#14 Parece un MURLOC del WoW al final del vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Al tío este disfrazado de Bane lo pilla John Cobra....
Y que dé gracias que ya no lo puede enganchar el Batu
#16 vistoso? pero si ni se cubre; es un saco, coño. no solo acabara su carrera profesional hecho mierda si no que no tardara mucho en hacerlo ... no hay mas que escucharle al final en la medio entrevista a pie de ring ... es un sloth de la vida.
Y claro que es "la mejor pelea" de la velada, por el espectáculo que da de guantazos dados y recibidos porque la gente queremos sangre pero de buenas peleas, mis cojones.
Me quieres enseñar tu, pareces erudito??
#34 de momento ante ti, sí me considero un erudito porque tengo comprensión lectura, y tú, dejas claro que no. En qué momento he dicho que sea vistoso?
Simplemente estoy diciendo que no menosprecies su trabajo porque tú eres un don nadie y él está ahí, dando espectáculo y demostrando tener bastantes cojones.
#35 ajAJaJajaaA y este mono? donde he dicho yo que tu hayas dicho que sea vistoso? dando espectáculo y demostrando tener cojones? lo que esta demostrando es que es un tarado peleando como pelea.
Y menospreciar su trabajo? eres tu el que esta dando vergüenza ajena atribuyéndole una etiqueta de buen luchador que no le corresponde. Por supuesto que voy a opinar cuanto me salga de la poya de un personaje publico.
Normalmente el que va mas de malote es el que menos ostias aguanta, que te de miedo un tio por hacer un video pegando a un saco tiene tela xd
#38 Y por las prisas puse el que está en ruso o yo que se. En inglés los comentaristas se parten con la pasividad de Emilianenko diciendo que está en plan "well...just another day in the office" xD.
#37 es que no me jodas .... verguenza ajena me dan esos numeritos previos de te miro fatal porque estoy muy loco... que se jodan el y todos los que se lo montan así.
#35 Déjalo, salta a la legua que habla la ignorancia. Ya le gustaría llegar a ser en su profesión (sea cual sea) 1/10 parte de lo que es Sánchez en la suya.
#44 yo por lo menos me baso en lo que veo y no en lloriqueos de niña como vosotros. Menudas respuestas .... jajajajajajjajaajjajjjaaj
Te sorprenderia saber lo que soy en mi trabajo.
Y no, no me gustaría llegar a ser un saco de boxeo.
#45 Móntate tus películas en internet, el personaje de tu avatar es más real que tú jajajaja
#46 puedo montarme lo que quiera y tu seguirás lloriqueando y rabiando sin saber de lo que hablas es lo que tiene el tener pruebas para argumentar
Se entiende facil que defendais a ese paquete vista vuestra forma de dar razones, ajajjaajaajajja sois como el, estad orgullosos.