Mitos y leyendas, "la mujer folla cuando quiere"

seat

Para el polvo de una noche os fijáis en algo más allá del físico? Yo no.

1 respuesta
B

tonterias, se folla cuando 2 quieren no hay mas.

B

#202

Pues hay universitarias que menudas retrasadas mentales y que acaban con cada uno que tela xD.

Hasta conocí a una rubita muy muy decente que se juntó con un gitano. Puto gitano.

B

#211
En teoría no, pero hay tías con un timbre de voz (el de las ultra-pijas por ejemplo) o con un retraso mental muy visible que almenos yo no puedo con ellas. Y como no soy Brad Pitt, al tener que hablar con ellas y demás para ver si las timo y acceden, acabas asqueado de ellas y ya no te ponen.

Así que busco un mínimo de equilibrio. Se me nota mucho cuando no quiero estar más al lado de alguien, y es que la carrerilla después de echar el polvo sería épica. Pues ya que intento acabar con alguna, que almenos me caiga mínimamente bien. Por lo de socializar y eso.

2
B

#207 Confirmo lo que dices, en ee.uu. soy MUY directas y no sufren de ese pudor social de decir claramente lo que necesitan, vamos, que estan liberadas de verdad, no como las de aqui que andan siempre aparentando.

KaNiBaL_Cb

Claro que hay retrasadas mentales y muchas. No te hablo de esas.

D

Yo jamás he ligado en la misma noche, no va conmigo. Normalmente se me suelen acercar chicas, pero en cuanto se me presenta les doy la espalda.

Al igual que no me gustan las chicas que no se cuidan la dentadura, tampoco me gustan aquellas chicas que van desesperadas entrándole a los hombres.

Si hay algo bonito en el arte de ligar, es que participes en ello como el chico activo, el que le echa cojones y se arrima a la chica para llevársela al lecho del amor, pero si es la chica la que te liga a ti.... Algo rara pasa.

1º El hecho de que ella venga a ti pierde toda la gracia, aunque también puede molar intentar jugar con ella y hacerla sufrir.
2º Tiene VIH.
3º Es una zorra sin escrúpulos
4º Es una gorda.
5º Es la barrendera de las escaleras de Mordor.

Lo que si se por experiencia, es que una chica explosiva jamás se arrimará, en todo caso te observará y te calentará la polla con los meneos que se hace mientras te mira, pero jamás se te acerca y más cuando cada minuto que pasa un tío le está metiendo ficha.

3 respuestas
granaino127

#217 En resumen.... estás mas chapado a la antigua que Peñafiel...

EDIT: #219 Todas para ti, esas son las que luego mas te apuñalan, las creídas y orgullosas.

2 1 respuesta
D

#218 En resumen... me gustan las mujeres orgullosas y creídas.

1 respuesta
B

#217
Pues hay tías que están muy bien que le entran a quien les mola. ¿Tantos prejuicios tienes? xd. A mí me encanta que las tías tomen la iniciativa. Si de personalidad / físico son normales claro. Para mí muestra seguridad (por eso estoy con madres ahora). Si les mola alguien (sean yogurines o ya maduros), van. Si sí, disfrutan, y si no pues a otro. No creo que entrarle a alguien que te mola (por físico o lo que sea) te convierta en un zorrón. Simplemente le entras.

¿Tú eres un zorrón? Dices que no. Pero que te mola "entrarles". Espero que veas tu parte ilógica de tus razonamientos.

1 1 respuesta
D

#220 Tío.. a ti te conozco incluso antes de que Tabris te diera la cuenta, tu compañero de clase. Y que me vengas a DECIR a mi que estás con madres porque te dan "confianza y seguridad" es la mayor puta excusa que he visto nunca. Estás con madres porque no tienes estómago y estás con madres porque no te comes una rosca con jovencitas, están asadas y por eso le tiran a chicos jóvenes, los cuales también están asados. Eres como los demás, eres el tipo de hombre que hace que todas las mujeres se crean superiores a ti, tantísimo que me han llegado a tirar maduritas creyendose que tenían posibilidades por culpa tuya. Gordas me han dicho que aquí en Almería podrían follar con quién quisiera, por culpa tuya también.

