Mitos caídos de vuestra infancia

overking

Sencillo, cuales son los mitos que se os cayeron después de vuestra infancia, es decir, un día, sin más os dicen, pues esto es así, u os dais cuenta, y os quedáis o_O

No me refiero solo a los reyes.. que también puede ser. Me refiero a cosas que siempre has tenido como axiomas de pequeño, y un día te los desmontan sin más.

Estaba pensando en ello ahora mismo, y se que tengo unos cuantos.. pero ahora mismo no caigo...

Muchas veces son chorradas del calibre de #2 :D pero son entretenidas.. no os de vergüenza..

RePuWoMaN

Yo creía que el mar tenía un tapón, y los remolinos que se formaban era porque quitaban ese tapón :(

Lo típico de los reyes y el ratoncito pérez, que me sentí absurda y ridícula cuando me dijeron la verdad.

Ya me iré acordando de más...

M

De pequeño creía firmemente (y no habia visto peter pan) que las mariposas tenian un polvillo en las alas que si se lo sacudias dejaban de volar.

dorno

Quien era el primero en entrar en la carretera. Me pensaba que habia un horario xD

-PippinTuk-

hombre , para muchos que el power ranger rojo se hiciera gay pues les tuvo que doler

yo creo que lo mas "fuerte" fue darme cuenta de lo del cielo y el infierno...

no sé , tu imaginate a un nene de 10 años pensando a donde iba a ir cuando mueriese..

Bau

Jode.. yo de pequeño me acuerdo que me flipaba al ver un guardia que había en torrelavega, cerca de donde vivo, que dirigía el tráfico. Y no sabía que marcando con el interminente pues le decías al guardía a que direccion querías ir (era un cruce en X).

Pues bien, me monte unas paranoias de que el guardía se metía a la noche en los sueños de mi padre para saber que dirección iba a tomar y así cederle el paso hacia donde mi padre quería ir.

Hasta que me di cuenta.. y caí en que era por el intermitente.

Pd: Era muy pequeño, tendría 5 ó 6 añitos ^^

overking

#3 coge una mariposa, frótale las alas, y no puede volar durante un tiempo, no se la razón, pero es verídico xD

SeiYa

#2 tu si que tienes un buen tampón pero le tienes que tener en la cabeza XDDDDD

B

Pensaba que la Luna me seguía a mí (fuese donde fuese).

También pensaba que el sistema educativo era bueno (AJAJ).

Sn00py

yo cuando era pekeño pensaba que hacer el amor era besarse en la boca.

RePuWoMaN

#8 uy, editado xDDDDDDDDDDD jajajaja, será que estoy en esos días... y me ha fallado el subconsciente

#10 jajajajaj, yo em creía lo que nos decía "la hermana trini", que papa le ponía una semillita a mama y nacía un bebe, y claro, yo pensaba que la semillita se la ponía al besarla.

Por eso no entendía que mi padre, siempre que llegaba de trabajar y le daba un beso a mi madre, no le pasara semillitas, porque yo quería un hermano pequeño y a mi madre la semilla no le crecía :(

Hayworth

Recuerdo el que me dijo una amiga mia...pensaba que por la noche no se podia salir pq por la ciudad merodeaban lobos hambrientos de niñas.

SeiYa

A ver, a mi mitos se me han podido caer por ejemplo que te diría yo ... no se, es que os leo y me imagino vuestras infancias y tela XD

P.D: Lo de los lobos hambrientos de niña ... eso es a todas horas XD

RePuWoMaN

#13 Oiga que lo soy. Por cierto, descúbreme tu identidad!

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, me parto con vuestras cosas, jajajaja, que tontitos e inocentes eramos, snifff

GaMuSSo

Que los dibujos no pasaban hasta que yo no encendia la tele.

Una vez me castigaron sin verlos, y cuando fui a poner la tele ya no estaban... fue un golpe muy duro.

B

#12
Pues tu amiga tenía (y sigue teniendo) razón xd.

nadions

de pequeño al oir una noticia de que a un tenista famoso una tia y el habian hecho sexo oral no entendia lo que era, aunque sabia en lo que consistia el coito en si, pero bueno, yo pense que seria decirse guarradas lo del sexo oral :$

R3DW

Cuando era pequeño y estaba en 2º de primaria pensaba que la Tierra era plana xD Si no como cojones iban a estar boca abajo la gente del sur! SE CAERIAN AL ESPACIO xDDDD Luego en Coneiximent del Medi me enseñaron las teorias esas raras de la fisica, geologia y biologia xD

Scerin

la mia era muy basta.

creia que cuando se dejaba de tener fimosis (te dejaba salir el prepucio) se te caia un trozo de cimbrel.

pd Me imaginaba el trozo de cimbrel flotando en la bañera.

overking

#20 que infancia tan dura...

XD

ch3ris

Me acuerdo que en mi casa de campo habia una puerta vieja de una casa ruinosa y mis padres pa que no intentara entrar me decian que habia un "coco" dentro y nunca me acerque a esa puerta hasta que tiraron el edificio y yo " mama donde esta el coco" , y mi madre me dijo " en el cielo hijo" , luego descubri que en el cielo solo habia nubes y empece a pensar que el coco podia estar en mi casa intentando matarme...

Pensaba que mi padre era amigo de los reyes magos y por eso el me daba los regalos..

fuNN

un dia en la feria, cuando tenia 5 años, en las colchonetas esas de antes que no tenian proteccion a los lados, se me metio una pierna y la piel se me descarro hacia arriba, llore muchisimo, pero x suerte no me acuerdo de nada mas despues de mirarme la pierna desgarrada

R3DW

#20 PWNED jajajajajaja

Chiste:

-Oye patxi, en que consta eso de que te operen de fimosis.
-Pues nada te quitan un trocito de piel de la poya.
-Y patxi que haces con ese trozo de piel?
-No se, yo por ejemplo me hice esta chupa. xD

overking

#23 y el mito caído? las colchonetas?? xDD

C

Yo de pequeña creia que si no me tapaba con la manta hasta la cabeza me atacaban los mosntruos y que la sabana era un escudo protector :D

Ahora me he acostumbrado a dormir tapada con la manta hasta arriba y con la cabeza debajo de la almohoda :(

aLeoLo

yo pensaba que algun dia seria feliz.

Pero ya cai en la espiral de cuanto mas tienes mas quieres.

Solucion? palito al hombro, bocata en un pañuelo y a una cueva.

HIMOTEN

Mi mito caido soy yo mismo, me imaginaba que con 18 años seria vete a saber que triunfador rico y poderoso magnate mundial.

evening0

Yo de pequeño ya tenia suficiente con ser complicado.

eisenfaust

Yo pensaba que la gente sólo podía morir el día de su cumpleaños porque en las tumbas pone que "x murió a la edad de y años" y no "x murió a la edad de y años, n meses y m días".

Pasaba todos los cumpleaños totalmente acojonado.

Usuarios habituales