moda de morreo entre las tias

B

No es nada nuevo y me da un asco impresionante u_u
Y lo peor es que las que lo hacen luego dicen que nos les molan las tias y encima se ofenden cuando las preguntas... :palm:

Sputnik1

Pues claro que es para llamar la atención y por la tontería de las cámaras y los flashes, más el factor de saber que hay tíos alrededor/que verán las fotos. Si no hubiera Tuenti serían -3 las que hicieran eso.

Narniana

#62 Ya lo he dicho antes, pero cuando yo tenia 16 ya se hacia mucho lo que pasa es que no se subian fotos al tuenti ni nada.

M

#63 tu lo hacias?

deividz

#4... por lo menos por aquí siempre se ha hecho.... solo hay que salir de casa e irte a cualquier pub/discoteca... y algunas amigas warrillas siempre las ves pa hacerse la warrona y llamar la atención...
Las redes sociales están trayendo mucha información antes oculta a usuarios de MV...:P

Q

#1 Vete al Dracena, lo veras en cada momento que estes girando tu cabeza. :)

0buS

#63 segunda vez que te preguntan!! xddd do not dodge it!! xd

Chola

FOTOS o nos cierran el hilo

V

Yo le tengo dicho a mi novia que a la primera que la vea haciendo eso mando a la mierda los 2 años de relacion que tenemos. Odio esas putas cosas entre tias...que ostias te tienes que dar piquitos ni mierdas asi..

pd: Gracias a dios, ella es suficientemente madura y no hace ese tipo de CHORRADAS con las amigas.

B1x1t0

No esque este de moda xD esque a las tias les mola el morbo xD :O

TRON

Y LAS PUTAS FOTOS?

Es bastante penoso que hagan estas cosas, no sé como hay tías así de tristes.

soulsville

¿No os molesta que #13 siempre este poniendo mierdas de perroflauta en todos los threads?

Y lo de las tías... eso ya lleva muchísimo tiempo xd.

Nott

.

M

La moda es la moda, no? Aunque sea una mierda -.-

Habichuela

Esa moda es tan nueva como el cagar, si te diste cuenta ahora #1 es que empezaste a salir hace poco verdad? :clint:

Ivan007valla

Yo lo he visto y lo peor de todo es que las dos tienen novio ... pero como dicen, lo hacen y foto pal tuenti!

nerkaid

Mazo de moda, para ganar visitas. Los poqueros macho se sienten frustrados porque ellos no pueden hacerlo.

B

yo creo que lo hacen solo para ponernos burros

y vaya si lo consiguen...

I

¿Moda? eso ha pasado desde siempre, otra cosa es que tú salieras ayer por primera vez de casa.

aleG

Está clarinete que la mayoría de tías que lo hacen, es por dar la nota en plan mira que morbo damos u.u pero yo con unode mis grupos de amigos nos damos un pico y un abrazo, en vez de los típicos dos besos, pura costumbre, y no lo veo raro... pero las gilipollas que lo hacen por llamar la atención esque fffffff no las soporto xD

B

#80

bujarronnnn

edit : faill eres tia

aleG

#81 en ese grupo de amigos también hay tíos xD

lord_secker

#7 /thread

B

#82 me estas diciendo que tus amigos heterosexuales se saludan entre ellos dandose un pico y un abrazo?

NocAB

#82 Me estás diciendo a tus amigos heterosexuales los saludáis dándoles un pico?

Narniana

#80 Yo tenia un amigo que un dia nos empezo a saludar con picos a los del grupo...o eso creiamos, porque no dimos cuenta al final que solo daba picos a las chicas, y no a todas....Un listo vaya.

#87 Lo del padre es lo tipico. Aun asi yo no me doy picos con mis amigos. Lo hice en su momento con el chico que he mencionado arriba, hasta que nos dimos cuenta de ocmo eran las cosas. He de decir que tendria 14 o 15 años por aquel entonces. A dia de hoy no le veo el sentido de irme dando picos con mis amigos...un abrazo o dos besos me parecen mas apropiados la verdad. Ojo, que no te critico ni nada, es solo que no lo veo para mi.

aleG

O.o tan raro os parece?? Nunca habeis dado a vuestros padres un beso en la boca de pequeños??? ah no.. que eso seria pederastia.... vaaaaaaya tela..

Hipsipila
B

#87 a mi me viene a dar un pico un colega y cojo un palo que le faltan km para correr

FaLLeN

#89 ya me imagino que clase de palo cogerías tú

Usuarios habituales

Tags