A mi no me jodas, pero preferir el coño de una madurita, a de Trance_Girl, una chica joven, delgada y con el coño bien apretadito por que te transmite seguridad, suena a que estás asado y eres más feo que pifio.

Y no, no tengo prejuicios ninguno, lo que pasa es que si una tía que es explosiva te entra, como no seas algo parecido a Brad Pitt, algo raro pasa.

2 respuestas
LadyTenTen

#210 Mi prima se pasó una semana entera hablando del tema y llegó a la conclusión de que si a su ídolo no le gustaba el sexo a ella tampoco XDDDD

Lova

Las madres le tiran ficha a todos los jovencitos a ver que pescan.

en cuanto a #217 una tía explosiva no te entra, hace q le entres tú y luego decide con quien va a mas que simples miradas de todos los que lo han intentado.

Zoidbye

#174 Estoy 100% de acuerdo jajajaj

Cuisal

1# Simplemente tenes que ponerte tu listón donde tiene que estar ... incluso sin esas puedes tener suerte, hay que tener labia :D

raganock

#221 ...A mi no me jodas, pero preferir el coño de una madurita, a de Trance_Girl, una chica joven, delgada y con el coño bien apretadito por que te transmite seguridad, suena a que estás asado y eres más feo que pifio...

O sea que segun tu, todas las maduritas tienen el coño desfondado y son gordas. Te has columpiado pero bien, chaval...

Eres muy joven y has follado entre poco y nada, no me cabe la menor duda. Encima de chapao a la antigua y catalogando a la gente por las buenas, no te vas a comer owneds ni nada en esta vida.

1 respuesta
Imyellow

Creo que todo depende de lo exigente que seas, pero sí, las tias lo tenemos muchisimo mas facil.

1
B

#226
Aquí cada uno tiene su opinión. A mí me molan maduritas, y él las encontrará feas, o petadas, o vete a saber. Si le molan las jóvenes (y puede conseguirlas), adelante. Tiene parte de razón: no timo a las mujeres de 18 a 25 años. Ni les pongo ni les intereso. Así que es un win-win. Les molo a las madres, me molan las madres xd.

Sólo me gustaría aclarar algo de su post ( #221 ):
"Y no, no tengo prejuicios ninguno, lo que pasa es que si una tía que es explosiva te entra, como no seas algo parecido a Brad Pitt, algo raro pasa."

Una tía explosiva, potente, sexualmente activa, con caderas, tetas, culo y piernas de espanto... tendrá que elegir a alguien para follar una noche o para probar a ver si puede estar con él de manera estable. Esa persona será alguien, y si tú ese día le haces tilín por tu pelo, tu tono de voz, tu conversación o tus tejanos desgastados que sin querer hacen un estilo vintage y eso le mola... por qué no te va a entrar? O va a venir a decirte algo sin venir a cuento (quiere conversación y ver si podría pasar algo sin parecer que va desesperada buscando pene).

Vamos, yo aprendí hace bastante que las tías de físico 8'5 - 9 - 10 no son seres extradimensionales Illuminati. Respiran, comen, se mueven y follan (o quieren hacerlo). ¿Por qué no te van a entrar? ¿Porque tienen mucho donde elegir?

No sé tú, pero si entra un pivón en cualquier discoteca, en un restaurante, o en un establecimiento, tiene buitres rondando, pero si te fijas en las situaciones, un % normalmente alto carece de estilo o se "huele" que quieren ir a saco a por ella, y eso quita puntos.
Y no es que vaya sobrado de ego o de optimismo, pero yo me veo mejor que muchos que van a por una tía simplemente porque se la pone tiesa.

