moda de morreo entre las tias

LaDy_MiR

Si, yo también lo he visto U,u es lamentable U_U

Y a mi no, no me gusta irle metiendo la lengua hasta al fondo a las tías U_U de hecho me da bastante asquete, todo sea dicho :S

_Akiles_

EPSFNVN

ZeXeL

son niñatas, que le vamos a hacer xD

algun dia maduraran

Mani_xD

Las chicas son más deshinibidas entre ellas que nosotros, y ven muy normal hacer este tipo de cosas. Ahora, que haya algunas que lo utilicen con fines egocéntricos, pues no me extrañaría nada, pero la mayoría lo hace por pura diversión.

Y aunque no lo hicieran... estoy con PrinceValium, no sé qué problema hay en ello, la verdad.

NocAB

Por qué no hay fotos de tías morreandose?? :S

Narniana

No es algo de ahora. Lo unico que antes la gente no subia fotos a internet.

exhaured

Pero esto no es cosa de ahora, las tias lo llevan haciendo desde hace tiempo.

Jildeghar

Me han dicho que Franco a muerto, puede alguien confirmarmelo?

Ahora en serio, lleva ocurriendo siempre, y ademas, precisamente las que mas lo hacen y van de super liberadas desinhibidas luego al final son las mas estrechas a la hora de la verdad, es todo una fachada de attenion whoreismo.

ungarense

joder pues yo esto hace 1-2 años no lo veia.. xD sera k era muy peque o algo (o en mi grupo de amigos las tias no eran de darse el lote entre ellas por la cara)

Narniana

Yo desde los 16 o asi lo llevo viendo...

Mr-Carradine

Lo de picos no es nada nuevo. Pero los morreos?? No lo he visto en mi vida a excepción de tortilleras de pata negra

Dod-Evers

Pues no sé, como ya no salgo...

GaTa19

Prefiero comerle la boca a mi novio... Y es verdad,lo suelen hacer muxo >_< a mi una vez una amiga se enfadó conmigo xq no le keria dar un piko pa saludarnos :S Pero no puedo... me da askito :no:

pDz

Fóllatelas.

HNgoly

Los tiempos avanzan y yo no me entero... Eso donde se ve porque yo salgo de fiesta y ni veo a ninga morreandose con otra como cerdas en celo

SiMON17

Acabas de salir de Casa por primera vez? eso lo hacen de toda la vida... hay que salir mas a la calle ;)

Scottie

#1 en serio, creas un post de este tipo, y no se te ocurre poner fotos??

exijo ban para #1.

attwhore

que coño de fotos unos buenos videos!!

showman

todo esto para decirnos que tienes tuenti.

JangoBout

Otra demostración de que las mujeres tardan bastante más en madurar socialmente a diferencia de la creencia popular. Su necesidad de atención es total y absoluta, de ahí su dependencia de tuenti, arreglarse hasta la tontunada, etc.

C

#50 ya ves tu, yo llevo 3 días con los mismos pantalones...

NocAB

#40 lo llevas viendo o haciendo? :P

No se... yo esto no lo veo ahora más que antes, y es una pena... xD

Krakken

#51

No sé porque pero me ha hecho reir xDDD

#1

Nadie lo ha dicho todavía?

T_D_S P_T_S

V

Vaya, parece que no soy el unico que esta arto de llevarse el morreo de varias tias por estar entre ellas.

M

Todo esto refuerza una de mis teorías universales:

"Toda mujer es en potencia bisexual pero solo un porcentaje llegará a serlo frente a los demás"

jmdw12

#4 Más viejo que el mundo, de moda dice...

drEk

si, está de moda, lo he visto muy a menudo y gracias a dios que lo he visto xd

ReEpER

en barcelona creo que estaba de moda allá por el año 2005 entre las crias de 16-19 años.

I

#33
+1 no hase falta desir nada mas

Mr-Carradine

GOOOOL DE SEÑOR!!

Usuarios habituales

Tags