Coincidiendo con el hecho de que hace mil años que no veo a ningún emo, y gracias a dios de que ya no existen, entiendo que fue solo una moda, una puta moda de mierda.
Pues veréis, ahora parece que se llevan otro tipo de modas. No es que me molesten, para nada, pero es que no entiendo como puede cambiar alguien tan de repente, en serio. De un día para otro son totalmente lo contrario, y encima si es gente que conoces no puedes entender el porqué de ese cambio.
Hace tiempo yo salía con un grupo de gente por mi ciudad. A día de hoy, sigo viendo a muchos, pero ocasionalmente. Quiero poner de ejemplo a este grupo, porque a pesar de que hayan pasado muchos años, siguen igual que el primer día que los conocí. Muchos eran punks, raperos, rockabillies ( "" ), y en fin, a pesar de que han evolucionado visualmente (antes eramos críos), siguen teniendo la misma ideología, la misma manera de actuar y siguen escuchando punk de ese rancio (XDDD). Vale que eso fue una moda, pero sigue siendo su moda.
Pues bien, a raíz de ese grupo de gente, que fue aumentando de tamaño pero separándose en otros varios grupos, llegamos a LAS MODAS. Y me cago en la puta que gentuza de mierda.
Os voy a indicar el perfil de subnormal por excelencia.
Chavala, de entre 20-30 años, guapa (porque no es fea), pelo rapado por los lados y las patillas de punky. Hasta ahí todo bien, porque sigue siendo como hace 10 años. El problema viene en que como "punky" que es, todo le molesta. Es decir, parece que quiera liderar una revolución, pegar carteles con mensajes agresivos o con motivo de manifestaciones, quejarse en las redes sociales, quejarse de que España es una mierda y todo ese tipo de cosas de los punkies.
PERO OJO, nadie le ha dicho que el iPhone, la ropita esa de marca, el pisito pagado por los papis y los viajes a Santiago de Compostela y cosas así ya es diferente, supongo que su ideología acepta ese tipo de cosas. El tema de la ropa es otra cosa, pero las sudaderas esas SKA, los pantalones a cuadros por dentro de unas botas guapas guapas de 100 pavos, mola mazo.
La gota que colma el vaso, llega que la semana pasada, sacando al perro vi una chavala así punkarreta con el perfil descrito antes. Nunca la había visto en mi vida y mi primo me dijo que vivía a escasos 5 minutos de mi casa. De cerca no la pude ver, pero iba con su novia (era lesbiana, que cosa mas rara, ¿verdad?). Pero el otro día coincidí con la tipa en cuestión y la conozco, claro que la conozco y hace 2 años, era completamente TODO LO CONTRARIO de lo que es ahora. Una punk de pacotilla.
tl;dr: Ahora lo que se lleva es ser lesbi y seguir una moda de la que no tienes ni idea.
¿Qué mierdas está pasando en el mundo? Es que no ven el ridículo que hacen algunos con esta mierda.