La moda de "No fabrica para otras marcas"

UnLiMiTeD

Espero que no haya hilo abierto con esto...

Estoy un poco hasta los huevos. Ahora a las "Marcas" les ha dado por intentar hacer que dejemos de comprar marcas "blancas". Cada vez hay mas anuncios que terminan con "X no fabrica para otras marcas".

Estamos en plena crisis, ¿Y pretenden convencerme para que pague la marca, en vez de un producto igual y mas economico?, ¿Estamos todos tontos o que?.

Me parece alucinante, lo que tendria que hacer el Gobierno, igual que con los medicamentos, al igual que publicitan los medicamentos Genericos, ¿Porque no se publicita al pueblo que compren Alimentos GENERICOS, que son de la misma calidad y mas economicos para el bolsillo?.

Esta claro que no siempre son de la misma calidad, pero en otras muchas ocasiones son iguales o incluso mejores que los productos de "Marca".

Yo lo tengo clarisimo, HACENDADO AL PODER!!!!!!

DeFiNiTioN

Hacendado y deliplus forever.

PD: no conozco productos de "otras marcas" que sean tan buenos como hacendado y en cuanto a desodorantes, espumas para el pelo y tal deliplus es excelente.

Shiori

estoy contigo amijo! hacendado es lo mejor!! sus patatas fritas, su mortadala dios!! la habeiss probado? esta de muerte jajaj

N

sus yogures, los dulces para pesarlos, hacendado es lo mejor del mundo a tomar por culo las grandes marcas

DeFiNiTioN

#4 Sus dulces para pesarlos y luego volver a meter más dulces xD.

-MakeA

Hacendado mola un huevo, pero no es lo mejor para salir de la crisis xD

KrITIK4L

Supongo que es porque hay más conciencia de que algunas marcas de hacendado las fabrican grandes marcas, lo cual les está quitando mercado, porque la crisis se nota

B

Hacendado en algunos productos es más caro que lo de marca, como en el atún, por poner un ejemplo, que el miau es más barato. Compruébalo.

ungarense

tio, tu nunca has escuchado la frase de "cada uno se busca las habichuelas como puede" pues eso, las marcas tendran que hacer algo por intentar mantenerse no??? es algo completamente normal :S.

y la verdad es que HACENDADO > ALL, es la puta polla te lo digo, todo BALATO BALATO, y BUENO BUENO xDD

eso si, hay cosas que si las compro de marca, pero vamos lo que es comida productos de limpieza etc... hacendado > all.

pero por ejemplo la leche, sigo comprando puleva/pascual en vez de hacendado mas que nada por motivos de salud

#10 tienes estudios de marketing y publicidad?

creo que los que hacen los anuncios si

HIMOTEN

A mi ya me esta bien, es una estrategia publicitaria totalmente inutil.

MaPaCHe

Marca Carrefour!

TheV1ruSS

es que si una marca tiene dinero y quiere hacer publicidad a ti que cojones te importa?¿ acaso es ilegal hacer publicidad...

Nataliah

Es porque hay marcas que si fabrican para marcas blancas, si coges por ejemplo una lata de atún de hacendado, verás que es fabricado por escuris, y etc.

Pero sí, menuda moda, será para que no busques un yogur fabricado por danone en una marca blanca, yo que sé.

UnLiMiTeD

#9 ¿SALUD?? ein?¿?¿?¿?, que compras la leche de marca por motivos de Salud?, ¿Pero que te crees que las marcas blancas hacen leche ordeñando Ratas o que? ,XDDDDDD

Que gracioso ha sido eso,xD

Por cierto, se que he motivado yo lo de Hacendado, pero no es el tema del Post, el tema del post es vuestra opinion respecto a la postura de las "Marcas" de menospreciar las marcas blancas. Claro que las Marcas tienen que publicitarse y buscar maneras de salir de su "crisis", pero no menospreciando las marcas blancas....

sergiovk

Hacendado no siempre es mas barata, pero por calidad yo creo que es la mejor... menos en la coca cola xD

Kily0

Un colega mío curraba en una fabrica de sal, de la famosa marca "Sal Costa" y parte de esa sal era vendida a terceros royo Condis, Caprabo, Alcampo etc para sacarle más rentabilidad.

Con el resultado de que luego ibas al supermercado y veias:

Sal Costa: 1.05 euros
Sal Condis: 0,71 euros

Y es la misma sal con envoltorio diferente xD

GrimLow

los de los anuncios son unos gilipollas aún no entienden que pagando 2 € menos podemos disfrutar del mismo producto...
más me da comer paté la piara que paté hacendado.... sabe igual y más barato!

