Manjar de los pvtos dioses, al subnormal de Zeus se le caía la baba con esta delicia de barritas, en serio, admirad y lubricad la boca cual perra en celo su coño:
La exquisita mantequila de cacahuete, cremosa y orgásmismica es la base ideal para conjugar los demás elementos: los crujientes cacahuetes trocedados con el denso caramelo y un chocolate con leche que libera a uno las endorfinas suficientes para una tarde de foreo, gaming o porno en VR. Ingieres felicidad literalmente, genial para contrarrestar la precariedad existencial, tomad nota virgendoritos.
Es muy difícil comerte solo una. Yo me las como delicadamente, masticando innecesariamente, saboreando cada gramo de sodio, cada gramo de azúcar, como quien quiere que dure eternamente haciendo minísculos bocados. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Personalmente lo que más admiro de esta delicia es que el caramelo sea pegajoso y que se engancha a las muelas. Una jugada muy inteligente por parte de la Mars Corporation, ya que te queda ese sabor impregnado durante un buen rato. Entonces, te pasas la lengua por toda la dentadura y sacas un trozo de caramelo, increíble, más inteligente que los putos rumiantes que saborean dos veces la comida como unos auténticos HIJOSDEPVTA.
Cuando te la has terminado sabes que has disfrutado como UN HIJO DE LA GRAN PVTA y solo piensas en ir a la tienda de la esquina y comprar doscientas más hasta reventar.
Buenas hidrogenadas, buenos azúcares y aceite de palma cojonudos. Snickers o apuñalamientos indiscriminados en la calle.
Tomad nota betillas