Se dice a bote pronto que yo sepa xDDD. Nunca habia oido eso de a voz de pronto.
Respecto al post ¿hola? eso de toda la vida a sido una chaqueta no una sudadera. Seguro que en alguna tienda Intersport o de este tipo hay alguna.
Se dice a bote pronto que yo sepa xDDD. Nunca habia oido eso de a voz de pronto.
Respecto al post ¿hola? eso de toda la vida a sido una chaqueta no una sudadera. Seguro que en alguna tienda Intersport o de este tipo hay alguna.
Bueno gracias por vuestras contestaciones y por la ayuda, aún no la he encontrado pero seguiré en su búsqueda
esta guapa la chaketa de chandal esta xD xo yo tengo una mas wapa xD
pues busca en inet que seguro que alguien la vende x ai.
No es de cani, o almenos, la mayoria de la gente ke las llevan no son canis. Yo tengo una igual a esa pero con solo un bolsillo y en horizontal, con rayas verdes y negra. No se como se llama el modelo, ademas en la web de adidas no la encuentro :l... Si la encuentro te pongo foto.
Si fuese negra se pareceria a la de una famosa peli ;]
Un cani no se puede permitir este tipo de ropa so capullos .
No se el modelo pero tiene toda la pinta de ser de missy elliott.
Joder colegas menuda panda de frikis criticones que sois. Sale un thread sobre zapatillas y todas son horteras (algunas lo eran un poco, pero no todas) y ahora esta chaqueta es de cani... Seguro que luego vais con la tipica sudadera negra de Metallica y las reebok completamente negras mismo modelo desde el año '92. Paletos.
PD. adidas muy de cani no es, si aun me dices foam o cortez o esas mierdas
#40 esa misma
Adidas Originals en principio no es Cani. Pero ultimamente se lo veo demasiado a los "sooociooooo" por las discotecas, asi que intento ponerme o la más rara que tengo, o evitar adidas.
Ademas, todo lo dorado tambien echa tufillo cani si no se sabe llevar xD
Adidas Firebird Acid:
Y esta adidas tricolor que es una pieza de museo casi casi xD