Mitos y leyendas, "la mujer folla cuando quiere"

yooyoyo

La diferencia es que el tío quiere siempre y la tía elige cuando...

En definitiva, que se folla cuando quieren ellas y punto.

1
B

bueno y del fisico

kaseiyo

Si la chica es como mínimo normalita sí lo tiene mucho mas facil. Pero si ha sido forjada en las mismas profundidades de Mordor me temo que no. xD

BlackGun

la cosa es que las tias que son mas feas no quieren hechar un polvo, quieren engancharte, que salgas con ellas, y que te esperes 6 meses para follartelas para que no parezcan guarras, no sin antes haber dormido abrazado unas cuantas veces. Porque vamos, yo a veces pienso que quiero rellenar lo que sea y tampoco hay manera. Normal que no mojen.

montaN1

#237 Para acusar a nadie de retrasado inethero bien que te sabes el argot internauta

nueva

#1 La verdad es que los tiempos han cambiado.., y ahora son los tíos los que buscan algo serio y las tías las que no quieren nada..han cambiado el roll, asi que si me creo que folles facílmente, pero no me creo que no haya alguna que se resista por que hay muchos gustos o alomejor no has coincido..

2 respuestas
B

#246 tio, esa observacion la llevo haciendo entre mis amigos mucho tiempo.

Los tiempos han cambiado tio, ahora los chicos buscan algo mas serio y en cambio las tias cosas mas esporadicas....

2 respuestas
nueva

#247 tia

N

#247 La diferencia es k ahora las mujeres,confunden libertad,con libertinaje. Tanto feminismo....k si un tio k se cepilla a 50 es un campeon,pues una tia xk no? injusticia de sexo!!! pues me tiro a 100 pa ser mas campeona,pero no amigas mias,lo k conseguis es veros y k os vean como las sucias k soys,como el tio k se cree un campeon,pero en realidad es cabronazo que juega con las mujeres, un baboso con el cual no saldrias en la vida xk lo veriais sucio,corrompido,k va de flor en flor,pues a los tios nos pasa igual con vosotras.
Como a degenerado la sociedad......en resumen,t_d_s p_t_s no,pero el 90% si.

2 respuestas
nueva

#249 Sip, soy mujer y reconozco que tienes razón..

1 respuesta
Insurgente

En resumidas cuentas están los tíos que se dejan manejar por un coño y las tías que se creen que por tener uno ya son diosas omnipotentes del universo. Es como dijo PruDeN, viendo la cantidad de tíos que estarían contentos solo con follar cuando quieren, no entiendo cómo no hay más tías en el poder xDDDD

1 respuesta
S

Yo no veo cual es el problema de que una tía se cepille todo los tíos que quiera, por cientos o por decenas de miles, mientras no les mienta o les robe o algo de eso, ¿qué problema hay?

Y para los tíos igual.

1 respuesta
B

#249 #250 #251 creo que me voy a dedicar a mi mismo hasta los 35 y luego ya me buscare alguna mujer harta de ser la mas puta y piense con dos dedos de frente haha por que como esta el patio....

2 respuestas
S

#253

Plan perfecto.

N

#252 La decencia,autorrespeto,esas cosillas.
#253 Las hay ya,no hace falta esperar a los 35,pero claro,hay k buscar muuuuuuuuuuuuuuuy bien xDDDDD

1 respuesta
S

#255

Supongo que estás siendo irónico.

Ni que ahora follar fuera algo malo, ¿te vas a quemar en el infierno si follas mucho y eres mujer?

1 respuesta
SuGaRaY

#246 Realmente es asi xD. Muchisimas mujeres hoy por hoy (y sobretodo siendo jovenes) prefieren no atarse e ir de flor en flor, cuando historicamente siempre ha sido el reves.

En cuanto a tener relaciones mas o menos esporadicas con otra gente, realmente no haces daño y es una opcion muy respetable. Yo no lo he hecho nunca, y supongo que asi seguire, pero es una opcion tan valida como otra.

1 respuesta
N

#256 Yo a mi parecer,la gente k folla x ahi sin ton ni son,o tienen problemas mentales,o poca autoestima,o algo x el estilo,esta claro k todos follamos,pero eso de follar x follar....a mi personalmente,no me va.No es k ardas en el infierno,sino k no lo veo bien.Prefiero tener pareja estable a ir de follarin de los bosques x la vida XDDD pa gustos colores,es solo una opinion.

