Moción de censura en Murcia

M

Pataleta de PSOE:

"Qué cabrones los del PP, han pagado mas a los transfugas para que se queden que nosotros para que los traicionen"

No haber sido tan rata a la hora de comprar voluntades, Pedro.

Artefius

#720 simple curiosidad, curre con ellos en el local que tenian el la plaza de santa ana hace muchos años

1 respuesta
Shandalar

Llamar a estos tíos tránsfugas me parece muy fuerte xd, pero bueno los medios psoísticos ya han hablado.

varuk

#722 ¿Conoces a Alejandra?

1 respuesta
Artefius

#724 nope, conozco a pepe, jose maria y marina...

1 respuesta
kayzel

Esta un poco rabiosa la ex-pepera xd

2 respuestas
Unrack

#726 Es increible. Todos son del PP en Cs xD

varuk

#725 ah oki

#726 Leo en la razón que lamenta que Ciudadanos haya abandonado “los valores y principios liberales para convertirse en una muleta más del sanchismo”.

En el PP se va a hinchar a liberalismo, sí. Vamos apenas puedo distinguir entre el PP y el P-Lib XD

Leoshito

Vividores profesionales vuelven a los lugares donde les permiten vivir la vida loca a cambio de pasar algunos favores y de no mirar en algunos momentos.

Total, a los votantes les da igual mientras sean los suyos.

E

Que no es transfuguismo

HoRTeL

Toda la movida es una demostración real de que el poder corrompe y de que el sistema español está completamente podrido

varuk

Alguien se ha saltado el toque de queda esta noche.

1 respuesta
Lexor

#732 claramente es alguien de izquierdas.
Su aficion a no respetar las leyes y una preocupante falta de comprension para expresarse asi.
En medio de una pandemia y comportandose asi, falta de empatia de manual

2 respuestas
B

#733 encima es bien sabido que el virus se propaga más y mejor a las 2 de la mañana.

Irresponsables.

1 respuesta
varuk

#733 En Murcia nunca se sabe:

Tres hombres cuelgan un cartel anti 8M en Murcia en el que dicen "soy mujer y no me representan"

https://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2021/03/08/tres-hombres-cuelgan-cartel-anti-39434325.amp.html

1 respuesta
Lexor

#735 cual es el problema?
estas dando por sentado su genero por su aspecto?
repugnante machismo el tuyo
#734 la sesion nocturna del antiguo cine

Contractor

Triunfazo la maniobra de Ivan Redondo y Arrimadas 🤣

Perurena

Los lloros de Aguado son música para mis oidos. ¿Dónde están los que decían que Ciudadanos no era lo mismo que el PP?

1 respuesta
perche

por que se ha quedado sin su puesto y seguramente no sea ni el candidato de cs.

MaTrIx
varuk

Para el ayuntamiento de Murcia (no la comunidad).

La derecha va a arrasar aquí, lo veo venir.

2 respuestas
DunedainBF

#741 Hombre, no es que lo veas venir, es que ya te están diciendo que la derecha tiene una holgadísima ventaja en sondeos xd

Un poco más y se basta el PP solo. Eso no lo dicen muchas ciudades....

1 respuesta
Contractor

#741 en la Comunidad también, puse una ayer en la que el PP casi tenía mayoría absoluta. Y junto a Vox, arrasan.

1 respuesta
varuk

#742 #743 XD aquí las autonómicas.

Imparabla.

3 respuestas
DunedainBF

#744 Cero, cero Podemos y Ciudadanos. Sería un parlamento con tres partidos gordos.

Contractor

#744 está claro el porqué de la fallida moción. Y el ostión en la cara que viene.

Knelo

A ver si me ha quedado claro.

CS denuncia corruptelas del PP.
CS rompe con los corruptos y se va con el PSOE, otro corrupto.
El PSOE compra una moción de censura al Cs a cambio de la alcaldía.
El PP compra los votos de 3 de CS q se venden por cargos y sueldos públicos.
El PSOE trata de comprar 3 votos de expulsados de VOX.

Salen nuevas encuestas, PPSOE Siguen siendo los partidos mayoritarios.

Y luego la gente sigue dudando q los PUTOS CULPABLEs SON LOS PUTOS VOTANTE DEL PPSOE.

2 respuestas
RayF

#744 Tal y como te dije, Murcia es la comunidad más facha con diferencia.

Si a eso le sumas el hecho de que el PSOE trató de comprar al grupo de C's mediante carguitos y poltronas... normal que la gente diga basta ya a las corruptelas del PSOE.

2 respuestas
varuk

#748 XD hombre no hace falta que me lo digas tú cuando llevo aquí bastante tiempo.

#747 creo que has mezclado cosas.

Pues nada miércoles empieza y jueves se vota. Los 3 expulsados de Vox no dicen que votarán. Supongo que votarán en contra pero crean expectación para llevarse unos días de focos y atención.

B

#747 si la mayoría sensata del foro lo esta defendiendo.