#15 Si pero hablas de 2021 y se a actualizado hasta julio 2021, asique si teneis pasta, hacedme el favor y comprad todo lo que podais, mantener el stock, cuando estas medidas sean efectivas y vuestros paquetes valgan el 30% mas, sin hacer ningun esfuerzo, lo cual os permitira ganar mucho dinero gracias a mi en estos 6 meses. Me lo podriais agradecer al menos, que esta información la están usando las empresas para montar almacenes aqui y almacenar todo lo que creen que van a vender.
#17 eso es falso, yo he comprado en aliexpress porque ciertos productos no estaban disponibles en España ni hay fabricantes. Ademas, todo el mundo sabe que hay gente que se ha dedicado a comprar en Aliexpress, ponerle su marca, ponerle el CE, y venderlo entre 3 y 4 veces mas caro en Europa. No son 2 euros y si quieres te puedo mandar ejempos de fundas que valen 1 y 2 euros y no bajan de 7,99 en amazon. Tienen unos margenes de beneficios brutales sin dar un palo al agua. Simplemente teniendo dinero, comprando productos y vendiendolos. Ni siquiera hay riesgo porque hay programas que te calculan cuantas ventas tendrás de "x" producto en función de las busquedas y compras efectuadas por los usuarios, asi es como "adivinan" cual va a ser la tendencia del mercado. Ya está todo diseñado.
De todas formas, si no te he leido mal, ¿estás proponiendo eliminar el IVA de todos los productos?