Una modelo adolescente avisó por Facebook de su suicidio tras un plantón
Que lastima...
PD. No lo he encontrado en el buscador, si esta repe soz
¿Pero si tenía Twitter por qué avisa por Facebook?
#3 llevaba una vida basada en la imagen y el plantón del chico le hizo polvo su evidente baja autoestima.
En comments:
"Yo no estoy muy segura si en verdad fue un suicidio, sí se puede encontrar al muchacho con la ayuda de un buen investigador, para que tambien el, de su version de los hechos"
Detrás de la muerte de toda mujer hay un hombre, obvious.
#6 +1000
PD: Sorry, pero tenia que ponerlo xD
Seguro que la chiquilla vivía en su mundillo de todo es perfecto, y la llegaron unas cuantas "hostias" seguidas. Descubrió como era el mundo de ahí: "Pensé que podía comprar el camino al cielo".
El primero que recopilando todos estos casos haga un programa que rastree las redes sociales en busca del patrón, se forra xD
''Una tarde de abril había quedado para ir al cine con un chico. Recibió un mensaje cancelando la cita y, sintiéndose poco deseada, decidió tirarse frente a un tren en marcha''
Se conoce que la relación... iba de cine. /Matías
Edit, no había visto las fotos que salen en la web. xD
Aun así en la foto de este post yo no melafo.
Qué basto #7 JAJAJAJAJAJA
Una lástima de chavala, con lo wapens que esera podía haber encontrado el amor este finde.
RIIIAAA RIAAA RIIAAAA YEEEEEEEPAAAA aiba la jamelga como va! rubiaaaaaaa
Joder, suicidarse en la flor de la vida, con ese cuerpazo... yo si fuera una tia como esa seria la mas puta del lugar y me cepillaria a todo pene glande xD pero con que me haga a mi el trabajo me sobra y me basta basto