Mitos y leyendas, "la mujer folla cuando quiere"

Trance_Girl

Bueno que gordas o no gordas.. altas o bajas..ciñámonos al tema , que la mujer folla cuando quiere .. que no es un mito, es una realidad y punto.

D

Pues volvamos al tema, la gorda que me quería follar hoy se quedó sin follar, al menos con un chico guapo, alto y fuerte para manejar a mujeres manejables. x"D

Así que no folla cuando quiere o al menos no folla con quien quiera.. quizás haya follado, pero no le han comido el coño fijisimo, porque hay que tener un estómago que flipas.

Yo no se si es que tengo mala suerte o que, pero de todos los coños que he vivido solo me apetecía comérselo a uno, de hecho olía y sabía tan bien su coño, que voy hacer un puto poema para ella. Allá va x"DDD

Tu flor es tan suave como los copos de nieve cuando te caen en la mejilla, como el agua que acaricia los pétalos de las rosas en el rocío. Sabe a flor, a algodón de azúcar, a agua fresquita en un día caluroso de verano, a té caliente en un día de invierno.

Eres la envidia de toda mujer, eres el deseo de todo hombre, eres la Reina y Dueña de mis fantasías, eres mi diosa y salvación de este perecedero mundo.

Que se muera la hija de puta, que me dejó por una tía. Llevo años buscando un coño que sepa tan bien como ese, los demás me dan arcadas y he estado a punto de vomitar muchas veces.

10 3 respuestas
B

#152 Eres todo un poeta... y sí las tías en un 90-95% folla cuando quiere

1
LechuJa

#148 ¿1.80 para una tía? Entonces hay enanismo general, porque siendo tío y midiendo 1.85 soy por norma de los más altos, si una tía tiene que medir 5 cm menos que yo para considerarse "alta" te puedo asegurar que serían poquíiiisimas.

3
Watari

#152 Pobre gorda, que le rechazaron dos el mismo día, el chico guapo, alto y fuerte y tú...

Para mí 1,80 ya es alto en tíos, las chicas miden unos 10cm. menos que los chicos. ¿Chicas de 1,90? Vale que Gasol tenga el pelo un poco larguito, pero la barba ¿no os dice nada? Mujeres de más de 1,90 no existen, son los padres.

#156 Así me estás dando la razón, mira cómo se llama el artículo, mujer gigante, es decir, fuera de lo común, ¿por qué? Porque no hay mujeres así. Evidentemente siempre tiene que haber una mínimo para poder pensar en que la idea es posible, pero que no se encuentra.

No obstante hoy iré por la calle con un papelito y contaré todas las mujeres de 2m con las que me cruzo.

1 respuesta
Lova

#155 wrong --> http://www.dogguie.com/mujer-modelo-gigante/ mujer de 2m XDDDDDD

1 respuesta
S

#152

Las flores huelen bien, pero saben asquerosas.

Lova

No sé como tenéis cojones de follaros a una gorda joder, como buen tío yendo por la calle con un colega vimos a una pedazo de mastodonte increíble y le digo boahh le comía tol pepote. Mi colega casi se ahoga con el helado, luego debatiendo como de morboso debería ser que semejante bulto te trotara encima, y ya denigró la conversación en los michelines y las mollas everywhere que puto asco coño

1 1 respuesta
seat

Un colega mío se tiró no hace mucho a una gorda fea con voz de camionero porque simplemente llevaba 1 año sin follar. Luego se arrepintió.

1 respuesta
Vexeta

.

A

Una tia si esta buena folla CUANDO QUIERE. No tienen ni que saber ligar, solo tienen que pedirlo.

Laurel

cuando quiere si, con quien quiere... JA.

2 respuestas
Urien

#162 que una tia que está buena no folla con quien quiere? pues será porque apunta a un tio que está con una tipa mejor, de otra forma no tiene caso.

1 respuesta
Laurel

#163 hablaba de tías en general, normales, ni pivones ni bichos.

1 respuesta
Trance_Girl

#162 depende d dnd tengas el liston, obviamente!

M4v3rikj3j3

Realmente la tias entrando son PENOSAS

2 1 respuesta
Urien

#164 vuestro problema es que apuntais SIEMPRE por encima y los tios vamos SIEMPRE por debajo.

Y algo que me da mucho coraje es oir a una tia decir "siempre se van con mi amiga, la que está más buena" porque la que me lo dice se fija justo en el tio que mejor está, que es un chaval que puede tener a su amiga en vez de conformarse con algo peor.
Pero en vez de bajar el listón pues se va a casa diciendo que la vida es una mierda y que nadie la quiere, etc. cuando hay una certeza de que posiblemente había algún chico por allí encantado de irse con ella.