HACENDADO RULES!

ungarense

#14 vamos a ver, no digas tonterias, no me compares la calidad de la leche de puleva, con la de hacendado, o con la de leche "Leche de la tia paca" porque quedas en ridiculo...

al igual que compro agua de mineralizacion baja por ejemplo xD

y lo dice alguien que tiene en su despensa decenas de productos hacendado xd

Silvio_Dante

lo que hacen con ese anincio es que no vas encontrar algo igual. muchas marcas se pasan de una tasa y no pueden vender mas con dicha marca y se la vende a otras marcas mas "malas", a mi sinceramente me da igual

danao

Pues me la sopla que no fabrique para otras marcas, total, eso a mi que me importa?XD

#18 no estoy de acuerdo, podemos discutir que el sabor no es el mismo pero no en calidad. El agua es otra cosa coño xD es como si comparas leche de soja con leche de cabra XD

UnLiMiTeD

#18 Te apuesto 1.000€ a que mandamos una muestra de tu leche Puleva y otra de leche Hacendado a una compañia de calidad alimentaria, y ambas daran la misma calidad. Mensaje privado si estas interesado en la apuesta.

angelorz

Flipad, lo vi hace poco en la tele:

Mc_KaPPeR

la coca cola / fanta de hacendado da asco, pero para lo demas hacendado dpm

TheV1ruSS

#21, si fuese asi toda leche deberia tener el mismo sabor, textura etc. y sin embargo no es asi....

danao

#22 pero eso es "La marca" no creo que se refiera a productos de marca...

ungarense

#21 aver tio que te crees que puedes hacer un benchmark con la leche? no me hagas reir por favor xD

mi post lo puse porque sabia que saldria el tipico enterado que me diria que la leche hacendado tiene la misma calidad de puleva por ejemplo

#20 padezco de colesterol hereditario, por lo tanto tengo k ser algo cuidadoso con mi dieta, y de estas cosas entiendo algo, de tantas consultas que he tenido con el endocrino pues se que productos comprar y cuales no, y por ejemplo la puleva omega 3 ayuda a reducir el colesterol, (y aqui en esta ultima frase es cuando saldran los mismos enterados que me diran que eso son Tim0s de anuncios)

ojala estuviera T-1000 para escuchar su opinion tambien :)

pd: que gozas de una salud de hierro y tomas leche hacendado para ahorrar dinero? me parece de lujo tio, enhorabuena por tu salud de hierro, yo tambien tomaria leche semidesnatada de la granja de la tia paca, pero no me vengas discutiendo que la leche hacendado tiene la misma calidad que las de marca (si, siento ser pesado, pero soy asi xD)

Nataliah

A mí este anuncio de cuatro tb me llama la atención...

danao

#26 xD desde luego que no es un timo, pero a lo que voy, es que la diferencia entre Puleva Omega 3 y Hacendado Omega 3 (que es la que mi padre toma), ambas, cumplen las normas de calidad, porque si no no se podria vender, ahora, sabran distintas porque a lo mejor una mete mas Omega 3 que la otra o tambien pasa con las de soja, que entre ellas saben distintas, pero siguen siendo de soja (tambien tomamos esta cuando mi padre se harta de la otra y traemos dos marcas, don simon y puleva, ambas buenas, distinto sabor)

#27 yo creo en la marca hacendado, es posible no?

izverg

las que son iguales, es xq se fabrican en el mismo sitio. hay envases de pate y tal, que son absolutamente identicos (incluso en la etiqueta, fabricados por casatarradella blablabla, solo les ponen otro nombre, pero es el mismo producto), pero no todo es asi, y lo de los medicamente es por la simple cuestion de patente, hasta que no expire la patente de X años no habra un medicamente generico, si tu inventas algo cojonudo tienes el derecho a forrarte por ello no?

ungarense

#28 la putada de esta discusion es que de momento no ha venido ningun experto en quimica, microbiologia, o medicina a aclararnos las dudas xD

aver cumple la norma de calidad? perfecto, pero pongo la mano en el fuego de que la composicion no es la misma. no te estoy diciendo PULEVA ES LO MEJOR todos a comprar puleva xDD pero si estoy diciendo que yo comprando puleva por ejemplo me siento seguro con la leche que me estoy tomando

de todas formas vamos a dejar de hablar de esto porque se esta tornando en una discusion sin sentido xddddd

Usuarios habituales