Modelo italiana vende su virginidad por $1.5Mill

Deadhead

http://mysterytopia.com/2008/09/italian-model-offers-virginity-for-15m.html

Una modelo italiana y antigua participante de "Gran Hermano" dice que vende su virginidad por casi millón y medio de dólares.

Raffaella Fico tiene 20 años y con una incipiente carrera como actriz. Según dijo a la revista de cotilleos Chi, tendrá sexo por primera vez con el hombre dispuesto a pagar 1.419.595 dólares.

"Estoy impaciente por ver quién sacará el dinero para poseerme" dijo. "No sé cómo es eso de tener sexo".

El hermano de Raffaella asegura la pureza sexual de su hermana. "Nunca ha tenido novio. Lo juro sobre la tumba de mi madre". "Es una devota católica que reza al Padre Pío todas las noches".

Teniendo en cuenta vuestras posibilidades económicas, ¿cuánta pasta soltaríais? Porque yo más de 400 euros por una noche entera no soltaba, ni aunque tuviera millones. Es una puta como todas las que cobran, y me la pela un rato que haya salido en el Grande Fratello.

Es más, creo que va a tener que rebajar el precio, porque con 1 millón y medio de dólares te puedes follar muchas y más buenorras que ella.

He dicho.

http://www.ilquotidiano.it/userdata/immagini/foto/414/miss-gran-prixla-vincitric_23470.jpg
http://gf2008.interfree.it/foto-concorrenti-grande-fratello/raffaella-fico2.jpg
http://www.areaticino.com/gossip/Raffaella-Fico-Matrix-012x.jpg

M0E

Por ese precio, o va con certificado, o q la den.

Yo no pagaba un duro.

Enkripted

joer la tia esta buena pero no vale eso ni de broma xd

kuni

yo si fuera el jeque arabe ese del manchester city melafo.

belegar

pongame 2 envueltos para regalo

oFF-sIDE

El caso es que a este tipo de tias se las follan los abuelos depravados que necesitan un punto extra de juventud y de infantilismo.

Ella es una puta pero de las malas, porque son caras y no saben hacer su trabajo, y si lo saben hacer, entonces son mentirosas.

M

Una modelo italiana y antigua participante de "Gran Hermano" dice que vende su virginidad por casi millón y medio de dólares.

no es virgen ni de lejos, como mucho se ha echo una reconstruccion de himen para ver si hace en negocio le año

M0E

#4 Si fueras un jeque árabe de ese nivel tendrías un haren como la de #1.

Sinso

no vale ni los 400

SiuL-
NSFW
Jav1to-bcn

yo no pago mas de 200 euros por foyarmela :S ...

George-Bush

Os esta timando, a esta me la tire a principios de verano con la condicion de que no dijese nada.

Edit: mierda!

kaosMC

No me creo que a esa tia no se la haya cepillado nadie aun, con el polvazo que tiene.

Se habra hecho una reconstruccion de himen y todo solucionado. Pero vamos, si hasta con 15 años se folla.

Pikachu

no me parece lo suficientementea atractiva como para plantearme pagar nada.

E

Los cojones es virgen.

hiponse

porpoco es virgen

banga

Pero qué cojones se les ha metido en la cabeza a esta clase de putas de hoy en día que piensan que su virginidad vale algo? Cuanto mejor sepan follar más deberían valer, digo yo vamos.

Enkripted

#17 amén!!!!!

Mysterio619

Además que lo de que es virgen es uno de los mayores fakes de lo que llevamos de año esa tía no vale más de 80€ NI POR ASOMO. He visto rumanas con un cuerpo el doble de mejor que ésta y como mucho cobrarán 40 por un completito :/

josepginer

Y seguro que no se rasura... que ajjco!

Makula_Jones

Por ese pastizal pago a una puta toda la vida.

LzO

votos para banear a #1

kamiQazy

Hay pagafantas que a la larga se gastan este dineral y al final no se la follan.

PD: Yo iría a tiro seguro.

M

que asco me da la mano derecha con esa vena :s

Hayworth

pues si alguien se los paga...el tonto es el, no ella, ella esta claro lo q es.

WayneGacy

#15 <-- huele la virginidad a distancia xDDD

ch3ris

me la tiraria otra vez.

vinilester

"Es una devota católica que reza al Padre Pío todas las noches".

y ahora ademas, puta

Malkavnos

Pues no es que me atraiga demasiado la verdad...

Aunque los tuviera, no le pagaba esa cantidad ni en sueños.

M

Una virgen en Gran Hermano?
Pero hay alguien que se lo crea?

Usuarios habituales