2 respuestas
B

#258 yo opino igual que tu.

S

#258

Bueno pero si eso te parece mal, simplemente no lo hagas.

No se mientras no engañen a la gente o les roben la cartera en pleno coíto (por poner un ejemplo chorra) cada uno sabrá.

Es que todos follamos, ¿entonces por qué a partir de X está mal?, ¿cincuenta polvos a la semana = bien, cincuenta y uno = enferma y puta?

¿Y en tíos igual o distinto?

Vamos que lo que quiero decir es que si algo a alguien le parece mal, pues con no hacerlo vale, pero si lo hacen los demás pues no tiene que parecerle mal a nadie.

Cada uno que se dedique a vivir su vida no las de los demás.

1 1 respuesta
N

#260 50 polvos con el mismo,bien,1 con 50 tios diferentes,PUTA,lo mismo pa los hombres
Y si lo hacen los demas,mientras k no vallan con falsedades y engaños y,no....es k la gente me llama puta...nooo hija....te follas a 50.....se la has chupao a medio bar....eres teresa de calcuta XD.

1 respuesta
nueva

#257 pues sabes lo que pienso yo de esa opción, que hay mucha guarra suelta y que al igual que los tios hacen daño, hay tías que también.., asi que los tios dicen; SON TODAS UNAS PUTAS Y UNAS GUARRAS, y se malacostumbran...a ese tipo de mujer folladora..y claro, que pasa..que luego van y pillan con una mas sencillita.. y no la valoran.. y la joden (me refiero sentimentalmente hablando..)

Claro que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera.. y lo que le dé la gana... y respeto todas las opiniones...

Y otra cosa.., hay ciertas cosas que se pierden.., y una tía nunca debe de perder su dignidad y sus valores, por que aunque muchos decís que no pasa nada.. que que bien.. y tal y pascual.. a la hora de compartir algo con una tía TODOS quereís una tía decente.. ya se que todo suena a la tipica femenina hablando de respeto y blabla..blabla.. pero es la realidad, a ver que tio dice que quiere tener un putón berbenero a su lado..

1 respuesta
S

#261

¿Y si los cincuenta polvos son con varios tíos distintos (o tías pero sería un campeón) pero en la misma orgía?

Enserio, ¿por qué te parece mal algo que hacen personas de mutuo acuerdo entre ellas sin perjudicar a nadie?

B

Qué coño va a ser malo follar a saco mientras nadie engañe a nadie y no se dejen embarazos no deseados o se compartan ETS? xd.

2 respuestas
N

#262 Yo encontre la mia y no la suelto ni a cañonazos XDDDD y 2 años haremos en breves :D y si,una persona tiene k tener dignidad y valores,sea hombre o mujer,yo personalmente no me tiraria a 50 tias.Con 1 me basta :) Pero claro...luego hay buenos tios k dan con viboras....y se generaliza...todas putas...etc,etc.....justos x pecadores,como siempre XD

hP

Lo gracioso es eso, que los hombres babean por las mujeres por follar y tener algo serio, mientras que la mayoría de mujeres van de flor en flor como dicen algunos, eso es cierto, pero en ambos sexos la mayoría es así, eso sí, quien sigue mandando en la cama es el hombre...

#267 cierto, se me había olvidado, de todos modos suelen ser feministas... la típica mujer que por ejemplo no te la quiere chupar xq para ella eso de bajar a ese nivel es de puta y bla bla bla, que asco me dan esa clase de mujeres...

2 respuestas
N

#266 XDDDD esa es buena xD si una tia te dice "esto no me lo hagas" no te keda otra k aguantarteXDDD

1 respuesta
nueva

#264 que solo se valora ser una puta en la cama

1 respuesta
ChaRliFuM

El problema es que mucha gente sale por ahí y ya van acomplejados con este mito.

Tengo un amigo que sin ser un tío estéticamente espectacular, tiene un desparpajo, labia y sobretodo cojones que se lleva a las tías que le da la gana. Le echa cojones y punto, no va acomplejado y es raro que alguna chica le rechace porque ni entra a saco ni parece un salido, simplemente es carismático y muy natural.

W

La mujer folla cuando quiere el hombre

True story bro