ellos Mozart

#82 yo me reiria de ti pero no me sale porke me das pena

gF

Buen comentario #80 pero no lo voy a negar. no creo que yo pueda sacar un pais adelante pero almenos tengo una carrera, xao.

#83 no te ries de mi pq te has pasado por mi perfil y te has muerto de envidia eh? jajaja xao

B

#83 Que conste que no apoyo lo que ha dicho #82 de reírse de los borrachos y drogadictos. Me parecen dignos de lástima, salvo que se enorgullezcan de ello. Cuando llega a esos límites, ya es una enfermedad.

Sobre tu respuesta, la comparto en parte. Pero si nombramos a genios alcohólicos o drogadictos, piénsate dos veces si querrías haber sido Hemingway por ejemplo.

Oni

bueno, pues os lo explico:
tengo mi propio negocio, mi propio piso y mi propio coche, a mis 23 añitos. hoy me he tomado un par de cañas, y los fines de semana me tomo unas copas, y si, puede caer alguna raya.

ahora decidme quien está tirando del pais, un autónomo como yo, o unos ¿estudiantes? como vosotros.

Nasgunete

#85 Lo que queria decir es que no hay ninguna relacion entre tu trabajo y que bebas unas copas el finde. Ahora eso si si te pones como una cuba todos los dias apaga y vamonos. Personalmente no me enorgullezco de beber, pero tampoco me parece algo de lo que avergonzarme

Nasgunete

#86 te lo contare cuando acabe mi carrera. Por cierto, las rayas pasan factura mucho mas rapido que el alcohol, te aconsejo que tengas cuidado, pero haz lo que te salga de los cojones que al final es lo que hacemos todos

B

#86 ''si puede caer alguna raya''.

Por supuesto eres libre de hacer lo que quieras, pero no me cambiaría por ti por mucho piso y negocio que tengas.
Los estudiantes estudiamos para algo. Si tu trabajas, tienes que tener unos conocimientos acordes con la actividad que desempeñas. Cuando tenga 23 años, también espero contribuir (aunque lógicamente no esté deseando pagar el IRPF). ¿O tú has nacido sabiendo?

End3r-

#86 Los estudiantes nos preparamos para algun dia contribuir.

No me voy a referir a ti con esto, pero me resulta curioso que la tipica expresion de que los estudiantes no servimos para nada o que la universidad es para fracasados, casi siempre suelen venir de gente que es absolutemente negada para cualquier actividad intelectual.

Si no hubiese licenciados, tanto en ingenierias, como derecho u otras areas, la sociedad que conocemos y gracias a la cual tu puedes tener tu negocio, se vendria abajo.

Usuarios habituales