Y sí, que una mujer transmita seguridad me pone. Hay mujeres terminando la carrera (o hasta con ella) que son unas inseguras, unas niñatas, que tienen vergüenza y se molestan (las dos cosas a la vez) por tonterías. Y eso resta. Y mucho en mi caso.

1 1 respuesta
Maya8

#228 Vale que soy mujer y que no se suelen ver las cosas desde la misma perspectiva, pero estoy de acuerdo contigo, las tias con un super físico no tienen porque ser inaccesibles, vosotros las haceis inaccesibles, porque mas allá del estandar de belleza cada uno tiene sus gustos, y un tio puede pensar que no está a la altura y sin embargo que ella por que no se le acerque piense eso mismo... en fin

A mi me suelen ganar mas si son graciosos, si se presentan con algo diferente o simplemente riendose de si mismo, hay que tener sentido del humor!!

B

Quién no ha conocido (aunque suene a cliché) a la típica tía que físicamente es perfecta, y a los 10 minutos de hablar con ella ya estás bostezando. Que vale, que es como hablar del típico tío con buen cuerpo que no piensa (y aquí tenemos a hds que creo que habla 4 idiomas). Pero joder, no es que algunos pongan a tías con buen físico en una tarima altísima. Es que hay algunas que sólo tienen eso: físico. Y tampoco es para tanto (creo yo).

1 respuesta
B

#230 Desgraciadamente no he visto todavia un hilo sobre las mujeres mas listas, pero millones sobre las mas follables...

No te engañes, los estandares que tenemos los tios son bastamente pateticos, unicamente basados en lo materialista, es nuestra evolucion, solo buscabamos buenas incubadoras con caderas anchas para dar bien a luz, que tengan buenas tetas para amamantar al bebe y lo demas era como el aire acondicionado, un extra molon pero en segundo plano...

Y si, tengo el mismo gusto que tu, si no hay algo entre las orejas, directamente paso, y si me preguntas que es lo que mas atractivo me resulta en una mujer, te dire que es una voz grave... y piel cuanto mas blanca mejor (ODIO que se tuesten al sol).

Por ejemplo, Kat de LA Ink (no la que dobla, sino su voz original) me pone cachondisimo X-DDDD, tengo un amigo en Madrid que su mujer tiene una voz absolutamente increible, y siempre le decia que si alguna vez dejaba a mi amigo, que me llamase..., se pensaba que era broma y se partia, hasta que vieron que lo decia totalmente en serio, y se acojonaron JAJAJAJAJAJA.

Lo que menos me gusta en una tia, es que tengan las manos estrechas, es algo mas fuerte que yo, no me preguntes, si, soy raro, pero asi es...

1
B

A mí, cuanto más se parezca a la cantante de The Cardigans, profit. Si no, pues pelirojas piel blanca ojos verdes. Si lo reunen todo me vale sólo con hablar con ella (parecen ninfas griegas, en verano veo a algunas por la costa de Cataluña, y simplemente las paro por la playa y me pongo a hablar con ellas). Mientras más se alejen sus atributos de esas preferencias, pues querré acercarme más o menos.

Creo que me puse a mejorar mi inglés sólo por ellas.

3 meses después
B

visto este hilo, estare 1 mes sin darle placer a mi novia, a ver si el mito existe xD

B

Qué pesados que sois, siempre con lo mismo xD

Evilblade

No acabo de entender yo como se puede reflotar accidentalmente un hilo de hace 5 meses perdido decenas de páginas atrás.

1 respuesta
marmmmalade

Todo esto para contarnos que eres el macho alpha en las sesiones light?

PD: Me refería a #1, pero si te das por aludido es tu problema.

1 comentario moderado
Snorky

#235 Poniendo en el buscador "como follar". True story.

B

paseate con un bmw/porche, etc y se dejan defecar en la cara como minimo

1 respuesta
B

#239 asi que segun entiendo todo depende de lo que tengas en el bolsillo eso de "follar cuando el hombre quiere"