Mitos y leyendas, "la mujer folla cuando quiere"

Trance_Girl

#119 Pobre gordis

D

#120 Ya tio, a mi también las gordas me tiran muchísimo y a mi me gusta una mujer de 40/50 kilos para poder manejarla a mi antojo. Ya me tiré a una gorda hace ya y menudo puto asco. Empezó a sudar como un cerdo, el coño le olía a podredumbre y para colmo, el colmo de todos los colmos al tocarle con la polla y con las manos se me quedó el hedor de su coño en mis manos y polla, en las manos me eché lejía y bien, pero en la polla no me arriesgaba a echarme lejía así que tuvo que pasar alrededor de 4 o 5 días para que se fuera bien el hedor ese, ya que por mucho que me pasaba la esponja por la polla no se me iba joder. Obviamente no me corrí follándola, así que me hice una paja en su boca y la cegué un poco. Por hija de puta, muerte a todas.

12 3 respuestas
R3D4N

#122 siento tener que ser yo quien te diga esto. Pero la grasa no tiene nada que ver con la suciedad, candidiasis vaginales y demas mierda por falta de higiene.

Al sudar puede soltarse alguna feromona pero no tiene porque oler como describes. Eso si, al sudar, la mierda q tienes acumulada sale a relucir.

Trance_Girl

#122 bajita = manejable , harta del tópico

1 respuesta
D

#124 Si es bajita y es una bomba no, pero si mide 150 y pesa 48 kilos no me jodas x"DDDD, A tu puto antojo, ahora si es una chica activa la cosa cambia. xD

1 respuesta
B

La situación es penosa cuando una tía quiere contigo y tú no. O tienes excusas de la ostia, o como dice #120, todo el mundo cree que eres gay o algo. Que parece que cualquier tía piense que es sólo decirte "¿Ei, vamos?" y ya estés obligado por alguna norma celestial o lo que sea a caer en sus redes (cuando quizás no te pone nada).

Me rio yo de las tías que siempre dicen "yo tengo estilo entrando". Me han entrado 6 tías en mi vida, y todas sin excepción han tenido una técnica... penosa xDDDDDDD. Aquí no cuento las veces que una fea / gorda te persigue por la discoteca bailando siempre a tu lado y haciéndote miratias. Tengo el nivel maestro de esquivarlas. A malas te vas de la discoteca y entras a otra, aunque hayas pagado entrada en la que estás. Son como lapas.

Y bueno, las que "no son agradables a la vista" (tías) decir que no follan cuando quieren. Follan con quien acepta con ellas porque saben que podrán hacerle de todo y se apuntarán un tanto de "sexo seguro" durante algo de tiempo (total, el tío que se va con ella lo hace porque no recibe muchas tentativas de otras mujeres, y la tía, si le ha costado encontrar objetivo, se quedará con él antes que volver al mundo de los afters y demás). Y cada vez más veo a hombres que le dicen a la tía simplemente "no quiero nada contigo". Siempre encontrarán a alguien con quien calmar sus ansias, pero conocidos o amigos míos han chutado a algunas y aquí estamos. Con un buen filtro puesto.

Thread sponsored by Caralimon. Como algún día se quede soltero... qué miedo sólo de pensarlo.

T

failpost

Trance_Girl

#125 Hay bajas y altas manejables, y bajas y altas poco manejables

1 respuesta
D

#128 Tu que eres, alta y gorda?

1 1 respuesta
LaChilvy

#122 joder, que post más explícito xDDD

Trance_Girl

#129 Lo primero si , lo segundo no. De todos modos, no estoy a tu alcance

#132 CERO

2 respuestas
B

#131 vas de diva entonces? :O

No, es que como dices que no estás a su alcance :_ A lo mejor el chaval merece la pena XD

1 respuesta
D

Yo creo que se está infravalorando ella misma.. no se x"D No me conoce, así que dudo que pueda dar por hecho que yo no estoy a su alcance, cosa que no se.

#131 Y Alta no es medir 170cm o 180cm eh? x"D Alta es si mides 1,90. Una tía de 190 da un poco de asco, ocupa demasiada cama, además, sería más alta que yo, que mido 183.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#133 Esq no se para ti cuanto es "ser alta" , para mi ser alta es 1.70- 1.75 sin tacones... xq tias que midan 1.90 sin tacones, no esq abunden

1 respuesta
D

#134 Bueno, entonces eres manejable, coño. Si eres delgada, probablemente seas bastante manejable. No se porque te picas entonces x"D. Ojúh, como estamos, que ha ganado el Madrid y Ronaldo ha marcado, alegra esa cara.

1 respuesta
Trance_Girl

#135 No creo que ser manejable dependa de los kilos que tengas..depende de la flexibilidad y la experiencia de cada una.

PD : No soy del Madrid, de hecho tengo un cierto odio al club

D

Todo esto viene por causa de una gorda y como venía hablando de ello en un principio, las gordas no son manejables por mucho que se te meta en la cabeza, lo único que puede suceder es que te hundan la cama y necesites llamar al casero para que te repare el somier.

1 1 respuesta
Letalius

Un colega mio rompió la cama (una señora cama) con una gorda de mordor. Era compañera de piso con él y ya sabes... todos tenemos ese día cerdo y medio ciego.

1 respuesta
Trance_Girl

#138 La cama también la puedes romper estando con una delgada. Si estas con una gorda hay mas posibilidades pero vamos.. qe no son las unicas q las rompen.

3 respuestas
Letalius

#139 Tienes razón, pero mi comentario iba relacionado con #137

Krosita

Cuanto odio por aqui por parte de algunas xdddd

1 respuesta
Trance_Girl

#141 Odio a que ? o a quien?

1 respuesta
allmy

#139 Tus medidas por favor... puedes adjuntar foto para hacerlo más gráfico.

3
jmdw12

#142 Ya puedes decir misa pero a una mujer de 1,7 y no mas de 55 kilos la cojes a pulso y te la zumbas sin que toque el suelo. Eso es ser manejable.

1,7 es alta donde?

1 respuesta
Trance_Girl

#144 1.70 = alta hamijo , pa q me quoteas a mi? si soy la que estoy defendiendo eso mism

1.70 sin tacones ahora es ser baja? Tu q te crees que vives en Holanda? entonces 1.60 que es? enanismo?

1 respuesta
D

#145 Cuánto pesas ?

Y 1,70 nunca es alta x"D. Es bajita.

1 respuesta
Trance_Girl

#146 64 kilos con 1.73 ... si.. ahora soy morbida y baja.. He vivido toda mi vida en una mentira :(

#150 No se quien es "wineblood" .. Y no, no soy un troll. Le puedes preguntar a mas de uno en el foro... si lo dices por mi fecha de registro.

1 respuesta
allmy

1'70 no es baja. 1'60 sí que es baja. Sin embargo 1'70 tampoco es alta, yo diría que está en la media. 1'80 para una tía es ser alta.

1 respuesta
Watari

#139 La diferencia es que con una gorda se rompe la cama por el peso y con una delgada por la guerra sexual. Uno es agradable, el otro no.

S

#147 Eres la nueva Wineblood o sencillamente eres un troll?

1 respuesta