Modulo

B

O si no, grado medio + buscar un curro donde te pillen de aprendiz, y a tirar millas. Si es lo que te gusta, disfrutarás como un enano.

Yo haciendo mierdas de informática que me voy a comer los mocos, y veo que a los 35 o así lo dejaré todo y me iré con una mochila (como Ryu) a dar la vuelta a España descalzo para buscar rivales fuertes con los que competir; y lo que tenía que haber hecho es empezar el oficio de carpintero, electricista, fontanero... desde bien pequeño.

Total, no tengo predilección por ningun trabajo, ni creo que lo tendré en la vida. Lo que hago ahora (informática) es lo que menos me disgusta y menos me cansa, pero se nota en el día a día que no hago lo que me gusta (lo malo es que no me gusta nada o no lo he encontrado a día de hoy).

B

Soldadura creo que está muy bien.

PD: No hagas caso a aquellos que te dicen que después de grado medio y grado superior puedes hacer una carrera porque tendrías que pasarte un año en el medio recuperando la física y las matemáticas que has perdido, y si eres corto de miras, incluso dos. Además, en los grados no es que haya que estudiar demasiado, y llegarás a la universidad y fliparás.

E

Al final creo que mi padre me a apuntado a un bachiller tecnologico.Otra pregunta da igual que Bachiller haga no? Quiero decir aunque haga uno artistico, podre hacer cualquier grado superior no?

A Muchas gracias por los consejos.

44

yo hice bachiller tecnologico y actualmente estoy haciendo un modulo de electronica, y te dan bastante base

bach tecnologico NO es facil, pero si te esfuerzas un poco lo sacas fijo. y preparate para 2º ke son examenes 24/7 xDD

edit: si dices lo del artistico para hacer bach artistico pensando 'bua esto es una gilipollez, 4 dibujos warros y me lo saco', lo siento pero debo sacarte de tu error xD
para hacer el artistico tienes k tener aptitud y actitud para ello
a mi no me gusta dibujar demasiado, y tampoco es lo mio... en la vida me habria sacado el bach artistico xD

E

Yo tampoco se dibujar,lo que se me da bien son letras, pero mi viejo me quiere apuntar al tecnologico y creo que ya me veo 4 años en Bachiller sin nada.

44

hombre nose, eres de letras pero kieres meterte a soldador...

si haces bach tecnologico, tendras mejor base para lo ke kieres hacer, y tambien sobre todo si despues decides seguir ampliando tus estudios
de todas formas, si te gustan las letras, podrias plantearte algo relacionado cn ello, no?

E

Pero mi pregunta es, con sacarme cualquier Bachiller puedo hacer el grado superior que yo quiera no? Ya se que el tecnologico es lo que mejor me queda para tirar para soldardor.Pero la verdad es que ami eso de tecnologia todo en clase dan electronica ahora y yo me dedico a poner las baldas o la pizarra.

44

pues creo k si puedes meterte a cualkiera, pero no stoy seguro, pregunta en el tuto a los de orientacion

hombredeoro

#35 @ Hoy - 05:46

Yo tampoco se dibujar,lo que se me da bien son letras, pero mi viejo me quiere apuntar al tecnologico y creo que ya me veo 4 años en Bachiller sin nada.


Dile a tu padre que vasa a trabajar tu y no el, yo estoy igual que tu, y al final me he decidido por un grado medio de mecanica, tengo 2 hermanos uno con bachiller y otro con grado medio y superior.

Si lo que quieres es ponerte a currar ya Grado medio/superior For the win.

Si quieres carrera, entoces haz bachiller =)

B

Si no quieres hacer el bachiller, no lo hagas, pero si lo haces, hazme caso, haz el tecnológico o el científico-técnico, son algo más difíciles pero porque los otros están tirados (al igual que el 80% de las carreras de letras, of course), no porque sean muy difícil.

Si en un futuro quieres ampliar tus estudios saltando a una carrera universitaria, que, te lo aseguro, es muy probable cuando lleves unos años trabajando, te arrepentirás de haber cogido un bachiller que no te sirve para nada.

Saludos.

E

#39 tienes razon, le dire el argumento que me as puesto tu haber como acaba la discusion, seguramente me metera una ostia.Pero si es mi futuro y quiero trabajar decidire yo siendo aconsejado, porque tengo 16 años y ya se que no me como el mundo.

lot_fiu

yo estoy haciendo grado medio y tengo pensado continuar con el superior en cuanto termine(informatica).

Aunque a lo mejor me paso a bachillerato para cuando se me queme una placa le diga la historia de napoleon jeaueajaeaj
pd: no

B

#42: No creo que sean necesarios ese tipo de comentarios. Sinceramente, y sin acritud, debería de caerte la cara de vergüenza después de intentar ridiculizar la cultura general de esa forma.

Ga1a

#42 A lo mejor cuando quieras hacer una función recursiva de una progresión aritmética y no sepas como es la fórmula te pasas jeaueajaeaj
pd: no

Usuarios habituales