Solo teneis ojos para lo que os fascina, no los teneis ni para lo intermedio ni para mirar más allá de lo perceptible.

3
Farfas

La diferencia está en que a poco que la mujer sea medio pasable (es decir, que no sea un orco pero tampoco un bellezón) si que puede follar cuando quiera, en cambio un hombre de esas mismas características lo tiene mas difícil, mucho mas, o baja el listón o tiene que tirar de ingenio, en cambio la mujer no lo necesita.

B

No hay diferencia, si es tio es presentable, folla cuando quiere, lo mismo que una tia presentable, no hay mas.

Ademas, como bien han dicho, las tias entrando dan pena, sin embargo un tio, salvo excepciones tiene mas arte para eso, asi que la baja autoestima de algunos que se follan casi cualquier cosa, se compensa con otros que saben entrar, y con aquellas que no tienen ni puta idea de entrar.

Si eres impresentable, no follas, seas tio o tia.

Para mi es un mito como dije en #1

-jack69-

Las tías siendo normales follan cuando quieren. Ahora si son orcos o son ballenas pues se comen una mierda

1
B

#158
Yo casi echo el desayuno con tu post xd.

Yo nunca tendré nada con una gorda. Es genético y superior a mí. Aparte que nunca me empalmaría, para no disfrutar con alguien no estoy a su lado. Es que me daría cosa besarla y pensar que como tenga hambre o me vea cara de Muphin no sobreviviré...

#159
Joder que se aguante, no? Bueno unos lo llevan mejor que otros xd. Y 1 año es muuuuuuucho.

#166
Y tanto xDDDDDDDDDDDD. Y después si les preguntas dicen que se defienden o que hasta son buenas o tienen "estilo". Son penosas. Almenos todas las que me han entrado. Un suspenso total xd.

Una se lo curró en verano, y para entrarme se fijó que mis muñecas estaban blancas (y el brazo y las manos morenas), y me dijo:
-¿Tú juegas a baloncesto, no? :).

Y claro, con esa perspicacia y esa sonrisa... xd.

B

Pero que engañados vivis...

Todos, casi sin excepcion estareis con una gorda en la cama..., eso si, empezareis cuando ella era un pastelito, pero terminareis con la gorda encima...

Lo bueno de todo esto es que cuando tengais una gorda encima, ya no la querreis por su fisico, os atraera todo lo demas.

P.D.: Ella tambien tendra un gordo encima, no creais que el tiempo solo pasa para ella.

KaNiBaL_Cb

Un tío inteligente liga (folla) cuando quiere, mas tarde o mas temprano. No hay que ser guapo, hay que ser listo.

1 respuesta
Trance_Girl

#173 No hay que ser guapo, hay que desprender follabilidad

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#174 qué es desprender follabilidad?

2 respuestas
B

#175 Desprenderte del miembro, osea, ir con el rabo al aire... JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
A

No hago mas que leer memeces, follabilidad... Un tio que es listo folla cuando quiere, el tipico Mario Casas desprende follabilidad y luego algunas mujeres lo ven como un gilipollas insoportable.

1
KaNiBaL_Cb

#176 Jajaja, joder! esos son los que menos ligan y los que mas horas dedican a su vida para hacerlo, muy triste.

La verdad es que no creo que lo que diga #1 sea de fantasma.

Una tía inteligente entra en un bar y hay dos tíos: uno petado, guaperas y con chicas, y otro algo tímido e interesante, sentado solo en una mesa a su rollo. El segundo tiene el 97% mas de posibilidades de ligarse a la tía que el primero.

Diversión, cultura, educación e inteligencia, eso buscan las tías que merecen la pena, no hay más.

2 respuestas
Trance_Girl

#175 Que el fisico es importante pero la actitud lo es también, y hay gente que desprende eso y no necesariamente son guapos ... No se si me entiendes

#178 Esq por muy bueno que esté un tio si luego no tiene un poquito de cultura, tema de conversacion o es aneuronal ... Qué aburrimiento!

1 respuesta
B

#178 Sí, eso buscan las tias que merecen la pena. Ahora dime el porcentaje de tias que merecen la pena y veremos si el que liga más es el algo tímido e interesante XD.

#181 Por supuesto, yo estoy contigo, solo que te quería hacer esa aclaración.

2 1 respuesta